lunes, 24 de octubre de 2016

Top Ten de Halloween♥



Hola lectores, hoy les traigo una entrada bien original (el sarcasmo) en este mes. Les hablaré de cinco libros y cinco películas de misterio, suspenso o terror para este de mes de las brujas. Espero que les guste♥

Libros

Te deje ir por Claire Mackintosh. Este libro se trata de una mujer que pierde a su hijo por un accidente de auto y ella decide comenzar su vida desde 0 en otro lugar. El problema es que las mentiras siempre salen a la luz y no todo es lo que parece. Este libro te mantiene en la incertidumbre de quien fue quien mató al pequeño y la verdadera historia que tiene nuestra protagonista. Es una excelente lectura para esta época; tenemos reseña en el blog de este libro por si gustan saber un poco más. Es libre de spoiler, presionen aquí para leerla.




Coraline por Neil Gaiman. La familia Jones se muda a una nueva casa y su hija Coraline experimentará en ella las mejores y peores cosas que una niña pueda imaginarse. Con una puerta que da a un mundo paralelo, botones y ratones Coraline vivirá la aventura de su vida.
Este libro tiene unas ilustraciones impresionantes que te ponen los pelos de punta al igual que las descripciones del autor. Es ligerito de leer y algo macabro. Sin duda alguna es una lectura excelente para este mes.


La llamada de Chtulu por Lovecarft. Una vieja leyenda, un cofre con información y una criatura siniestra componen este libro. Contiene unas 60-100 páginas pero su contenido es denso y cargado por lo que es mejor leerlo con calma. La sensación de malestar la tendrás a lo largo de este libro porque es imposible no sentirse así.


La casa por Frank Peretti y Ted Dekker. Una pareja aparca en lo que parece ser un hotel para refugiarse y pasar la noche lo que no saben es que allí hay también otras personas que esperan por lo mismo. Todos son peones en un juego macabro de una voz que los ínsita matarse entre ellos. Este libro no me gusta mucho, no lo suelo recomendar pero creo que para estas fechas es bueno. Tiene una trama bastante interesante pero cansina en cierto punto. Da algo miedo.



El bosque de los corazones dormidos por Esther Sanzs. Clara debe irse a vivir con un familiar al que no conoce para nada tras la muerte de su abuela. Por ciertas cosas trmina viviendo en una casa algo abandonada muy cerca del bosque donde comenzaran a pasar cosas que la harán dudar. ¿Estara sola o alguien la vigila? ¡Este libro es fenomenal! Es el comienzo de una trilogía que yo no he terminado, solo he leído este y me encantó. Diane la finalizó y ambas lo recomendamos mucho. Su autora es un amor, pudimos charlar con ella (Diane charló pero shhh déjenme ponerlo en plural)


LIBROS BONOS:
1. Juegos
2. El príncipe de las nieblas
3. No cierres los ojos

Películas


HOCUS POCUS. Esta película trata sobre una leyenda de tres hermanas brujas. En la casa donde residían, ahora vuelta un museo, yacía una vela que debía ser encendida por una persona virgen. Así traía a las hermanas brujas devuelta para su macabro plan de comerse las almas de los niños. Cuando un grupo de amigos se escabulle en la casa todo comienza. Esta es de mis películas favoritas en la vida, si no la han visto *SHAME SHAME* deben verla. No da miedo, es bastante divertida. Para aquellas personas que se asustan con facilidad.


SAW (todas las películas). ¿Qué pasa si de momento despiertas en un lugar que no conoces y debes hacer cosas que jamás pensaste para salvar tu vida? Estas películas nos traen a un señor que crea un juego físico y mental donde los jugadores no salen con vida. Mucha sangre y cosas graficas pero sin duda alguna son excelentes para la noche de brujas.


THE NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS. Jack es el rey del Halloween, todos los años consigue asustar hasta la muerte a muchas personas. Él y sus amigos habitan en una tierra donde todo siempre es asustar y asustar. Un día Jack encuentra la tierra de la navidad y decide darle un toque macabro. Esta película animada es perfecta para navidad o para Halloween, no da miedo y es muy entretenida. La recomiendo muchísimo.


HOUSE OF WAX. Un grupo de amigos deciden pasar el fin de semana perfecto pero todo se complica cuando uno de los autos se avería y deben ir a un pueblo algo abandonado para intentar reparar la pieza. Ahí yace la gran casa de cera y muchísimos sucesos macabros que pondrán en peligro la vida de estos chicos. Esta película es algo vieja pero a mí me encanta, no da mucho miedo quizás puedas asustarte en algunas ocasiones pero no mucho.



Coralie. Sí, hay película sobre el libro que ya antes había mencionado. Creo que es una buena combinación leerse el libro y luego verse la película. Es muy muy parecida y entretenida. Es de mis películas favoritas.




¡Y hasta aquí el top de Halloween! Espero que les haya gustado, que se animen a leer o a ver algo de misterio para esta época. Un beso a todos y gracias por leer♥




8 comentarios:

  1. Dios cuantas veces habre visto Hocus pocus y pesadilla antes de navidad, creo que llegue a estropear los VHSs jajaja. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Son clásicos! Y aunque no lo parezca, mi mejor amiga no las ha visto.
      Besos💙

      Borrar
  2. Holaaa!

    Me ha llamado mucho la atención ciertos libros y películas así que me los apunto.

    Un besitooo,nos leemos^^

    ResponderBorrar
  3. Sólo he leído Coraline y eso me confirmó que este tipo de libros no son para mí, lo leí cuando era más pequeña y me daba mucho miedo jajjaja

    ResponderBorrar
  4. Voy a leer el bosque de los corazones dormidos! Pinta tan guay!! ❤ y todas las películas que han recomendado me encantan, ver algunas este finde. Besitos y gran entrada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá te guste El bosque de los corazones dormidos♥ y yo ando en las mismas. Viendo películas como estas hahaha
      Besos♥

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.