miércoles, 22 de febrero de 2017

Book Tag: The Walking Dead

Hola lindas flores silvestres espero que todos se encuentre bien. No sé si lo saben pero tengo dos series que son mi Top Fav y son Game of Thrones y The Walkingd Dead, como Diane es mega fan de Juego de Tronos ella hará el booktag de la serie y yo en cambio haré el de mis amores de The Walking Dead. Vi el book tag en este blog que les dejaré por aquí por su gustan ir a verlo y desde ahora lo digo todo fan de the walking dead está nominado a este booktag. ¡Empecemos que me emociono!

Rick: El libro más alocado que hayas leído


La Casa por Frank Peretti y Ted Dekker. Es el libro más loco que he leído en toda mi existencia, se supone que trata de una pareja que queda atrapada en una casa con otras personas y deben hacer algo para salir. Pero hay una especie de plot twist extraño y cosas que al leerlas tú te quedas en plan “QUE COJONES ESTOY LEYENDO”. Muy propio de cuando Rick hace cosas en la serie


Carl: Personaje con mejor desarrollo


Mi amada Feyre de Una Corte. Este es mi personaje favorito en toda la vida, su cambio entre el primer libro y el segundo es PARA PELOS. Su personalidad, su manera de pensar, lo hace, por todo lo que pasa, su desarrollo, su historia, TODO. La amo. Y a Carl lo amo pero me da un poquito igual, es cierto que ha cambiado y en esta season está un poco mejor pero mej. Veremos hahaah

Daryl: Personaje duro pero con un corazón de oro favorito


Will Herondale de Cazadores de Sombras: Mi precioso William tiene problemas serios tratando a la gente pero su corazón es inmenso y lo amo por eso, como a Daryl. Tienen muchísimo en común. Btw Daryl es mi personaje favorito LO AMO.

Maggie: Relaccion de hermanos favoritas


Alexander e Isabelle Lightwood de Cazadores de Sombras. Mis pequeñines favoritos, tan dispuestos a dar todo el uno por el otro, tan diferentes y parecidos, tan ellos. Yo he derramado muchísimas lágrimas con estos dos y los amo con mi existencia. Maggie es tan hermosa que lloro♥

Glenn; Personaje más valiente


Tessa Gray de Cazadores de Sombras. Lamento el spam de cazadores AHAHAHAHA pero Tessa es un personaje que tiene los cojones en su sitio y, a pesar de que el miedo la invade sabe defenderse. Es muy muy valiente. Yo amaré a Glenn toda mi vida y lloraré también.

Carol: Un libro que te pilló por sorpresa


It Ends With Us. Leí este libro pensando que era un libro más de Hoover no me esperaba para nada su trama ni el mensaje que quiere llevar la autora. Si no lo han leído háganlo YA.
Y, Carol me gusta pero en esta season me la suda.

Shane: Traición que más te sorprendió


Cristo jesus que mucho he pensado esta y creo que optaré por Crónicas Arcanas en concreto el último libro que ha salido. No puedo hablar mucho yo solo sigo en negación.
Y odié a Shane con mi puta alma.

Hershel: Mentor preferido


La familia Weasley de Harry Potter. Ellos le abrieron las puertas a Harry sin pedir algo a cambio, le enseñaron, lo ayudaron, lo cuidaron. Si yo necesitara un mentor quisiera que fuesen ellos.
Hershel♥
Lori: Un libro que todo el mundo odio y tu amas


Beautiful Disaster. A ver que no es que todo el mundo lo odie pero no es un libro amado tampoco. A mí es que me da la vida el drama que hay en este libro a pesar de los pequeños machismos que hay, fue uno de los primeros libros que leí y le guardo un amor enorme.
Y Lori me la suda, odié su personaje.

Extra:

Michonne: Un personaje badass


Roth de The Dark Elements. Cuando pienso en un personaje con chaqueta de cuero, pateando culos por ahí, siendo bien hermoso y sarcástico y con un humor de cojones Roth viene a mi cabeza. ♥ Y a Michonne la amo con mi vida.
Negan: Villano que amas y odias



Mi querido Sebastian de Cazadores de Sombras. Es de estos villanos que odias a muerte pero que muy en el fondo los amas porque que se le puede hacer, los amas y punto.


Eso es todo por el book tag espero que les haya gustado. Les recomiendo cada libro que hay aquí (menos La Casa) porque son perfectos y entretenidos. También les digo que vean la serie de TWD porque es perfecta y la season nueva está a otro nivel. Un beso para todos y felices lecturas♥





2 comentarios:

  1. Hola holaaa!
    Amooo TWD y nunca había visto el tag.... Me encanta!!! <3
    Tenés razón, Feyre es un personaje de primera; excelentemente desarrolado <3
    AMOOO a Daryl y, si, no es muy parecido a Will Herondale que digamos pero Will entra perfectamente en esa categoría. Los amo a los dos <3 <3 <3
    Escuché mucho de It Ends With Us y sin duda tengo que leerlo!!! Hace mucho me leí un libro de Colleen Hoover y no me gustó en absoluto, pero últimamente todos hablan maravillas sobre ella y tenía planeado darle otra oportunidad. Sin duda será con ese libro <3
    Negan es lo peor de lo peor!!! Ese villano es afdsfjfg. Jajajjaja
    Gracias por esta entrada!! <3
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi amor💙💙💙💙💙💙
      Amo que ames TWD y que coincidamos en Feyre, y que ames a Will y a Daryl como yo. Tienes que leer IEWU💔💙
      Negan es el papito💙
      Un beso cielo y gracias por leer

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.