viernes, 4 de junio de 2021

Wrap Up de Mayo 2021

 

Hola florecitas esperamos que todos se encuentren bien. Hoy vengo con el Wrap Up del mes de mayo, que en mi opinión ha sido uno genial en cuestión de lectura. Antes de empezar quiero decirles que verán toda una sección que es libros de información o contenido de brujas/cristales/astrología y es porque ando en proceso de conocer más sobre el tema. Ahora sí podemos comenzar.


Libros: 





No me voy a explayar en ninguno de estos libros, pero quiero dejarles saber que son muy buenos para cualquier persona que este interesado en conocer un poquito más sobre estos temas. Los he disfrutado mucho toditos.






-La vida invisible de Addie LaRue: Este libro es sin duda alguna uno de los favoritos del mes y posiblemente del año. Victoria me tiene enamorada de sus libros y sus personajes, si quieren leer un poquito más a fondo mi pensamiento les dejaré lareseña aquí. 4/5

 

-Dandelion: Este poemario me lo compré el mes pasado, no esperaba exactamente mucho y al leerlo fue justo lo que pensé que sería. Los poemas están construidos de manera simple y a juego con ilustraciones, se ve todo muy lindo y tal pero tampoco fue un libro excepcional. 3./5

 

-La gemela: No me voy a explayar más en el hateo con este libro porque saqué mi tiempo para hacer una reseña en donde pude sacarlo feliz. Así que la dejaré por aquí, pero para quien no quiera ir allá se los resumo: es mi peor lectura del año hasta ahora. 1/5

 

-The tea dragon tapestry: La tercera parte de estos libros ahh tenía tantas ganas de leerla y por fin pude hacerlo. Quedé encantada, pero me duele mucho saber que se acaba. Yo quiero más contenido de todos estos personajes maravillosos y de esos dragones. 5/5

 

-An embarrasment of witches: Un librito ilustrado de forma preciosa que compré el mes pasado y que me encantó. No he hecho reseña, pero va de unas amigas brujas adultas que viven juntas y pasan por crisis de veinteañeras. La pasé muy bien mientras leía la ocurrencia de las chicas y como dije, las ilustraciones son una obra de arte.  4/5


Anime:



 

Naruto: Me logré ver la primera parte de Naruto, 220 episodios de muchísima historia y personajes maravillosos. He quedado enamorada y he llorado un tercio de mi vida, así que estoy emocionada por ir a Shippuden. Veremos que tal me va<33

 

Música:



Sour: Miss Olivia haciendo lo suyo, nos tuvo y nos tiene totalmente enamoradas con su álbum. Es como tener 17-18 nuevamente y estamos aquí para eso. Nos fascinaron los videos, las canciones, las letras, el merch, todo todo todo. We are happy<33




Y eso es todo por el resumen del mes pasado, esperamos que les haya gustado. Los leemos en comentarios



43 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De los libros witchy que leíste, tengo en mi ebook el de "The Green Witch" y el de "Physic Witch" y tengo muchas ganas de leerlos🤩.
    Qué mal que el de "La gemela" no te haya gustado 😥. Yo le tengo muchas ganas. Y el último de la trilogía de la sociedad de dragones de té también me encantó 😍. Espero que esté mes tengan buenas lecturas también.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola <33
      Espero que los disfrutes realmente son muy buenos y ayudan mucho. Espero que también disfrutes La Gemela si lo lees n.n
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  2. ¡Hola!
    De los libros que has leído en mayo, sólo he leído el de La gemela, que aunque me gustó en su mayoría, el final... ¡arg! Es una pena que no te haya gustado nada de nada. Me llama la atención el de La vida invisible de Addie LaRue y veo que te ha gustado mucho, así que, a ver qué tal, espero poder leerlo pronto. Espero que este mes tengas muy buenas lecturas y descubras nuevas historias ^^

    ¡Un besito! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Me alegra saber que en lo general te ha gustado<33 Espero que entonces si te animas con Addie te guste ♥
      Gracias por leernos<3

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Wow, libros muy interesantes, aunque en esta ocasión no coincidimos en ninguno, si tengo muchas ganas de leer el de La vida invisible de Addie LaRue.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofía n.n
      Esperamos que si te logras poner con el lo disfrutes
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  4. ¡Hola! Justo el que más me llama es el que a ti menos te gustó, que es La gemela jaja Si me animo con él, intentaré bajar las expectativas. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marya n.n
      Espero que entonces disfrutes de esa lectura, ojalá a ti te guste n.n
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  5. Me apunto los libros sobre brujas, porque es un tema que me interesa bastante *-*
    Lástima lo que ha pasado con 'La gemela', porque parecía tener muy buena pinta...
    El álbum de Olivia es ARTE!! Yo también lo tengo en bucle desde que se publicó :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana n.n
      Espero que entonces todos te gusten porque son unos libros re geniales. Si te apuntas La Gemela espero la disfrutes. Y SOUR ES ARTE PURO. <333
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  6. Hola Chicas!!
    Un buen mes, tengo por escuchar el disco de Olivia Rodrigo, gracias por las recomendaciónes. Que este mes sea mejor.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ella n.n
      Esperamos que cuando escuches Sour te guste n.n
      Gracias por tus buenos deseos y por leernos♥

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno, aunque La gemela me gustaría leerlo pero las opiniones que veo no me animan mucho jaja.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Estefania :))
      Si te logras animar con la gemela esperamos que te guste n.n
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  8. ¡Hola! Veo que ha sido un mes muy productivo. No he leído ninguno de los libros que comentas, pero alguno me llama la atención.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Esperamos que los que te llamen, si los lees, te gusten+
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  9. ¡Hola! De los libros coincidimos en Addie, que en mi caso tampoco es que me gustase especialmente, y The Tea Dragon Taspestry, que me pareció adorable. El disco de Olivia lo he estado escuchando también bastante y la verdad es que me ha sorprendido para bien.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola chicas n.n
      Me alegra saber que coincidimos en varias cosas <3333
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  10. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer La vida invisible de Addie LaRue! Y me muero con el de La gemela, no me lo esperaba para nada, JAJAJA. Voy corriendo a leer la reseña :)
    Yo también me he obsesionado con el disco de Olivia Rodrigo, y eso que al principio me sorprendió que no hubiera tantas canciones movidas como me había esperado.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura n.n
      Espero que puedas ponerte con Addie y que te guste, al igual que con La Gemela. Sour es maravilloso no pensábamos disfrutarlo tanto♥
      Gracias por leernos :)))

      Borrar
  11. Holaa!! pues fue una buena cantidad de libros, es genial!! y coincido con lo de que escuchar Sour de Olivia Rodrigo es como tener 17-18 años otra vez jajaja no está nada mal. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Sour es taaan genial Olivia hizo un excelente trabajo.
      Gracias por leernos y por tus buenos deseos♥

      Borrar
  12. ¡Hola chicas!
    No coincidimos en ninguna lectura pero la verdad es que con la gemela tenía ganas porque mucha gente lo pone muy bien y otros muy mal jajajaja y con la autora tengo un amor-odio ahora mismo, he leído un par de libros de ella y uno me ha gustado y otro no así que quiero leer un tercero para ver si sigo adelante con ella o no.
    Espero que Junio os de muy buenas lecturas, un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Virginia cielo<33
      Yo ando igual que tu, uno me gustó el otro no así que espero que el tercero me deje ver en que planos terminaré con la autora.
      Gracias por leernos y por tus buenos deseos♥

      Borrar
  13. holaaa
    no hemos coincidido en lecturas, pero el de Addie Larue lo lei el año pasado y me gustó un montón. Espero que junio sea estupendo para ambas
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Serena<333
      Nos alegra saber que coincidimos con Addie n.n
      Gracias por leernos y por tus buenos deseos♥

      Borrar
  14. La vida invisible de Addie LaRue me encantó ❤

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Tuviste un muy buen mes. En especial estoy deseando leer La vida invisible de Addie Larue, cada vez que lo veo en algún sitio me entran más ganas de leerlo ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Así es, esperamos que si te animas con Addie te guste mucho. Es un libro genial♥
      Gracias por leernos n.n

      Borrar
  16. Hola.
    Pues veo que has tenido un buen mes en lecturas. No coincidimos con ninguno pero me voy a llevar los libros de las brujas, que tengo una amiga que le encanta todo eso de plantas, cristales y demás.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carolina n.n
      Espero que tu amiga disfrute de las recomendaciones que les darás, son unos libros re buenos.
      Gracias por leernos y por tus buenos deseos♥

      Borrar
  17. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me llama mucho la atención el de La vida invisible de Addie Larue que lo tengo apuntado desde hace mucho tiempo en mi lista de pendientes.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<33
      Esperamos entonces que si te pones con el lo disfrutes, es maravilloso
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  18. ¡Hola! Wow cuantos libros!! Ahora mismo estoy terminando la vida invisible de Addie LaRue y la verdad que me esta gustando mucho!! me apunto algunos de los que has leido. Un besito, nos leemos pronto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Esperamos entonces que te siga gustando hasta terminarlo porque es genial♥
      Gracias por leernos!

      Borrar
  19. Hola ^^
    La vida invisible de Addie LaRue lo tengo en casa pendiente y estoy deseando ponerme jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Es un libro precioso esperamos que cuando lo leas lo disfrutes mucho
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  20. ¡Hola! Que buen wrap up ^^ Yo solo he leído 3 libritos :(

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Gracia<33 ; tres libros suena genial espero que los hayas disfrutado toditos♥
      Gracias por leernos n.n

      Borrar
  21. Hola,
    Un mes muy completo, no he leído ninguno de los libros mencionados, pero los tendré en cuenta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Esperamos que si te animas con alguno de ellos los disfrutes
      Gracias por tus buenos deseos y por leernos♥

      Borrar
  22. Hola:
    NO he leído ninguno de los mencionados; pero me alegro que haya sido un mes bueno y alguno de los libros de brujas me lo llevo apuntado.
    Coincido con el álbum de Olivia Rodrigo, lo he escuchado muchísimo y es como ser adolescente de nuevo.
    Besos

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.