jueves, 29 de septiembre de 2016

Reseña de It Ends With Us

Título: It Ends With Us
Autora: Colleen Hoover
Número de páginas: 299


















Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad. Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar. Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado. Con esta atrevida y personal novela, Colleen Hoover trae una historia que rompe el corazón y que la lleva a un nuevo piso como escritora. Combinando un romance cautivante con personajes muy humanos, It Ends With Us es un cuento inolvidable de amor que viene al precio más grande



He terminado It Ends With Us y yo necesito que alguien me enseñe a respirar nuevamente. Si hubiese saltado de seis pisos y estrellado en el suelo, rompiéndome cada hueso de mi cuerpo hubiese sido menos doloroso que leer este libro. Siempre que opto por leer un libro de Colleen Hoover una sensación de inquietud me invade, porque no sé si el libro que tengo en mis manos me va a destruir la vida, me la va a salvar o será una decepción. He decidido hacer dos reseñas, una sin spoiler donde hablaré lo menos que pueda de la trama para que la gente que no lo haya leído corra y lo lea. Y otra donde sacaré TODO, no porque me hayan pedido hacer dos reseñas si no porque LO NECESITO. Esta será sin spoiler, espero que la disfruten.


Trama/Narración

Lily se muda a Boston para comenzar una nueva etapa en su vida y en eso se encuentra con Ryle un neurocirujano que le pondrá su mundo de cabeza. Pasando de no querer citas, de no querer comprometerse con alguien Ryle salta a los pies de Lily y se enamoran. Pero todo se ve un poco complicado cuando Atlas, el viejo amor de Lily vuelve luego de tanto. Lily se verá involucrada en una serie de eventos que la pondrán a prueba, la prueba más difícil que cualquier persona puede pasar.
Colleen nos narra esta historia desde la perspectiva de Lily y como la mayoría de sus libros, la narración es perfecta.

Personajes:

Lily: Esta pelirroja de aquí se ha vuelto mi personaje favorito en todo el mundo. Con su carisma, sentid del humor, determinación e inteligencia se ha ganado un lugar en mi corazón inmenso.
Altas: El viejo amor de Lily, es imposible no enamorarte de este personaje y de cómo fue que conoció a Lily, romperá tu corazón.
Ryle: El hermoso neurocirujano, determinado a ser rico y ser el mejor en su carrera y también a amar a Lily con todo lo que tiene.
Allysa: Otro de mis personajes favoritos, no pude evitar pensar en Diane cuando ella tomaba protagonismo.
Marshall: El esposo de Allysa, ellos juntos son lo más lindo del mundo.

Este es el elenco principal, hay más personajes como la madre de Lily o la de Ryle pero no puedo abundar mucho de ellos ni de ninguno porque sería spoiler. Todos están bien construidos y es inevitable no sentirte identificada con algunos de ellos.
Cosas que me gustaron:

Como no hay nada que no me haya gustado puedo decir que todo me ha gustado. La narración, la buena construcción de los personajes, el tema tan crudo y fuerte que tocan, el giro inesperado, como lo solucionan, las mil emociones que logras sentir al leerlo. Es hermoso, va más allá de todo lo que he leído de esta autora. Confess era y es mi libro favorito de esta autora pero este DEFINITIVAMENTE se posiciona junto a él. Son libros totalmente diferentes, con historias diferentes pero me han hecho sentir tanto que ojala todo el mundo les diera una oportunidad.


Hacer esta reseña sin spoiler es lo más difícil que he hecho porque tiene tantos micros detalles que podrían ser spoiler que da dolor de cabeza. Lo intente plantear de una manera tan ligera, tan parecida a lo que la sinopsis te da para que vayas con la mente en blanco porque así es como te impactará. Dejaré el enlace para que descarguen el libro y lo disfruten. En estos días subiré la reseña con spoiler para ser un poco más feliz. Y, eso es todo. Espero que les haya gustado y que se animen a leerlo. Un beso♥



5/5




6 comentarios:

  1. Hola!!
    Paso por encima porque es mi actual lectura. Pero me está fascinando!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas! Muy buena reseña, ya tenía ganas de leer este libro y ahora mas, así que espero leerlo pronto.
    Por cierto, te he nominado a los premios Best Blog: http://laladronadesinsajo.blogspot.com.es/2016/09/premios-best-blog.html?m=0
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bonita, gracias por la nominacion la haremos en cuanto tengamos tiempo. Me alegra que te haya gustado la reseña
      Besos, nos leemos

      Borrar
  3. Que ganas que tengo de leer este libro, me pondré muy pronto con el.

    Besos!!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.