miércoles, 11 de enero de 2017

Reseña de La Joya

Título: La Joya
Autora: Amy Ewings
Número de páginas: 397


















La Joya es riqueza
La Joya es belleza
La Joya es realeza
Pero para chicas como Violet, la Joya no es más que sumisión.
Ella nació y creció en el Pantano. Durante años, la entrenaron para cumplir con un solo objetivo: servir a la realeza. Pero una realidad brutal y violenta se oculta detrás de la brillante fachada de la Joya.
Allí, Violet conocerá qué tan lejos puede llegar una persona con tal de obtener poder. Pero, lo que es aún peor, se dará cuenta de que las vidas de las jóvenes como ella valen menos de lo que jamás imaginó.
Ahora debe encontrar una manera de sobrevivir, de escapar de ese futuro para el que tanto la prepararon, antes de que sea demasiado tarde…


Hermosuras, espero que estén bien. Hoy vengo cargada de odio pues este libro es la primera decepción del año. No contendrá spoiler por lo que todos pueden leerla sin miedo.

Trama/Narración

Violet es una chica dotada, como la gran mayoría de las chicas de las casas menores. Sometida a dejar su casa nuestra protagonista ingresa en un mundo donde debe dejar de ser ella, donde se le dirá que hacer y se le tratara como un perro en pleno concurso. La grandeza y las riquezas tienen un precio que Violet no desea pagar.

La narración de este libro ha sido plana, vaga y repetitiva. No me ha gustado para nada se siente pesado leer lo mismo una y otra vez, sientes que vas en círculos y no avanza la historia.





Personajes:

Violet: Es nuestra protagonista, quien narra la historia. No hay mucho que decir de esta chica aparte de que más plana no puede ser.

Raven: La mejor amiga de Violet, esta de aquí tiene un poco más de personalidad que la otra pero tampoco es para tanto.

Dhalia y Lily: Companeras de Violet que también irán a participar para La Joya

Anabelle y Cora: Sirvientas de Violet, Ana fue algo chula pero sin más.

No puedo decirles los personajes que faltan pues estaría haciendo spoiler. Aquí esta parte del elenco que yo he nombrado “La desgracia”. La autora no abundó en ninguno, daba descripciones físicas y poco más, algunos siquiera importan solo están de relleno. Es un auténtico desastre.


¿Qué hizo que esta novela fuese un fracaso?

Creo que se dieron cuenta que arriba en la sección de “trama” no pude abundar mucho o que quizás lo que dije los dejó exactamente igual y quiero decirles que así estuve yo todo el libro hasta la pagina 200 y algo. Te hablan sobre unas cualidades que presentan las chicas pero no te explican porque, como, cuando, a que magnitud como hasta la mitad del libro. Vuelvo hacer hincapié en que la autora repite las escenas una y otra y otra y otra vez. Cenas, fiestas, la protagonista pensando lo mismo. Es exasperante y frustra al lector; lo mismo con los personajes y sus diálogos. Se supone que exista una base en la historia para que, valga la redundancia, haya una historia pues en este libro no hay. Te dan pequeñas cositas de cómo es el mundo y porque está pasando eso y tú te las arreglas para saber qué coño está pasando. ¡Excelente trabajo Amy!




Continúe leyendo el libro para ver si en algún momento se ponía interesante pero lo que conseguí fue un intento de romance mal metido a mitad del libro. Es que les juro que debí haberme grabado mientras leía para que pudiesen apreciar mi cara cuando el romance tomaba su auge. Un instalove horroroso y sumamente patético. El final, para terminar de embarrar el libro, es lo más cliché en la historia. Si sumas dos más dos puedes saber cómo termina esta historia del primer libro. Tengo entendido que hay dos más que por supuesto NO pienso leer.



Esto ha sido todo, gracias por leer toda mi descarga de enojo contra este libro. Si lo han leído déjenme saber cómo la pasaron y si no lo han leído no se los recomiendo. Un beso a todos y felices lecturas. 


1/5



20 comentarios:

  1. Holaaa
    Wow que hatee hermana!!
    Me encantó como te has descargado. Que pena que no lo hayas podido disfrutar aunque el final. Yo le tenía curiosidad, pero con lo que has dicho mejor paso y no pierdo mi tiempo.
    Buena reseña Nat!!
    Un beso y que la próxima lectura sea mejor!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cielo
      Este libro es una autentica porqueria :( quiero mi dinero ¡!
      Gracias cielo ojalá que sí
      Un beso enorme♥

      Borrar
  2. ¡Hola! Pues me llamaba la atención, pero por lo que cuentas mejor lo dejo pasar.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bonita,
      Este libro solo tiene una portada bonita porque la historia es inaguantable
      Ojalá encuentres otro libro mejor 💙
      Besos 💙

      Borrar
  3. Hola!
    Nunca me llamó este libro y, aunque he visto a muchos decir que era asombroso, yo sabía que había algo que no cuadraba. Qué pena que hayas tenido que pasar por semejante decepción :( Ojalá tus próximas lecturas sean mejores! Ánimo!
    Me gustó MUCHÍSIMO tu reseña llena de ira justificada jajajjaja
    La verdad es que las escenas repetitivas y personajes como estos te dan ganas de rebolear el libro por la ventana. Podés hacerlo si querés ;)
    Eeenn fin, muy buena reseña! Aunque el libro no te haya gustado en lo más mínimo y personalmente no dudo de tu opinión sobre él, la reseña te quedó muy buena :)
    Un beso, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola preciosa
      Muchas gracias por tus elogios sobre la reseña.💙 Yo había leído que era muy bueno, innovador y que tenía un buen final y me han cogido de lo que no soy. Más que aventarlo por la ventana quisiera quemarlo y llorar en el dinero que gasté. HAHAHAHAHAH
      Nuevamente gracias por leerme bonita
      Muchos besos para ti 💙

      Borrar
  4. ¡Hola cielo!
    La verdad es que es un libro que llama por sí solo la atención con la portada que tiene pero dado a lo que has contado no quero ni mirarlo jajaja
    Espero que las próximas lecturas sean muchísimo mejor cielo.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola lindura
      A mí igual me llamaba solo por su portada pero es una decepción total
      Ya les contaré cómo va mi lectura actual 💛
      Un beso 💛

      Borrar
  5. Honestamente ni la portada me gusta jajajaj (odio todas las portadas que tienen personas en ella)
    No sabía de la existencia de este libro pero con tu reseña me queda claro que es mejor así. Felicidades por poder descargar tu ira y espero que los próximos libros que leas sean mejores!
    Saludoooss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cielo
      Hhahahaha no pasa nada en cierto punto es como ordinaria pero me gusta
      Gracias y espero lo mismo para ti
      Un beso♥

      Borrar
  6. Hola lindura!
    La verdad es que me llamaba la atención este libro pero después de ver tu super hate creo que me lo pensare mejor.

    Besos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola preciosa
      Yo no te lo recomiendo, a pesar de que tiene una portada hermosa no creo que sea algo que te guste
      Un beso bonita💜

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Últimamente estoy viendo mucho este libro por la blogosfera y casi todas las opiniones que he estado leyendo son bastante similares a la tuya. En un principio sí que me llamaba la atención porque portada me parecía una mezcla entre La Selección y La maldición del ganador peeeeero a medida que he ido viendo opiniones, no creo que le de una oportunidad pronto porque tengo otras lecturas que me llaman mucho más.

    ¡Mil gracias por la reseña!
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola preciosa♥
      La verdad es que se parece un poco a la selección pero no tanto es mas bien un intento de algo que falló dramáticamente. No lo recomiendo
      Un beso enorme para ti♥

      Borrar
  8. Hola! Gracias por tú opinión. Dudaba si leerlo, pero creo que de momento hay lecturas mas deseadas.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bonita
      Me alegra leer eso ya que de verdad es muy mala. Ocupa tu tiempo en otro libro♥
      Saludos♥

      Borrar
  9. Madre mía y pensar que a una amiga le había encantado </3 ay, que no sé que pensar!!! Je, lo bueno de todo es que ya no me siento sola siendo una hater XD Cosa que me pasa a menudo :c Es que por lo que veo el libro no tiene NADA que rescatar así como para decir, "al menos tiene esto" vaya, siento que te haya decepcionado. Y no sé si hayas leído "La Selección" bueno, pues que me parece que va por el mismo hilo XD Y ya te digo, odio a muerte esos [ridículos, sosos, aburridos, tontos, etc] libros JAJA En fin, te has desahogado, eso es bueno (?) Un abrazo enorme!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cielo
      Bienvenida al blog que se debería llamar mil y un vida entre haters porque somos una hater sin miedo alguno hahahahahhahaha♥
      Eres bienvenida también a sacar tu odio cuando gustes que eso es muy bueno
      Un beso y un abrazo♥

      Borrar
  10. Hola!
    Una pena que no lo hayas disfrutado a mi me gustó un montón, no me pareció pesada no se me hizo una lectura que repetitiva en realidad creo que la trama de intriga te invita a seguir leyendo sin dejarlo, a Raven fue un personaje que le tome mucho cariño y yo si estoy ansiosa por el segundo libro, pero como los colores también hay gustos para todo y es lo bonito de ser lector.
    Besitos y os sigo leyendo ♥️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola preciosa 💙
      Me alegra la vida entera que te haya gustado, la diversidad es hermosa.📚
      Ojalá el segundo te guste mucho también
      Un beso 💙

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.