martes, 1 de noviembre de 2016

Book Haul de octubre

Hola , lectores/as. Esperamos que estén pasando una semana linda.


Hoy les venimos a mostrar nuestras adquisiciones de octubre, ¡Y son muchas! Estamos realmente contenta por la cantidad de libros que nos pudimos proveer en el mes de octubre. No todos los meses puede uno tener tantos libros en físico, a menos que, seas millonaria/o. Lamentablemente, nosotras no lo somos. Así que estuvimos brincando de emoción en octubre y todavía. Aquí les muestro.




Natalia:



Nat está haciendo cosas de la universidad así que escribiré por ella, porque bueno, se a la perfección la historia de cómo estas bellezas llegaron a su vida en octubre. Pasa que Nat cumplía aniversario con su novio y él y su familia le dieron a Natalia LIBROS. ¿Qué perfectos no? Yo casi lloro. Su novio le obsequio “Nosotros después de las doce”, su abuela materna le regalo “La Reina Roja”, los otros fueron los parientes de él.

“No cierres los ojos” fue el libro que la editorial puertorriqueña nos proveyó.


Seguimossss con los libros de Nat. 



Nat es fan de Cazadores. Es su saga favorita y ella sí o sí necesitaba en algún momento de su vida esos libros en físico, y eso es lo que hace. El segundo libro se lo obsequie yo de cumpleaños adelantado y el tercero le llego ayer.


Dianelisse:


Yo logré meter 100 dólares a una tarjeta de Amazon y me volví loca. Compré libros que ya había leído y quería en físico en mi vida como “Lucas”, luego un amigo me recomendó a Bolaño y no perdí tiempo, ya como había leído a Jane Austen decidí comprar otro de ella, a Brontë porque quería leerla y en digital no iba a ser, y un libro de George RR Martin porque quería leer algo más de él además de “Canción de Hielo y Fuego”.

El libro de “Hoy he soñado contigo” fue el que nos llegó de la editorial y prontamente vamos a leerlo y les traeremos reseña.

 Seguimossss.



El ultimo que me falta es “Choque de Reyes” segundo libro en la saga, pero ese llega para mediados de noviembre así que, lo siento.

Nat tiene a los nefilim, hombres lobos, hadas y demonios. Yo tengo reyes, reinas, príncipes y princesas, dragones y lobos huargo. Su perdición es Cazadores y la mía Juegos de Tronos. ¿Dato curioso? Yo no he leído su saga y ella tampoco la mía. Se datos fabulosos que la película y la serie jamás mostraron, por ella. Y ella sabe datos fabulosos que la serie de Juego de Tronos jamás enseño, por mí. 


Hasta aquí nuestro Book Haul de octubre, esperamos les haya gustado. En los comentarios déjennos sus hermosos pensares.   




















4 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Madre mía has conseguido un montón de libros :D Yo tengo ganas de hacerme con Nosotros después de las doce, su portada me tiene maravillada jajaja Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola dulzura. Hemos conseguido un montón entre ambas y estamos muy felices.
      Te recomiendo nosotros después de las doce, es maravilloso
      -nat

      Borrar
  2. Hola!!!

    La reina roja es maravilloso, te lo recomiendo!!

    Me alegra que estas apunto de completar Juego de tronos ^^ algun dia los empezaré..!

    Hasta el momento solo tengo los 2 primeros de Cazadores de sombras: instrumentos mortales, espero comprarme el tercero en este mes ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Eso escuchado, suena como un buen libro y esa portada esta de morirse!!!

      Gracias, estoy muy feliz. Oh, sí, definitivamente deber leerlos.

      Yaaassss! Muy bien, sigue así.

      -Dian

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.