lunes, 31 de octubre de 2016

Wrap Up de Octubre



Hola lectores, espero que tengan una buena semana. Hoy les traemos el Wrap Up del mes de Octubre. Los libros que ya tengan reseña las estaremos colocando en el nombre por si gustan leerla. Yo he vuelto a tener mi ritmo de lectura pero Diane ha estado más ajetreada que yo por lo que ha empezado varios libros pero no ha podido acabarlos.

Nat:

Uno cambia el amor de su vida







Crónicas arcanas 4


Crónicas arcanas 5


Volví a leer Cazadores de sombras 1


Nosotros después de las doce 



Dian:

Crónicas arcanas 4





Y eso es todo, ojalá ustedes hayan tenido unas buenas lecturas este mes. Nos leemos♥



4 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Madre mía con lo poco que he leído yo me da envidia ver que tú has tenido tiempo para tanto jajaja Espero que sigas teniendo muy buenas lecturas :D Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola belleza, he hecho mil cosas para tener tiempo para leer pero creo que en noviembre no tendré tanta suerte.Ojalá puedas leer más, un beso de parte de las dos♥

      Borrar
  2. Os envidio a los que tenéis tanto tiempo para dedicarle a la lectura, no leo tantos libros en un sólo mes desde el intituto.
    Uno cambia el amor de su vida me tienta, y mucho además :D

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.