jueves, 17 de mayo de 2018

Entrada por votación: Los Funko Pop que hemos comprado en lo que va de año



¡Hola, lectores! Esperamos que estén bien y que su semestre escolar/universitario este terminando y puedan tener unas vacaciones ricas. Nosotras estamos al punto del colapso nervioso porque tenemos muchísimas cosas en nuestras vidas que nos ponen en el borde de las crisis emocionales. Sin embargo, porque, así como existe el dark side también existe la luz, y en esta entradita hablaremos de bellezas materiales e innecesarias que nos han hecho la vida muy feliz. Porque sí, gastar dinero es parte de ser fans y ser fans es costoso. Así que allá vamos...♥


Diane:


Vean, hay momentos en los cuales simplemente dejas que tus deseos te controlen y más cuando tienes dinero a la mano. O cuando las compras por internet son facilísimas. El sistema capitalista me controla señoras, Amazon me oprime la tarjeta y Dios sabe que necesito control. PERO LOS FUNKO POP SON ADICTIVOS Y UNA VEZ COMPRAS UNO NO PUEDES PARAR. Entonces precios de $8.00 - $16.00 dólares no parecen TAN caros. Así que me compre ONCE DE ELLOS. Aunque me faltan uno por llegar :(( 





Mis bebés aquí. Y no están todos porque los antiguos dioses saben que yo quisiera que ciertos personajes que no salen en la serie ojalá tuvieran sus pop. Quiero a Stannis que están en funko y lo tengo en el carrito del capitalismo y si sale por ahí un Tyrion que me motive lo compro. Lo mismo con Sansa :((









Mi heroína de DC es Wonder Woman y estas dos amazonas no podían faltar. Quiero a Hippolyta, pero mi opresor online no me deja comprarla porque sola la tienen para vendedores, cosa que claramente no soy.






He aquí mi más grande felicidad. Bucky y Cap fueron un regalo de Nat para mi cumpleaños y yo me hice del Thor. Veran, yo AMO a Bucky. Y de solo escribir esto me pongo a llorar porque son el regalo más perfecto de todos los que me ha dado. Y tiene a su Natasha y Steve so I’m happy por siempre.♥



Quien de llegar también es THANOS. Sí, ese mismo maldito. A Dash le encantó y se lo compre. Ira super lejos de mis bebes en la estantería. Juntito a Úrsula. Villanos de violeta.


Le he comprado esto a Dianesita♥



Nat:



Mi adicción con los funkos comenzó el día luego de ver Infinity War, de camino al trabajo vi el pop de Spiderman con su nuevo traje y quedé enamorada y cuando vi los precios económicos de alguno de ellos quedé enganchada a esto. Y ya no hay vuelta atrás ♥







El novio de mi hermana le regalo esta belleza recientemente y ambas estamos aquí en la baba con Jon. Tiene todo los detalles, su cabello bien peinadito, su armadura tiene todas las piedritas y cosas como en la serie, su espada. Es hermoso







Pues luego de Homecoming y Infinity War mi obsesión por Tom Holland es oficial. He decidido comprarme todos sus pops y hasta ahora solo tengo dos, el de IW y el de Peter Parker♥ Vivo enamorada de ellos.














No tengo mucho que decir aquí, Groot lo es todo en la vida y este funko pop me da la vida. Su carita tan pura me come el corazón ♥








Por ultimo de mi colección porque soy una pobre y no puedo volverme loca gastando en pop, tenemos al primero que llegó a mis estanterías y es mi querido Harry. Esta más solo que soledad en mi rincón de Harry Potter pero ya pronto no lo estará porque planifico tener la colección de HP completita♥










Los próximos bebés que se unen ♥



Y esta es la entrada esperamos que les guste muchísimo. Si tienen pop por favor déjenos saber cuál fue el primero que se compraron y cuantos tienen ahora mismo♥ Un beso a todos y gracias por leernos

2 comentarios:

  1. Hoooola Chicas!!!

    He aquí otra fan de los funkos. Vamso, que yo creo que me voy a tener que agenciar otra habitación para meterlos todos porqué ya no me caben, y más si se tienen con caja, que ocupan un montón de espacio pero sirven para que no se estropeen.

    Te doy toda la razón: en cuanto compras uno es un no parar. Yo empecé con uno (como todo el mundo) y he acabado con 75 funkos. Eso sí, aquí una es muy puntillosa y necesito verlos en vivo y en directo antes de comprarlos para ver si están bien pintados.

    A lo que voy: Antíope es brutal, no solo el personaje sino la posición corporal que le han hecho al funko. Yo tengo a Wonder Woman y a Hyppolita, que las pillé justo cuando salieron en una tienda de por aquí y ya no las he vuelto a ver. Los Funkos de avengers son una preciosidad todos. Me quiero pillar el capi con el escudo a un lado y a Nat. Pero a ver si cuando hagan oferta o algo porqué a este paso me voy a quedar sin money. Tom Holland es genial de Spidey! Además los funkos de él se parecen un montón!

    Un besote enoooorme!!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola♥

      OMGGGGG 75!!! ESTOY EN SHOCKKKKKK! De acuerdo, de acuerdo. Son Perfects. Nos quedaremos sin money las tres hahahahahah.

      Besos, nos leemos.

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.