10 razones para leer…



¿No les pasa que a veces leen un libro y quieren correr a las redes sociales y sacar su fanatismo sobre la historia con otros fans y resulta ser que no hay fandom? Bueno, eso nos ha pasado bastante. A veces leemos un libro que amamos y vamos al internet a buscar gente que lo ame y fanarts y cosas como esas en las cuales podamos desbordar todo lo que sentimos por el libro; su historia y personajes, ect. Pero no hay nada. Porque el libro puede ser que no sea famoso o porque la mayoría del fandom no es hispanoparlante.

Gracias a la preciosa Julieta de Mi Universo Literario Writer por darnos la inspiración para esa sección llamada “10 razones para leer…” ya que queremos traerles diferentes razones para leer libros que consideramos increíbles y que no tienen visibilidad en la comunidad, con el fin de motivar a nuestros lectores a que aborden estas lecturas y así hacer conocidos buenos libros que por distintas razones permanecen en las sombras.

Les invitamos a que en la sección de comentarios nos dejen sus recomendaciones de libros que merecen mas visibilidad para que los leamos y podamos traerlos a esa sección. También pueden buscarnos por Twitter e Instagram y dejarnos sus recomendaciones.



1 comentario:

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.