sábado, 16 de febrero de 2019

BookTag: ¡San Valentín!

¡Hola, lectores! Dejando de lado el hecho de que San Valentín es horrible para el ambiente y para las relaciones débiles… podemos utilizar esta festividad para juntarla con el romanticismo en los libros y hacer un booktag de lo mas agradable. Gracias a genxsisbooks en cual blog Nat vio la entrada. ♥


Miel: ¿Cuál es la novela mas empalagosa que has leído?


Nat: Wow, creo que no recuerdo. Empalagosa asi de mucho besuqueo y amor que me haga rodar los ojos creo que ninguna pero si debo elegir un libro donde el amor es como like too much podría decir cualquier libro de C.Hoover. (menos Confess y It end with us)

Dian: Creo que igual que Natalia porque aunque he leído libros con romances, ese no es su genero como tal y la verdad es que además de C.Hoover y Abbi Glines pues no he tenido como mucha cosa empalagosa

Cupido: ¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?




Nat: The Dark Element fue una trilogía que comí rápido ya que me enganché muchísimo. Todo me gustaba aunque fuese cliché. 

Dian: Guau… varios diría yo. Muchos de los libros que he leído que al final pues son pareja y tal, al principio fue algo así como flechazo. Pero no es como que tenga un top de “el que más rápido se enganchó”.

Beso: ¿Cuál es el beso que mas te ha impactado en los libros?



Nat: El primer beso entre Clary y Jace. Fue una escena mágica y hermosa. La llevo con mucho cariño.

Dian: TDA SPOILER---- Ese primer beso entre Mark y Kieran que Cristina ve… ese beso se quedó re grabado en mí. Que intenso wey.

Ambiente: ¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?




Nat: En el espacio, peleando y con tus amigos. Coqueteando en cada pequeño momento disponible así como Darrow y Mustang.

Dian: Yo diría que Rhys y Feyre en Velaris. Ese lugar es precioso y aunque ellos tienen sus dificultades y la trama de acción y tal, es un ambiente tan bonito y puro para dejar fluir el amor y sanar y ser muy feliz. 

Haciendo el amor: ¿Cuál es la escena de sexo o intima que mas te impactó o gusto de un libro?





Nat: La de Confess entre los protagonistas. Me pareció muy real y hermosa cuando la leí.

Dian: Escojo la misma que Natalia.

Pareja: ¿Cuál es la pareja romántica que mas te ha gustado en un libro?





Nat: Esta es un poco difícil ya que adoro muchas parejas y escoger una se me haría demasiado difícil. De TSC me quedo con Clary y Jace, de Trono de Cristal me quedo con Lorchan y Elide y de Amanecer Rojo me quedo con Darrow y Mustang.

Dian: Rhys y Feyre; Percy y Annabeth (probablemente todas las de Percy Jackson aunque este leyendo aun la segunda saga); Kierarktina; Malec; y tengo varios más, pero no de libros tan nuevos o conocidos.



Amistad: ¿Cuál es la relación de amistad que mas te ha gustado en un libro?





Nat: Adoro la amistad entre Darrow y Sevro ya de ambos con el resto de los aulladores. Jem y Will, todo el squad de Seis de Cuervos, Harry Potter y todos sus amigos y si sigo no termino nunca.

Dian: Emma y Cristina; Jon Snow y Sam; todo lo que hace Rick Riordan; y probablemente tengo otras, pero recuerdo ahora.

Declaración de amor: ¿Cuál ha sido la declaración de amor que mas te ha gustado de un libro?



Nat: La de Sevro y Victra, la de Aelin con Rowan, Feyre y Rhys, Clary y Jace, y veinte mil más.

Dian: Hay tantas que me han hecho llorar… Altas reinas Cassie Clare y Jane Austen.
Libro de amor: ¿Cuál es tu libro de amor favorito?




Nat: Creo que mi libro favorito de amor es Me Before You. Recuerdo exactamente la sensación de cuando leí ese primer libro, me enamoré muchísimo como casi nunca me había enamorado de un libro. Y lloré, y amé, y odié al mundo, y estuve días en depresión.  Pero luego comprendí que se continúa y creo que ese es el mejor regalo que me pudo dar ese libro. 

Dian: No leo especialmente mucha romántica, sino fantasía que contiene romance de segundo plano. Por eso no tengo libro romántico para esta pregunta.



Esperamos que les haya gustado, les invitamos a hacer el tag (nos etiquetan para ver sus contestaciones♥). Como siempre, esperamos sus pensares en los comentarios.

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD



8 comentarios:

  1. Hola chicas!!!
    Me encantó el tag, muy apropiado para este mes del amor <3<3<3 jajaj
    Sus respuestas son geniales aunque no coincidamos en ninguna, bueno en una si... JACE Y CLARY, LOS AMARÉ Y LOS ELEGIRÉ POR SIEMPRE <3<3<3<3<3
    Me encantó leerme :)

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooola!
    Me ha encantado el book tag bonitas <3
    Sin duda los primeros besos de Jace y Clary y de Mark y Kieran son preciosos, los amé.
    Todo los libros que leí de Colleen Hoover me encantaron, se me hacen muy tiernos y frescos

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Ay me encantan estos booktags, creo que así las conocemos mucho mejor♥
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola♥ Yaassssss, hay una seccion con mas booktags si gustas puedes pasarte!!!
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  4. En general todas las escenas de los libros de Cazadores de Sombras me encantan, por mi llenaría este book tag solo con ellos JAJAJAJA
    Y estoy súper de acuerdo con lo de Darrow y Mustang <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Besos, nos leemos.
      EXTRA FAN ESE ES EL MOOD. Love para tsc y para red rising... WE STAN YOU.
      Besos, nos leemos.

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.