lunes, 29 de mayo de 2017

BookTag: Preguntas y respuestas




¡Hola, mundo! Muchas gracias a una de nuestras florecillas, la hermosa Sheila. ¡Nos encantó la nominación! Les dejo su blog para que puedan ver su booktag y si no la siguen se las recomendamos mucho mucho.

El Tag consiste en responder a las preguntas que ha hecho quien me ha nominado, nominar yo a otros blogs y dejar otras tantas preguntas para que respondan ellos. Y sin más, ¡empecemos!♥


Preguntas:

1.- ¿Cuál es tu mayor manía literaria?
D: No abrir los libros completamente por miedo a que se arrugue ya sea la portada o el lomo.
NNo creo que tenga así una manía extraña, más bien diría que necesito marcar los libros por necesidad. Aunque no les ponga post-it, siempre tengo que marcarlos. 

2.- En un primer momento, ¿te fijas más en la portada o en el título?
D: En la portada, aunque los títulos pueden llegar a influenciarme algo, pero no tanto como lo hacen las portadas y las sinopsis.
N:En la portada. La saga de Delirium me llama la atención por su sinopsis pero por los dioses que portada más fea y eso me desmotiva un montón. 

3.- ¿Cómo están ordenados tus libros?
D: De grandes a pequeños; ya sea una pila horizontal u otra vertical.
NDiane me organizó el librero así que están organizados de más grande a más pequeños.

4.- ¿Género literario que no has leído nunca ni piensas hacerlo?
D: Creo que estoy abierta a leer cualquier género siempre y cuando encuentre un libro que me pique la curiosidad.
NSiempre había dicho “nunca leeré libros juveniles” y mírame aquí, teniendo un blog dedicado a los libros juveniles y a muchísimos más. Pero mi punto es que no quiero privarme de decir “este género no”. 

5.- ¿Cliché más odiado?

D: Que nunca se rechace al macho/machote/malote de la historia por ser un asco egocéntrico en muchos casos acosador/controlador/machista. Eso y el amor eterno a primera vista. ¿Dije dos? No me importa, hahahahaha.
NEl de la chica virginal y pura y que todas a su alrededor sean “unas putas”.

6.- ¿Libro o saga que le gusta a todo el mundo menos a ti?
D: Creo que no existe una saga que universalmente le guste a todos menos a mí. Antes era Trono de cristal, pero por Nat ya no. Aunque esta en tentativa aún.
NCreo que me voy por Los juegos del hambre porque tiene muchísimo fandom y a mi es que me da igual. 

7.- ¿Qué libro poco conocido recomendarías a todo el mundo?

D: Creo que todo lo que leo la gente lo conoce, aunque no lo hayan leído. Pero ciertamente siempre recomiendo Dos velas para el diablo.
NYa que mi querida Diane menciono nuestro libro predilecto quiero recomendarle Making Faces porque no es muy conocido y es un libro PRECIOSO.

8.- ¿Compras libros a medida que los vas leyendo o siempre compras más de los que puedes leer?
D: Si tuviera dinero para gastar compraría más de lo que puedo leer. Tal vez no. Pero compraría los que obviamente leería. A veces compro y estoy leyendo otra cosa y cuando acabo me pongo para el nuevo. Depende.
NCompro más de los que puedo leer en el momento o en el mes. Contradiciéndome la vida porque no creo que el consumismo sea algo bueno, pero tampoco es que me gasto el cheque completo en libros hay que tener prioridades. Pero el punto es que tengo muchísimos libros aun sin leer y me compro más hahahaha 

9.- ¿Regalas/tiras/donas libros o te los quedas todos, te hayan gustado o no?
D: Si no me gusta y sé que le pueden gustar a otras personas los regalos, pero si son libros universalmente malos. EN SERIO MALOS/TERRIBLES/UN ASCO, pues los rompo y a la basura (solo lo he hecho con uno en toda la vida).
NSi el libro yo lo leí y me gustó pero no me volvió loca lo regalo, y más si sé que a esa persona le va a encantar. Si no me gusto también lo regalo, intento que en mi librero solo estén lo que a mí me gusta♥

10.- ¿En el blog hablas de todos los libros que lees o solo de los que te gustan?
D: De todos, porque si me gusta saco el fangirleo máximo y sino pues lo digo también. ¿Por qué no?
NYo hablo muchísimo de todo, si me gusta como si no. 


Nominaremos a 5 de nuestros últimos seguidores:
(Pueden hacer este tag quienes no estén nominados también, y nos encantaría ver sus entradas♥)


Y las preguntas para responder son:

1. ¿Si fueras parte de una historia que clase de personaje te gustaría ser?
2. ¿Qué libros deseas leer este verano?
3. ¿Te gusto (o no) la última película que viste basada en un libro que leíste?
4. ¿De qué historia tienes cosas además sus libros? Ej: ropa, prendas,ect.
5. ¿Cuál es tu protagonista favorita y por qué?
6¿Qué buscas a la hora de leer un libro nuevo?
7¿Tienes con quien fangirlear cuando te gusta un libro? 
8¿Quién es tu personaje literario favorito? 
9. Espacio libre para contar lo que gustes sobre libros 
10Libro que le tengas más cariño y porque.
***

Esto es todo por el tag ojalá les haya gustado a todos. A los nominados, ¡esperamos sus tags! Y a los demás, de nuevo, les invitamos a hacer el tag. ¡Siempre estamos encantadas de verles y leerlos! Como siempre, deseosas de ver sus comentarios♥♥♥


8 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantaron sus respuestas :D Y me quede con mucha curiosidad por saber que libro rompio Dian? :P Capaz me anime y haga este tag más adelante.
    Un beso enorme ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Siiiií, haz el tag♥ Una pista? Esta bajo la "C" en el area de reseñas.
      Besos, nos leemos

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Tengo que preguntar: ¿qué libro acabó en la basura?
    Me alegro de que os haya gustado el Tag, siempre es divertido leer un poco más sobre las administradoras de los blogs ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Same, una pista? esta bajo la "C" en el area de reseñas.
      Gracias a tiiii por pensar en nosotras♥♥♥
      Besos, nos leemos

      Borrar
  3. ¡Muchas gracias por nominarme! Me ha gustado mucho este tag y tengo muchas ganas de contestar a vuestras preguntas. Es genial poder conoceros un poquito más a través de estas entradas,
    ¡besitos y gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Nos alegra que te haya gustado 💙 Déjanos el link de la entrada para leerte
      Un beso💘

      Borrar
  4. ¡Hola! Coincido con no abrir del todo los libros para que no se estropeen, sobre todo cuando son nuevos. El año pasado me dio por comprar un montón de libros que aún no he leído, y ahora me frustro porque quiero comprar más pero antes me gustaría ir reduciendo el volumen de esos libros pendientes que tengo ^^U

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Diane no los abre pero yo realmente los abro si me apetece hahahha♥
      Esa es la historia de mi vida hahahahahah
      Un beso n.n

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.