miércoles, 4 de enero de 2017

BookTag #7 Amor Literario

Hola lectores, espero que todos estén bien y que aun sigan disfrutando de las vacaciones. Queremos comenzar el año y el mes con un booktag, hemos vagado por algunos blogs y hemos encontrado uno en el  blog de Julietta♥, les dejare enlazado su blog. ¡Empecemos!

¿Cuál fue tu primer amor literario?

Nat: Cuando estaba en noveno grado mi tía me puso un libro en mis manos y lo leí sin saber nada más que la sinopsis. Recuerdo como si fuese hoy todo lo que sentí al leerlo: la emoción, la incertidumbre, el miedo, las lágrimas que se me salían. Este libro fue el primero, mi primer amor. El príncipe de las nieblas siempre tendrá un lugar más que importante en mi corazón. Porque como dijo Julietta en su booktag el primer amor no se olvida.


Dian: Mi primer amor literario fue una fábula que no recuerdo ni el nombre ya, lastimosamente. Pero luego lo fue Divergent. Actualmente es la primera y única distopia que he leído, aunque este año me pienso leer un libro de este género. Divergent fue mi primer amor y al sol de hoy también podría decirse que es un ex literario.







Un libro del que te enamoraste a primera vista.

Nat: Han sido varios los libros que me han enamorado a primera vista por su portada pero me iré por Nosotros Después de las Doce ya que andaba por amazon y lo vi y me enamoré. Y mi novio me lo compró de aniversario♥ 

Dian: El emoramiento a primera vista es uno de mis requisitos para leer algo, además de que tenga una sinopsis que me atrape. Pero El dragón de hielo de R.R.Martin… ese libro me hizo tomarlo en Amazon sin siquiera leer la sinopsis porque su portada era muy hermosa y cuando lo recibí casi lloro porque es incluso más hermoso en persona.








¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando?

Nat: Crónicas Arcanas. Con cada libro iba amando más a los personajes como si fuesen mis amigos, como si yo fuese la que estuviese viviendo lo que ellos y para cuando me doy cuenta estoy enamorada de todos ellos. Estos libros son mi vida y todos deberían leerlos.

Dian: Un monstruo viene a verme, It Ends With Us, Confess, ¿puedo seguir? Jajaja. Estos libros mencionados fueron recomendaciones obligatorias de Nat. Ella quería que leyera estos libros y aunque parecían ser del tipo que me gustan yo los comencé a leer sin ese éxtasis que siente uno cuando consigue por sí misma un libro. Algo así como si fuese un conocido más. Pero que definitivamente termine amando. A llantos mi gente, porque sí que me hicieron llorar mucho. Pero los amo como quiera.





¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?

Nat: Una Corte de Rosas y Espinas. La verdad es que empezó algo lento y me aburría un poquito la misma letanía una y otra vez pero ya cuando llegue a la mitad del libro lo amé. Amé la protagonista y cómo evoluciona.

Dian: Realmente ninguno. No puedo comenzar a leer un libro que no le tenga buena pinta, es imposible. ¿Por qué leería algo que no me hace feliz de primera instancia? Eso sería obligarme a mí misma a leer y eso es algo que jamás hago.





¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida?

Nat: Luego de pensármelo muchísimo voy a escoger Dos Velas para el Diablo porque con ese libro llegó la luz de mi vida, mi parabatai, mi mejor amiga. Este libro tiene una historia de amor hermosa y me trajo a mí la mejor ayuda de todas. Siempre voy a amar este libro.


Dian: Me before you siempre lo será. Sacando de lado el final, el amor de Will y Lou es digno de admiración. Me gustaría llegar a tener algo así (no se lo tomen todo literal, jajaja).









¿Un libro con el que acabaste teniendo mil libros de su misma saga?

Nat: Cazadores de Sombras, mi mundo por excelencia. Estoy intentando conseguir todos los libros publicados hasta ahora y sigo en la lucha. Por el momento tengo los primeros tres de la saga de los instrumentos mortales y los primeros dos de la trilogía de los orígenes. Poco a poco serán todos míos, eso espero.








Dian: Game of Thrones. Es la historia de la cual tengo tantos libros. ¡Y todavía me faltan!





¿Un libro con el que te ves envejeciendo?

Nat: Me iré a la clásica, Harry Potter. Me veo leyéndolos cuando ya no viva en mi casa, después que me case, cuando esté esperando un hijo, leyéndoselo a mis hijos. Morirá conmigo♥


Dian: Los de GoT (obviooooo), los de Harry Potter y seguro como mis siempre presentes ganas de comer chocolates, Lord of the rings.



Eso es todo por este booktag tan lleno de amor, están todos nominados a hacerlo. Un beso a todos y felices lecturas.


14 comentarios:

  1. Hola!
    Qué chulo el book-tag! Morí con lo de ex literario XD
    Como vosotras decís, el primer amor literario nunca se olvida. Los Juegos del Hambre siempre guardarán un espacio en mi corazoncito
    Yo creo que Trono de Cristal serán mis libros favoritos forever (o quizás exagero) jajaja
    Prometo que este año me pongo con Cazadores de Sombras, que yo también quiero fangirlear con todo el mundo
    Besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias.
      Te entiendo a la perfección♥
      Me alegra que sea uno de tus favoritos, y sí, tienes que leer CDS y yo también, sino Nat me matara.
      Besos, nos leemos

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Qué guay el tag y muy buenas elecciones <3
    Yo ahora mismo estoy leyendo El príncipe de la niebla y la verdad es que me está encantando. Ya os contaré qué tal. Yo antes de ti está en mis estanterías y a ver si le doy una oportunidad ya de ya, jajaja.
    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias♥
      De veras? Nat morirá con esto. Ella ama ese libro. Definitivamente hazlo, lo esperamos☻
      Deberías, ese libro es perfecto.
      Besos, nos leemos

      Borrar
  3. Holaaaa :)
    ¡Que chulo el tag!
    De los que habláis solo he leído los dos primeros de GOT que me encantan <3
    Todos los libros de los que habláis me llaman la atencion jaja Espero leerlos algún día ^^
    Un besitooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola preciosa
      Ojalá los leas todos para que seamos felices y tengamos con quien hablar de ellos.
      Un beso 💙

      Borrar
  4. Hola! Qué entretenido el booktag! Coincido en alguno con uds, sobre todo coincido con Cazadores de Sombras y con Juego de tronos, quiero tenerlos todos de las dos sagas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias☻
      AWWWWWWWW, te estamos adoptando justo ahora♥
      Besos, nos leemos

      Borrar
  5. Unís amor literario y a Zafón en una misma frase y ya tenéis una seguidora nueva ;)

    ResponderBorrar
  6. Hola Nosotros después de las doce, me gusto bastante, por cierto me quedo siguiendote y te invito a mi blog, nos leemos!!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Dios, lo os podéis hacer una idea de lo mucho que he disfrutado de esta entrada. Nada más empezar, Nat, con mi libro favorito; El príncipe de la Niebla. Recuerdo sentir las mismas sensaciones que ella, en serio... Cómo lo disfruté. Lo he leído tantas veces que he perdido la cuenta. En cuanto a la de Dian, Divergente es un libro que tengo muy pendiente, toda la saga, así que espero leerla este año.

    Madre mía, creo que Nat es mi hermana separada al nacer, porque 2/2!! Nosotros después de las doce es ♥. Si me regala mi novio ese libro, le pido matrimonio, así, tal cual. ¡Ama a ese hombre eternamente, por Dios! Y respecto al de Dian, el libro escogido en este apartado es increíblemente bonito, no? Lo desconocía, pero yo también lo compraría sin leer la sinopsis siquiera.

    En este caso me voy con Dian, porque Colleen es Colleen y ahí me ha ganado totalmente, en serio. Que por cierto, Un monstruo viene a verme es una auténtica pasada, no he llorado tanto desde Antes de ti. Y el de Nat no me llama, no sé por qué, ya lo vi en otros blogs y no me llama ni la portada ni la sinopsis.

    En esta siguiente concuerdo mucho con Dian, puesto que ya la idea de que el libro no me guste me echa mucho para atrás, pero a veces soy masoca y acabo cayendo en algún libro que sé que no me va a gustar. Cuando me sorprende me hago la orgullosa, diciendo "baaaah, no es para tanto", pero a veces me encantan y muero. Y el de Dian de Una corte de rosas y espinas lo leí hace meses y me gustó a medias, pero es un género que no me suele gustar, por lo que tampoco lo acabé adorando, aunque fue una buena lectura.

    El libro de Dos velas para el Diablo tiene un nombre potente, que llama mucho la atención y Dios, me lo llevo apuntado porque quiero sentirme como Nat. Y el de Dian es amor, en serio... Amé ese libro y mucho. Te entiendo, Dian, el final es catastrófico, pero ese amor todos querríamos vivirlo, no el sufrimiento de Will, claro está.

    Tanto los libros de Cazadores de Sombras como los de Juego de Tronos los tengo muy pendientes, así que los leeré para que no me matéis, que veo que os gustaron y mucho, sobre todo a Dian con el de GOT jajaja! Y de Harry Potter me quedan por leer los 3 últimos, Nat :)

    Un beso enorme! Me he divertido mucho! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Primero que nada, me apasiona tu comentario de principio a fin. El hecho de que tomaste todo el tiempo de escribir para cada cosa es perfecto y lo amamos♥

      Me alegro que te haya encantando tanto y también sea de tus favoritos (lloremos)!!!♥♥
      Espero que la leas y te guste y saquemos el fandom o el hate, estoy para las dos.

      Jajajaja, hermanas definitivamente. Abi es un tesoro y cuando regala libros definitivamente lo es mas!!♥♥♥

      Colleen es perfecta y la amamos. UMVAV es demasiado, ese libro es perfecto, hemos llorado las tres entonces, hermosa. Amamos ese libro.♥
      Ow, eso es una pena, Cronicas Arcanas es otro tesoro de saga, la recomendamos.♥♥

      Te entiendo perfecto. De UCDEYR el segundo es definitivamente mejor que el primero, así que si te motivas lo suficiente ojala lo leas.

      Deberías leer Dos Velas, ese libro es predilecto para nosotras♥♥♥ Te entiendo completamente con MBY.☻

      POR FAVOR, HERMANA DEBES LEER ESAS SAGAS. Yo (Dian) leeré el primero de Cazadores y Nat me dijo que leería el de Juego de Tronos #1 así que ojala también lo hagas tu, jajaja.♥
      Nat esta leyendo el Cáliz y yo debo leer el segundo que es donde me quede.☻

      MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.
      Que bueno que te gusto tanto, estamos muy felices♥
      Nos leemos♥

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.