viernes, 23 de junio de 2017

BookTag: Netflix



Hola, florecillas. Hoy venimos con un booktag del cual nos enganchamos y queríamos hacer desde hace algún tiempo ya. Este maravilloso juego consiste en alternar el Netflix con tus gustos en libros, ¿hermoso cierto? Esperamos les guste y lo disfruten.♥♥


Visto recientemente: El último libro que leíste.





D: La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes♥
NLady Midnight y mi corazón está tan roto *lloro*







Mejores opciones: Un libro/libros que te han recomendado basados en un libro que leíste.




D: No recibo recomendaciones de este tipo. La última vez que alguien me dijo “lee esto si te gusta esto” fue El Hobbit y todo lo demás de Tolkien.
NLos últimos dos libros que me han recomendado fue Laura y fueron: Seis de cuervos y A darker shade of magic. En algún momento los leeré♥



Recientemente agregado: El último libro que compraste.




D: No recuerdo el ultimo que compre, pero si el ultimo que me compraron y fue Zodíaco.
NMi última compra fueron los primeros tres libros de la saga de Trono de Cristal.




Popular en Netflix: Libros que todos conocen (uno que hayas leído y uno que quieras leer)




D: Harry Potter y la piedra filosofal (el único que he leído de la saga) y Orgullo y Prejuicio
NEl principito y uno que no he leído pero que muero por leer es The raven boys


Comedias: Un libro divertido.




D: La saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. Es que es muy graciosa.
NCreo que Harry Potter es una saga que dentro de todo es muy divertida♥



Drama: Personaje que es un rey o reina del drama.




D: ¿Además de mí? *pensando* Estoy releyendo Juego de Tronos y mi querida Sansa Stark se lleva este puesto.
N¡Celaena mamita, este premio es para ti!







Animado: Un libro con caricaturas en la portada.

D: Basándonos en lo que una caricatura significa, pues no, no tengo libros con portadas así.
NLa verdad es que no tengo, creo.

Visto otra vez: Un libro o serie de libros que leerías otra vez.

D: Canción de hielo y fuego. Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. ACOMAF. Ciudad de cristal. UMVAV. La chica que dejaste atrás. ¿No puedo seguir verdad?
NToda la saga de Cazadores de Sombras, la saga de Crónicas Arcanas, IEWU, El Ruiseñor, Once Minutos, y ya que no puedo seguir.

Documental: Un libro de no ficción que recomiendes




D: No lo he leído aun, pero quiero hacerlo grandemente ya que lo compre y es Las voces de Chernóbil
NCreo que es la perfecta ocasión para recomendarles Como se hace una chica, que si quieren echarle un vistazo a mi experiencia con el libro pueden ir a  ver la reseña en el blog.




Acción y aventura: Un libro lleno de acción.




D: Básicamente casi todo lo que leo tiene su buena dosis de acción. No se cual escoger.
NOtra vez vengo a recomendarles Dos velas para el diablo.♥







Nuevos lanzamientos: Un libro que se publicará pronto y no puedes esperar a leerlo.



D: A pesar de que conozco algunos libros que tienen buena pinta y están por publicarse realmente no es que este super ansiosa. La última vez que estuve así fue por ACOWAR.
NDe mis esperas más anticipadas de este año estuvo Lord Of Shadow  y ya lo tengo (en pdf la pobreza es real) y pronto lo leeré.







***
Hasta aquí el booktag, esperamos les haya gustado. Como siempre, deseosas de leer sus comentarios.♥



16 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este booktag pero me ha parecido súper curioso!
    Me habéis dado envidia porque tengo unas ganas locas por poder tener en mis manos Zodiaco, no sé qué tiene esa portada que me enganchó desde que la vi por primera vez!!
    Yo también releería Cazadores de sombras, de hecho, me lo estoy planteando mientras me como las uñas esperando a que traduzcan Lord of Shadows...
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Pues ahí lo tienes para que lo hagas si gustas también♥
      A mi no me gustó, lo tengo ahí porque fue un regalo sino lo regalaba.
      Hazlooooo, hahahaha. LOS lo publicaran en octubre si no me falla la memoria.
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  2. Hola!! Que chulo el book tag*--* He de ponerme con dos velas para el diablo, es uno de los pocos que me queda de la autora. Os recomiendo mucho Orgullo y prejuicio, os gustará.

    Un beso<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias♥
      OMG, debes hacerlo. Es pura perfección...y dolor. Awww, se que sí, lo tengo ahí. Prontito habrá reseña.
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  3. ¡Holaaa! Que entretenido jajaja, soy un fan de Netflix además. Como todos en realidad...
    Respecto a los libros, el libro de Zodiaco es tan pero tan lindooo, su edición TODOO<3. Ojalá poder leerlo algún día y ver que onda su contenido.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Aquí la fan dura es Nat yo no he conseguido leerme los libros que me faltan porque los quiero en físico :((
      Ojala te guste y lo puedas leer prontito.
      Besos, nos leemos♥

      Borrar
  4. Hola!!!! Estuvo genial el tag, no lo había visto antes hahaha y coincidimos en muchas respuestas hhahaha. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias♥♥♥ Que buenoooo hahahahaha. Nos habría gustado saber cuales hahahha.
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  5. Hola chicas!
    Me encantó el tag y tengo un monton de opiniones compartidas con Dian :P Los libros de Percy son de los más graciosos que he leído y también quiero releerlo junto con ACOMAF :P Ojala puedas leer pronto Orgullo y Prejuicio, es uno de mis favoritos <3 La diferencia que tenemos es que yo aún estoy esperando ACOWAR :'(
    Y con Nat tenemos en común que queremos leer Seis de Cuervos y The Raven Boys :D Aunque ahora también me dieron ganas de leer Como se hace una Chica ;)
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      AWWWW QUE BONITA♥♥
      Ojala puedas leerte acowar, seis de cuervos, the raven boy y como se hace una chica protontito. Aquí me tienes para fangirlear de Percy♥
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  6. Hola!! Excelente booktag!! Muchas gracias por compartirlo, los voy a tener en cuenta para leerlos :) :) Nos seguimos leyendo, besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias, motivate y hazlo♥ Yaaasss, nos dejas saber :)
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  7. Hola, nenas. Es la primera vez que leo este tag y me ha gustado. Nat, espero que pronto puedas tener LoS.

    ResponderBorrar
  8. Holaa. Que buen tag, también quiero hacerlo 😊💜 me gustan sus elecciones aunque la mayoría no leí. Pero coincidimos.en ambos casos en libro que leyeron y que no pero se mueren por leer. Orgullo y prejuicio me encantan las adaptaciones así que le tengo ganas. Y the raven boys empecé y tuve que dejar por el bloqueo lector :( pero sé que me va a encantar en cuanto lo siga.

    Nos leemos. Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Que buenooo, siiiií♥
      Oh que pena :(( ojala que sí.
      Besos, nos leemos

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.