lunes, 16 de julio de 2018

Wrap Up de Junio 2018



Hola florecillas de verano caluroso, espero que todos estén bien.  Hoy venimos con una entrada cortita y rápida para hacerles el resumen de nuestras lecturas del mes de Junio asi que, sin más, empecemos♥




Nat:

Te daría el sol: Este libro me llegó gracias a Lectorum y ya hay reseña en el blog que dejare por aquí. Me ha encantado, me ha hecho llorar muchísimo pero ha dejado un sabor hermoso luego de leerlo. ♥


El dia que el océano te mire a los ojos: Otro libro de colaboración pero de parte de Spanish Publisher, también ya hay reseña publicada. En ese mes recuerdo haberle dicho a Diane que quería leer algún libro corto de romance y este fue, solo que no lo que yo pensaba. Fue algo ligero de leer pero a la construcción de seguro le faltaba.


The Assassins Blade: Lo leí porque tenía que leérmelo para comprender mejor el final de Imperio de Tormenta y fue uno que a pesar de todo disfruté. Pude conocer mejor a Sam y por fin entender la relación que tenía Celaena con él y con otros personajes que a lo largo de la saga han salido. He publicado la reseña así que pueden ir a leerla.


Imperio de Tormenta: LA JOYA DE LA CORONA DEL MES. Esta belleza ha tomado mi corazón y lo ha destrozado para luego componerlo y nuevamente destrozarlo. He quedado muerta y no puedo esperar a que salga el último libro de la saga. La reseña está aquí también ♥


Dian:

Resultado de imagen para el fabricante de.muñecas



Este mes fue un buen mes. Este libro me encantó y me jodió, y lo amo. Deben leerlo. Es perfecto y la autora es un amor. El Fabricante de Muñecas tiene mi amor y un espacio bien merecido en mi estantería.♥
Resultado de imagen para nimona

Nimona es un comic muy precioso y muy divertido y con eso y todo, termine llorando muy fuerte. Amo este libro.♥





Resultado de imagen para frankenstein mary shelley penguin classics


Frankenstein me gustó mucho y me hizo llorar algunas veces, tiene un espacio en mi estantería muy especial.♥







***

Hasta aquí el wrap up, esperamos les haya gustado. ¿Han sido buenas sus lecturas? ¿Qué andan leyendo? Esperamos sus pensares en los comentarios.



6 comentarios:

  1. ¡Hola! Le tengo ganas a The Assassins Blade, a ver si me lo leo antes de empezar el tercero. También le tengo muchas ganas al de "El Fabricante de muñeca" suena muy interesante.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Barbara
      Ojalá puedas leerlos pronto porque ambos son muy buenos♥
      Un beso bonita

      Borrar
  2. ¡Hooooola! Leí Te daría el sol hace ya bastantes años y recuerdo que me gustó muchísimo, lo guardo con cariño. El libro de Paola también lo amé

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Hooola, chicas!!
    CUÁNTOS LIBROS BELLOSSSSS <3 LOVE IT :3
    Le tengo muchas ganas a El Fabricante de Muñecas y a ese del océano :#
    Y LOS DEMÁS SON GE-NIA-LES !!!!!
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola♥

      AAAHHHHH siiii. Debes leerlos!!!!!!! De que YA.
      Besos, nos leemos.

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.