miércoles, 27 de diciembre de 2017

Book Haul de Noviembre y Diciembre

Hola chicos, esperamos que todos estén bien. Hoy les venimos a traer un book haul acumulado desde noviembre. Calculamos que son como 16 libros aproximadamente así que no nos vamos a enrollar mucho para que esto no sea eterno. Lo dividiremos por categoría: Envíos de editoriales, compras de Nat, compras de Dian y regales♥



Envíos de editoriales:





Esta colaboración fue por parte de Penguin Random House Grupo Editorial. Es de lo mejor que he tenido en el año. Soy muy fan de esta enciclopedia.





Estos dos libros fueron gracias a los chicos de Spanish Publisher que de ambos ya hay reseña en el blog que les dejaré aquí y aquí. ♥ Los hemos disfrutado mucho.






Estas dos bellezas fueron los primeros libros de colaboracion de parte de los chicos de Lectrum *emoción* de Carta de amor a los muertos ya hay reseña por si gustan ir a leerla. Amanecer rojo es mi actual lectura y pronto habrá reseña. Pero les adelanto que me tiene enamorada el libro♥



Estos de aquí son de parte de los chicos de Chiado, ya con su reseña tambien puesta en el blog♥





Compras de Dian:





La edición de los 20 aniversarios es todo lo que estaba soñando. Es perfecta y hermosa y tiene casi unas 100 ilustraciones. Estoy tan feliz de tenerla. El caballero de los siete reinos es una colección que se supone el autor siga sacando más pero hasta el momento solo hay 3 y yo vivo inlove de los personajes de este libro. Es que George es perfecto.♥



Compras de Nat:





Me enamoré de este libro tan pronto lo vi y un día en amazon estaba a buen precio y no lo dude. Aun no me lo he leído pero espero hacerlo prontito♥






Mi bebé, mi hermosura llegó hace como un mes y aun no me lo leó pero en las vacaciones que tendré caerá seguro. Es precioso♥



Cuando esta hermosura llegó y yo lo tuve en mis manos por poco colapso. Es que es hermoso, sus ilustraciones son otra cosa. De verdad no tengo palabras para decirles lo hermoso que es♥


Regalos de Dash:






Por navidad le compré a Dash esta edición de Harry Potter porque Dash es Slytherin. Tiene ilustraciones hermosas y contenido muy chulo al final.♥








Regalos de Nat:


Mi abuela me obsequió estos tres libros de aquí (la reina roja no) por mi cumpleaños que fue hace algunas semanas atras. No me los he leído pero eventualmente les haré un espacio♥


 *NOTA* El unico recuerdo de Flora Banks es un envio de editorial de parte de Spanish Publisher









Regalos de Dian:





Si la vida fuera buena o mejor dicho, los malditos del correo, el libro que le regale a Nat estaría ya con ella, pero así es esto. Y mi regalo de parte de Natalia llega en enero :(( Sin embargo, una amiga apareció de sorpresa y ¡¡¡me regalo un libro!!!♥







***
Esto sería todo el bookhaul. Esperamos les haya gustado, como siempre, esperamos sus pensares en los comentarios.







2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Esas ediciones hermosas que has recibido este mes me han matadooo, sobre todo la de Juego de tronos. Me encanta<3.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!♥
      Muchas gracias, y estoy contigo, es que me derrito con tanta belleza.
      Besos, nos leemos.

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.