jueves, 25 de mayo de 2017

Most likely to literario♥

Hola florecillas♥ Esperamos que estén súper bien, nosotras hemos finalizado el semestre lo que significa que comienza el verano. ¡Queremos playa y sol!



 Pero hoy no venimos aquí a decirles que queremos, hoy venimos con un challenge. Vamos a hacer el Most Likely To versión literaria, lo hemos visto en el canal de Clau (link del video aquí) y quisimos hacerlo. Para los que no saben en qué consiste este challenge básicamente es que estaremos contestando a una serie de preguntas en plan “quien es más probable que..” y nosotras debemos decir si una o la otra y explicar porque. Esperamos que les guste♥

1. ¿Quién es más probable que abandone un libro?


Nat: Ambas podemos abandonar libros pero creo que en esto me gana Diane, ella es que si no le gusta lo abandona sin una pizca de remordimiento hahahaha.

Dian: Igual que Nat, las dos abandonamos, pero yo definitivamente los dejo en el pasado rápidamente.

2. ¿Quién es más probable a vestirse como su personaje más odiado? Creo que se refiere a cosplay

Nat: Aquí realmente no se quien ganaría hahaha ¿Diane? ¿Yo? No se.

Dian: No lo seeee. Venga, ¡esto es difícil! Yo odio a Negan (TWD) y me pongo una camisa con su cara porque fue un maldito gracioso regalo de cumpleaños. Pero creo que las dos podríamos llegar a ponernos ciertas cosas de personajes odiados, pero no un cosplay completo. Solo haríamos eso con un personaje que amemos♥


3. ¿Quién es más probable que se enamore del chico malo de la historia?


Nat: Vamos que Diane definitivamente hahahahahahahah. A mí me gustan los chicos malos, pero si me meten uno sweet quizás tire más de ese lado. Creo que el único chico malo que amo seria Sebastián (CDS) y es como un lovehate.


Dian: Cuando mi mejor amiga me tira al hoyo, hahahahaha. Pero no es falso, Nat es de chicos tiernos y yo puedo aceptar un grado de ternura no muy elevado. No me gusta el chico malo, yo solo prefiero una malicia notable. ¿Es lo mismo? Hahahaha.

4. ¿Quién es más probable a hacer spoiler de maldad?


Nat: No por maldad si no porque es despistada, o eso quiero pensar yo, pero Diane otra vez gana la ronda. Hhahaha♥ A veces ve un spoiler y quiere como compartirlo en plan “si me jodí yo te jodes conmigo” pero la tengo amenazada con el final de Princesa Mecánica así que mi futuro está a salvo♥

Dian: No es ciertoooooo. Es solo que quiero hablar de mi frustación y termino spoileandola hahahaha. Pero estoy advertida y no quiero el spoiler de Princesa Mecánica.

5. ¿Quién es más probable a saltarse capítulos?

Nat: Aquí creo que gano yo hahahahhaha porque si el capítulo es como insignificante para mí lo salto. Feliz de la vida.

Dian: Yo no. La mayoría del tiempo si siento que debo hacer eso en mas de una ocasión simplemente abandono el libro

6. ¿Quién es más probable que llore con un libro?

Nat: Las dos, somos dos lloronas pero de cojones. Quizás hay libros que hicieron llorar más a una que a la otra por diferentes razones pero siempre acabamos llorando.

Dian¿No han notado aun que existe un océano con nuestros nombres? Porque de tanto que hemos llorado le hemos dado mas agua al mundo. 

7. ¿Quién es más probable a que si se llegara a encontrar con su amor literario favorito le robaría un beso?

Nat: Creo que aquí también ganamos las dos, porque si yo veo a Jem, Simon, Rhysand o Chaol yo me muero, infarto y lo secuestro.

Dian¿Besarlo? Nosotras los secuestramos, mi gente. Yo no veo a Jon Snow y lo dejo ir, nonono. Y  a Rhys le doy todos los hijos que naturalmente no quiero. Feliz.

8. ¿Quién es más probable que se quede dormida mientras lee un libro?

Nat: Diane definitivamente. Leyendo la Química ha dormido más que en toda su vida se los juro.

Dian: HAHAHAHAHAHAHAHAHHA. La contestacion de Nat es jodidamente cierta. Nat jamas se ha dormido de aburrimiento leyendo♥

9. ¿Quién es más probable que haga un drama gigante con un libro?


Nat: No creo que pueda decidirme entre alguna de las dos porque es que hay que escucharnos hablar de libros. A Diane de Juego de Tronos o de Percy y a mí por Cazadores de Sombras o por Trono de Cristal. Los audios llorando de siete minutos de Diane, mis depresiones de siete días por la muerte de algún personaje. Somos las reinas del drama.

Dian: CIERTOOOOO. Yo podria estar grabando audios de 10mnts llorando en la crisis por un libro. El desahogo es real aquí, amigos míos. Podríamos ganar dinero con nuestros dramas.

10. ¿Quién es más probable que lean fanfiction de su libro favorito?

Nat: Pues diré que Diane porque yo no soy hahahahhahaha

Dian: Ewwwww, pero bueno, dependeeeeee. Si no son morbosos como esos de Snape y Hermione (que no he leído completo) pues jamas. Pero si es algo bien echo, que no pareciera que lo hizo alguien que se mete drogas, pues sí. Y lo pensaría muchísimo. 

11. ¿Quién es más probable que termine un libro antes?


Nat: Aquí si gano yo porque leo bastante rápido o al menos lo suelo hacer más rápido que Diane.

Dian: Nat♥, yo soy lentita leyendo :((

12. ¿Quién es más probable que solo lea el primer libro de una saga o trilogía?

Nat: Yo gano aquí y les contaré porque. Cuando conocí a Diane le recomendé un libro y ella fue y se lo leyó y descubrió que era una trilogía y yo en vez de leerlo dije NOS VEMOS y no leí mas nada. También me ha pasado con otros libros que solo leo dos o uno y luego digo a la mierda.

Dian: Natalia definitivamente. Aunque yo acabo de hacer no hace mucho lo mismo con la saga Zodiaco.

13. ¿Quien es más probable que a no preste un libro?




Nat: Luego de tan malas experiencias ninguna de las dos préstamos libros a menos que no sea ella a mi o alguna persona de confianza rotunda.

Dian: Exacto. Prestar conlleva mucha responsabilidad, y puede llegar a ser horrible cuando la otra persona se ha convertido en un ex novio o una ex mejor amiga.


***



Y hasta aquí el challenge, esperamos que les haya gustado♥ Les invitamos a que escojan un amigo/a que lea y hagan el challenge. Un beso a todos y nos leemos♥



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.