martes, 2 de enero de 2018

Reseña: Cazadores de Sombras Ciudad de Cristal

Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
Autora: Cassandra Clare
Número de páginas: 544

Para salvar la vida de su madre, Clary viaja a la ciudad de cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Sin mencionar que al hacerlo está quebrando la Ley, lo que puede significar la muerte. Lo peor es que Jace no la quiere ahí y Simon ha sido encarcelado por cazadores de sombras que sospechan de un vampiro que puede soportar la luz del día. Por suerte, Clary encuentra un aliado en el misterioso Sebastian, quien siente una extraña atracción hacia ella. Mientras Valentine reúne un ejército de demonios, ¿pueden los Subterráneos y Cazadores de Sombras dejar de lado sus rivalidades y trabajar juntos? Y ¿puede Clary usar sus nuevos poderes para ayudar a salvarlos sin importar el costo?

Hola mis queridos lectores, bienvenidos a otra reseña para el rincón nephilim que recién se está estrenando en el blog. Consiste de una sección que contendrá todo lo que tenga que ver con el mundo de cazadores de sombras, también le he puesto un carrete que los lleva a la misma sección♥  Este libro me lo releí en septiembre y con tanto ajoro se me ha olvidado hacer la reseña pero, mejor tarde que nunca. Advertencia si no han leído los primeros dos hasta en la sinopsis habrá spoiler.

Trama//Narración


Clary está decidida a salvar a su madre pero para eso deberá ir a la ciudad de todos los cazadores de sombras, Idris, pero todo se complica cuando sus compañeros no la quieren allí. Debe recurrir a otros métodos para llegar allí y en su camino, se encuentra con un nuevo cazador de sombras bastante misterioso y hermoso. Los chicos deberán enfrentarse a la guerra que tanto temen, ¿estarán preparados?

Y esa es la premisa de este libro, no puedo contarles mucho más allá de esto porque sería spoiler. Ustedes me conocen ya, no hay mucho que pueda decirles de la narración de Cassie que ya no les haya dicho. Es perfecta♥


Evolución de los personajes

Clary: En este libro Clary toma un giro hermoso, lleno de coraje y sus dos cojones bien puestos. Esta pequeña pelirroja nos deja saber de qué está hecha.


Jace: Vemos muchas facetas de Jace en este libro, tantas que es abrumador. Es maravilloso como sigue cambiando y cambiando. Para bien y para mal.



La familia lightwood: Comenzare por Alex que en este libro da uno de sus grandes y hermosos pasos para convertirse en el hombre maravilloso que es. Le seguimos con Izzy, en un momento del libro que no diré vemos un pedazo de lo que verdaderamente es ella. Y Max, mi dulce pequeñito, de ti no puedo hablar.






Simon Lewis: Mi bebé, en este libro se le ve diferente. Crece como individuo y nos deja ver cuán grande es su corazón, cuan dispuesto está a ayudar a los que ama y a pelear por ellos.




Maia: De ella podemos ver mucho más, no tanto como quisiéramos pero de seguro es un personaje con mucha intriga. #girlpower♥
Magnus Bane: Nuestro brujo preferido, siempre salvándonos el culo de manera hermosa y glamorosa.







Personajes nuevos:

Aline Penhallow: Es una companera cazadora de sombras de la infancia de los Lightwood, es en su casa donde los chicos van a pasar las noches en Idris.




Amatis: Solo puedo decirles que esta senoria de aquí es de mucha ayuda para Clary.










Ragnor Fell: Lo mismo con este gran brujo.






Sebastian Verlac: Es el primo de Aline, un chico hermoso y misterioso del cual no les pudo decir más.

Y aquí está el elenco maravilloso de esta tercera parte♥

Cosas que me gustaron:

Este libro te da todas las emociones del mundo. Mientras lo iba releyendo las cosas se me iban apareciendo nuevamente porque como ya dije en la otra reseña mi memoria es corta y se me olvida todo. Así que con cada mínima cosa me ponía a llorar. Y es que en esta tercera parte pasan  tantas cosas con tantos personajes a la vez que no te da tiempo de llorar y emocionarte por todos. Tenemos a Clary enfrentándose a sus amigos, a su familia, a ella misma. Tomando decisiones que cambiaran para siempre la vida de ella y los que están alrededor.  Jace particularmente fue una de las personas que más me hizo llorar en este libro porque *suspiro este chico es así, cuando no te rompe el corazón te tiene suspirando o queriéndole dar seis puños en la cara. Y ni hablar por favor de lo que ocurre a eso de casi el final del libro porque de pensarlo ahora mismo se me salen las lágrimas. La batalla que ocurre es para pelos, los giros en la trama te dejan aturdido, ese momento mágico entre dos personajes en pleno salón de los acuerdos es ASDFGHJKL. Para no extenderme más en el fangirleo intenso ya que no hare una sección de spoiler solo me resta decirles que amé releer este libro, es perfecto, hermoso y me duele el alma de pensarlo.


Y eso es todo por la reseña, los otros cuatro libros de TMI son los únicos libros que me faltan en el rincón nephilim, porque el de Magnus ya viene en camino y el de Simon pues cuando lo traduzcan lo compraré. Gracias a todos por leerme, no duden en dejarme saber que piensan.. Un beso a todos♥


5/5



6 comentarios:

  1. Hola, Nat.
    Me aumentas por mil mis ganas de releer TMI. Como que sí me hace mucha falta, a ver si me hago de los libros pronto para darles su releída.

    ResponderBorrar
  2. Hoola, Nat !!
    Ay, este es de mis favoritos de la saga. Creo que, para mí, los mejores de Los Instrumentos Mortales son Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza, Ciudad de Cristal y el último.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado la lectura! YO AMÉ LEER LA ENTRADA <3 Siempre que hablás de CDS me pongo loca <3 Jjjajaj.
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cielo♥
      Coincido contigo en eso, es de los mejores libros de la saga *lloro*
      Gracias por leerme, un beso enorme

      Borrar
  3. ¡Hoooola! Este es uno de mis libros favoritos de la saga junto a Ciudad de las almas perdidas*^* Me alegra un montón que lo hayas disfrutado tanto tu también

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cielo,
      Este libro es una belleza y releerlo fue sumamente bueno♥
      Gracias por leer

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.