miércoles, 22 de noviembre de 2017

Tag 30: Preguntas sobre Juego de Tronos y CDHYF


¡Hola, lectores! Si para este momento no sabes que soy fan de esta saga no entiendo dónde has estado todo este tiempo. Encontré este tag entre personas que lo hacían en Twitter y lo tomé porque es demasiado perfecto. Las contestaciones estarán basadas en la serie (si la pregunta tiene que ver con ella) y en los libros (porque soy más fan a ellos que a la serie), así que, sin más, empiezo. 

¿Cómo descubriste Juego de Tronos?
Sobre la serie: No tengo idea *me muero de risa*. Nadie me la recomendó, de hecho, para cuando comencé a verla ni siquiera era una persona que viera muchas series como tal. Creo que fue buscando en páginas piratas para ver películas, y cuando me puse al día con ella comencé a verla en HBO, pero era bien difícil porque era menor y tenía que verla en la sala de mi casa a las 9:00pm y mis padres estaban ahí y con todo los desnudos y el vocabulario… mejor la veía en la PC. Ya luego descubrí los libros y me hice super fan, es mi saga predilecta.

¿Cuál es tu casa favorita?

Stark de Invernalia. Son mi gente hasta morir. Sin embargo, me gustan los Targaryen y los Martell.

¿Cuál es tu lema favorito?

“Se acerca el invierno” Gente, por favoooorrr. ¿Qué lema más hostioso que ese? Pero el lema dorniense: “Nunca Doblegado, Nunca Roto”, también es uno de mis favoritos.




¿Cuál es tu personaje favorito de los Stark y de los Lannister?
No tengo un Stark favorito, todos me encantan y tienen mi love. Pero de los Lannister mis favoritos son: Genna, Tywin, Kevan y Tyrion.

En general, ¿Cuáles son tus personajes preferidos femeninos y masculinos?

Femeninos: Arianne Martell, Daenerys Targaryen, Asha Greyjoy, Catelyn Stark, Sansa Stark, Arya Stark, Brienne de Tarth, Val, Obera, Nym y Tyene Arena, Ellaria Arena, Alys Karstark, Rhaenyra Targaryen, Rhaenys Targaryen, Olenna Tyrell, Wylla Maderly, Melisandre, Genna Lannister, Alysane Mormont.

Masculinos: Jon Snow, Aeron Greyjoy, Victarion Greyjoy, Samwell Tarly, Jaime Lannister, Aemon Targaryen, Aegon V Targaryen, Aegon VI Targaryen, Doran Martell, Beric Dondarrion, Ser Duncan, Baelor Rompelanzas, Lord Cuervo de Sangre, Bran Stark, Tywin Lannister, Tyrion Lannister, Ned Stark, Gendry, Barristan Selmy, Varys,

¿Y los que menos te gustan?

Femeninos: Cersei, y no porque la odie ni nada porque esta mujer se ha ganado, de vez en cuando, mi love. Es solo que ella la caga estrepitosamente en el juego de tronos y me dan ganas de sacudirla. La esposa de Stannis no la paso,

Masculinos: Meñique… y no le quito el que es un personaje hostioso, es solo que es un cabron y no puedo quererlo. Robert Baratheon tampoco fue uno de mis favoritos.

¿Cuáles son tu capitulo y temporada favoritos?
Episodio 1, temporada 1. Es el comienzo de todo y la sensación que me da ese episodio es de las más impresionantes. Lloro de emoción y todo. Luego vienen las decepciones.

¿De qué personaje te enamorarías?

Me enamoraría de cualquier Stark; Ned, Jon o Robb. Feliz. La enamorada de muertos…








¿Cuál es tu frase preferida?

“Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quien es uno ni de que quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. A veces, la mejor manera de desconcertarlos es hacer un movimiento que no tiene sentido, o que incluso parece que van contra los intereses de uno. No lo olvides cuando juegues el juego, Sansa.”
-¿A qué… a que juego?
-Al único juego que importa: el juego de tronos.

***
“Todo hombre y toda doncella empiezan siendo piezas, aunque algunos se crean jugadores.”
“Todo el mundo quiere algo, Alayne, y cuando uno sabe que quiere un hombre, sabe quién es y cómo manejarlo.”

Todos estos fragmentos son de Meñique. Aunque es un personaje que no tiene mi love, es un pj muy importante para el juego y es un increíble jugador.

¿Con que escena lloraste más?
La Boda Roja. No diré más. Demasiado dolor. El Norte Recuerda.

¿Personaje con menos protagonismo?

Wylla Manderly. Este es un pj secundario, pero las líneas que tiene son perfectas. Lo mismo con Genna Lannister.








¿Quién es el personaje más inteligente?

Tyrion Lannister. Tyrion es un arma perfecta para cualquiera que quiera jugar al juego de tronos. Tyrion conoce el juego y sus rivales y sus formas. Una pena que no quiera el trono.

¿En qué lugar vivirías?
En los Jardines del Agua de Dorne o en Alto Jardín (aunque probablemente sufra de mucha alergia).

¿Cuál es tu antagonista preferido?

Tywin Lannister me gustó muchísimo a pesar de todo. Es el malo malote que es super inteligente y es imposible no quedar maravillada con tanta perfección. La historia de Tywin es también algo impresionante.

¿Qué muerte es la que más te ha impactado?

Catelyn Stark. Mi corazón sangra. Te llevo Corazón de Piedra.

¿A qué personajes matarías?
Walder Frey y a todos los cabrones hermanos de Jon Snow.








¿Quién crees que es el mejor estratega?
Tywin Lannister. Este hombre es la hostia.

¿Qué flashback querrías ver en Bran?



La conquista de Aegon o la primera rebelión de los Fuegoscuro o Valyria antes de la Maldición.





¿Cuál es tu lobo huargo preferido?

Ghost… y Nymeria





¿Qué personaje te parece más terrorífico?

Ramsay Bolton. Ramsay no es un pj que si lo tuviera de frente me aterraría, lo que me aterra de él es el impacto psicológico que deja en sus víctimas. Es demasiado horrible este hombre.






¿Es la intro de Juego de Tronos la mejor que has escuchado?
Real. De verdad que mejor intro no existe para esta serie.

¿Cómo morirías en Juego de Tronos?
Espero que de muerte natural junto a mi macho Jon Snow, pero eso es ya imposible así que creo que probablemente moriría horriblemente. No plasmare esa imagen en palabras. No soy tan cruel.

¿Cuál es tu momento preferido?

Serie: Cuando los personajes hacen o dicen algo que es fiel a los libros. Casi nunca, casi nada. Saga: Realmente soy feliz cuando se desarrollan los personajes, cuando crecen y cuando su esencia acapara todo. Me hacen llorar esos capítulos…páginas con lágrimas.



¿Personaje que no le gusta a nadie y te encanta?
El Perro. Yo amo a este hombre, aunque en la serie se tiran una de cosas respecto a él que lloro. Lo mismo con Theon Greyjoy, me da más pena de lo que lo quiero, pero ciertamente el Theon de la serie no tiene nada que buscar con el Theon de la saga.

¿Personaje que le gusta a todos menos a ti?

¿Cersei? Yo la amo, ella está a otro nivel, aun así, siempre he querido golpearla porque hace todo mal. En la serie ella parece ser la mejor jugadora y no lo es. Ciertamente tiene poder, pero la mitad de ese poder es aire. Entonces desea fuertemente ser Tywin y es un chiste mal contando al tratar de llegar a su nivel. Cersei es un pj con un desarrollo increíble y con un pasado que dan ganas de llorar y de a la misma vez abofetearla, y su amor por sus hijos es otra cosa aparte.


¿A quién le devolverías la vida?
Aemon Targaryen… Jon Snow (entiendan, sigue muerto en los libros).

¿Cuál es tu muerte preferida?
Joffrey Baratheon. Si en la serie fue genial, en el libro más.

¿Qué personaje odiabas y ahora amas?
Theon Greyjoy. Y no es amor eterno precisamente. Hablar de Theon me cogería muchas líneas, lo siento, en mi reseña de Danza me explico mejor. La cosa es, no lo amo, pero el hate que sentía por el en Choque de Reyes dejó de existir en Danza de Dragones.

¿Qué personaje te gustaría ser?
Uno difícil de matar seguro… y me gustaría tener un dragón o un huargo.

¿Quién quieres que se quede en el Trono de Hierro?

Aegon Targaryen (hijo de Elia Martell) tiene más derechos que cualquiera sobre el Trono de Hierro, y si Daenerys está de su lado sería muy chulo de ver. Pero ciertamente a Aegon le falta madurar, algo en lo que me da la impresión de que Daenerys conseguirá primero. Los dos son unos niños y son impulsivos. Me gustaría que Aegon fuera narrador para conocerlo más. Me gustaría verlos los dos de manos frente al Trono de Hierro, pero no negare que me gustaría verlos enfrentarse. Después de todo esto es el juego de tronos.

***
Hasta aquí el tag, espero les haya gustado y me digan sus respuestas. Como siempre, espero sus pensares en los comentarios.♥



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.