sábado, 24 de marzo de 2018

Reseña de Tres Coronas Oscuras


Título: Tres Coronas Oscuras
Autora: Kendare Blake
Número de páginas: 380

















EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS…
…y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.
Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.
LA ÚLTIMA REINA EN PIE SE QUEDA CON LA CORONA.


Hola chicos espero que todos estén muy bien. Antes de comenzar quiero informarles que este libro fue la primera colaboración de parte de los chicos de IPG Books ♥ estamos muy muy muy felices de tenerlos en nuestros colaboradores así que desde aquí chicos un beso y gracias por los libros. Como pueden ver hoy les traigo la reseña de Tres Coronas Oscuras, no habrá sección de spoiler por lo que todos son libres de leer así que sin más que decir, podemos comenzar♥

Trama//Narración:


Tres hermanas nacerán para luchar por una corona. Naturalista, envenenadora y elemental, estas hermanas poseen poderes grandes y poderosos; deberán aprender a controlarlos y a dominarlos para cuando el tiempo llegue, enfrentarse a sus oponentes. Una sola quedara viva para reclamar el trono pero, cuando el juego comienza a cambiar y las alianzas a romperse se tomaran medidas desesperadas para ganar.
Más o menos esta es la sinopsis que puedo darles sin entrar mucho en detalles. La narración de la autora es buena, cautivadora.


Personajes:

Katherine: Es nuestra envenenadora, de todas creo que ella es la que tiene una evolución palpable, que te sorprende. Es una chica tímida e insegura de si misma pero mientras mas pasa el tiempo, mas cambia.

Pietyrs: Es el sobrino de Natalia, y quien también ayuda a Kath en su proceso por volverse una gran envenenadora.

Natalia: Es la encargada de Katherine, su tutora y mentora en su don de envenenadora.

Arsinoe: Esta de aquí es la naturalista. Tiene una personalidad que me encanta, me veo muy reflejada en ella. Es fácil cogerle cariño y es de las que te sorprende.

Jules: Es la guardiana de Arsinoe, quien se encarga de ayudarla en todo lo que puede hasta el dia en que tenga que enfrentarse a sus hermanas. Jules es poderosa y fuerte y encantadora, junto con su familiar Camden.

Joseph y Billy: Joseph es como el amor de la vida de Jules y Billy es traído para cortejar a las hermanas. No puedo hablar mucho de estos dos.

Mirabella: Nuestra poderosa elemental, quien es capaz de hacer todo. De este personaje me encanta el poder ver las dos caras de la moneda, la que nos presentan los demás personajes y la que nos presenta ella misma. Me apasiona muchísimo.

Luca: Es la sacerdotisa encargada de Mira.

Elizabeth y Bee: Amigas de Mira♥



Y listo, no puedo mencionar a mas nadie porque no hay mucho que decir sin dar spoiler. Pero en general estos son nuestros protagonistas.
















Cosas que me gustaron:

La ambientación del libro me gustó muchísimo, el que las tres estén en diferentes lugares que van de acuerdo a su poder me pareció muy curioso. También el lado tan “dark” que tiene la novela, lo puedes percibir desde que comienzas la historia. Al principio, cuando leí la sinopsis lo que me llamó la atención era el que son hermanas y tenían que matarse y eso me dejó volada de la cabeza. Y realmente mientras pasa la historia todo se vuelve más complicado que solo matar a tus hermanas por lo que eso te mantiene constantemente pensando en que podrá pasar después. Las personalidades de cada una de ellas me gustó mucho en especial la de Arsi, como les había mencionado me sentí muy identificada con ella y su forma de ser. Antes de que acabar con esta sección debo decir que verdaderamente el final te va a dejar en plan QUE ES ESTO. Lo leí mientras trabajaba y cuando leí la última oración yo comencé a darle a la mesa y a gritar “oshiet” HAHAAHHA

 Cosas que no me gustaron:

Creo que lo único que debo poner aquí fue lo lento que transcurrió la historia al principio, creo que las primeras 200 paginas son introductorias y continua pasando lo mismo. Ya después de ahí todo cobra sentido y todo se pone MUY BUENO♥

Y eso ha sido todo por la reseña, nuevamente mil gracias a los chicos de IPG Books por el ejemplar. Espero que se animen a leerla porque yo sin duda me leeré el segundo porque con ese final NECESITO saber que pasará ahora. No olviden dejarme en los comentarios que piensan, un beso a todos♥
3.5/5


5 comentarios:

  1. Hola,
    Tienes razón hay bastantes pero creo que en lo personal es una temática que me gusta bastante.

    ResponderBorrar
  2. Hola!!

    Sin duda me lo llevo apuntado!
    Esa ambientación que mencionas no me la puedo perder!
    Besos :*

    ResponderBorrar
  3. ¡Hoooola! Llevo muriendo de ganas por leer este libro desde que salió a la venta, me llama demasiado la atención. A ver si lo consigo pronto <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa ♥
      Ojalá lo puedas conseguir muy pronto de verdad, y ojalá te guste mucho n.n

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.