sábado, 1 de octubre de 2016

Presentación del libro "No cierres los ojos"

¡Hola dulzuras! Feliz domingo a todos, espero que hayan tenido un buen fin de semana. Nosotras hemos tenido uno muy bueno y queremos contarle un poco sobre algo. Y es que la editorial Eikon nos contactó para que asistiéramos a una presentación de libro. El libro se llama “No cierres los ojos” es la primera antología de misterios que se publica aquí en nuestro país, Puerto Rico.


 La presentación era en la Librería Mágica y todo el lugar estaba hermoso. Tenían estanterías repletas de libros, había música de fondo, tenían una pequeña mesa con vino y comida. También había una pequeña fiesta de disfraces ya que el libro era de misterio así que había muchas personas disfrazadas muy chulas. Iniciaron dando gracias a todos por venir estaban emocionados de ver tanta gente, que no esperaban tener tanto publico. Nos leyeron la sinopsis de cada cuento y nos presentaron a los autores, luego compartimos entre todos. Fue una experiencia muy bonita, todos fueron muy amables con nosotras.





 


















Todos los autores♥



Conversamos un poco con uno de los editores y fue muy amable, le hablamos un poco del blog y,aunque no conseguimos la copia ese día para que los autores nos las firmaran, la editorial nos enviara un ejemplar. Así que pronto tendrán reseña de esta hermosa antología. 



















Nosotras con uno de los autores♥



Esperamos que les haya gustado esta entrada. Les dejaremos las redes sociales de la editorial aquí abajo por si gustan seguirlos. Un beso a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.