martes, 23 de agosto de 2016

TopTenTuesday#2 Parejas literarias favoritas.

Hola chiquillos, espero que se encuentren bien. Aquí les traemos el Top Ten Tuesday de la semana. Cada una a escogido cinco parejas favoritas y hemos explicado brevemente el porque nos gusta tanto.



Top Ten de tus parejas literarias favoritas.


 Will y Lou, Me Before You de Jojo Moyes: Su relación es no es la típica pero es perfecta hasta donde duro. Me saco lágrimas en más de una ocasión.






Emma y Knightley, Emma de Jane Austen: Reproducida en una época antigua, Knightley es el caballero más hermoso que he conocido en la literatura. Son un sueño.


Evie y Aric, Saga Las Crónicas Arcanas de Kresley Cole: Aric es mi vida, es perfecto. Necesito que cuando se acabe la saga Evie por fin termine con Aric.


Rose y Dimitri, Saga Academia de Vampiros de Richelle Mead: No son la típica pareja. Son guerreros y su relación los tiene al borde y cada vez demuestran la fidelidad el uno por el otro. Y sí, llore con esos dos.



Jon Snow y Ygritte, Saga Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin: Tan bellos y perfectos, las lágrimas y las emociones a flor de piel nunca faltaron.




Angelo y Cat, Dos Velas Para El Diablo: Esta pareja es una de mis favoritas porque a pesar de que siquiera se besan la conexión que hacen es hermosa. Me encanta, me enamoran. Me sacaron algunas lágrimas estos dos.



Travis y Abby, Hermoso Desastre: Sacando las cosas machistas que tiene este hombre, esta pareja es una de mis favoritas. Me encanta que ella no sea ni la chica buena ni la chica mala más bien es ordinaria es solo que él la encuentra maravillosa. Entonces tenemos a Travis, que a pesar de que tiene ciertos comportamientos machistas, diría que es mi personaje clichoso favorito.





Camryn y Andrew, Nadie como tú: Por favor, estos dos son un amor. Su relación es tan sana, tan bonita, tan educada y hermosa. ME APASIONAN. Son perfectos.


Jace y Clary, Cazadores de sombras: Mis pequeños hermosos, es imposible no enamorarte de Jace y de la manera en que es con Clary. Juntos son una pareja divertida y abrumadoramente hermosa.



Lochan y Maya, Prohibido: El personaje de Lochan es todo lo que yo deseo en la vida mía, es tan tierno y educado y tan torpe y tan tierno que me muero. Se los juro, es demasiado para mí. Y las escenas donde esta con Maya son perfectas.



Y ya hemos finalizado, espero que les guste. Déjanos en los comentarios si alguna de estas parejas es tu favorita, como siempre gracias por leernos




2 comentarios:

  1. Hola, bonitas
    Con dian coincido con Will y Lou, es uno de mis libros favoritos y parejas favoritas, y con Nat, por supuesto con Jace y clary y todas la parejas que crea Cassie jaja, y travis y Abby
    Me encanto la entrada
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosura, nos alegra que hayas coincidido con algunas parejas.
      Un beso, nos leemos.

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.