martes, 25 de junio de 2019

Book Tag de El Chocolate


Hola familia de lectores, florecillas de verano, esperamos que todos estén muy bien. Se ha acabo este semestre tan ajetreado que ambas hemos tenido y queremos iniciar este verano en el blog con este book tag tan chulo que hemos visto en el blog de El Trastero de libros ♥


Chocolate Oscuro: Un libro que trate un tema oscuro

Nat: No tengo idea, para serles honesta. Creo que aun no leo un libro con un tema bastante jodido de leer, el único ha sido el que Diane menciona abajo pero fuera de ese no tengo otro. 
Si han leído algo así de fuerte déjenmelo en los comentarios.



Dian: Creo que muchos libros que he leído tienen temas oscuros y he leído otros donde todo es oscuro, pero no puedo pensar en ninguno que quiera poner aquí. Siempre les recomiendo It Ends With Us, asi que ahí está. 



Chocolate Blanco: Tu lectura alegre/divertida

Nat: Se me viene a la cabeza los libros de Harry Potter, sobre todo el primero.

Dian: La saga de Percy Jackson, definitivamente.


Chocolate con Leche: Un libro que tiene mucha expectación y que te mueres por leer:


Nat: Ninth House, de Leigh Bardugo. Le tengo muchas ganas así que espero que Leigh vuelva a enamorarme con su ingenio al escribir.

Dian: La saga de Sword Catcher de Cassandra Clare. Es su primer trabajo high fantasy y eso me emociona muchísimo. 


Chocolate con centro de caramelo: Un libro que te hizo sentir “empalagosa” mientras lo estabas leyendo

Nat: November 9 de Collen Hoover, no pude con el. Me pareció muy falso todo y todo el love que hay fue too much para mí.

Dian: No puedo recordar exactamente un libro que me causara esto, pero al igual que Nat los libros románticos juveniles son tan raros y empalagosos y tan falsos, i don’t get it. 

 Kit Kat: Nombre de un libro que te ha sorprendido ultimamente

Nat: La verdad es que no tengo idea.

Dian: El Príncipe Cruel; wow, ese libro sí que me dejó con muchos sentimientos perfectos y no me sentía de esa forma por un libro desde hace un tiempo. 


Snickers: Un libro con el que te estas volviendo loco

Nat: Reino de Ladrones, me tiene al borde de una crisis nerviosa.

Dian: Actualmente ninguno.



Chocolate caliente con leche y malvaviscos: un libro al que vuelves para buscar confort

Nat: Cazadores de Sombras, cualquier libro. Siento que vuelvo a casa.

Dian: Canción de Hielo y FuegoThat’s my big and comfortable house.
  
Caja de chocolate: Una serie que has leido y sientes que tiene una gran variedad para todos

Nat: Amanecer Rojo. Creo que tiene personajes muy bien construídos donde cualquiera puede sentirse identificados así como su universo.

Dian: Comparto la opinión de Natalia.

BONUS en honor a Diane
Nutella: Libro que por mas largo que sea no te cansas de el.

Nat: Aunque aun no lo he releído creo que jamas me cansaré de ACOMAF. Es mi libro favorite de toda la saga.

Dian: Acomaf porque quiero leerlo de nuevo este verano, que fan soy lamo.


Y eso es todo por el book tag de hoy, están todos nominados para hacerlo. Esperamos que les haya gustado y un beso a todos.



12 comentarios:

  1. ¡Hooooola, chicassss!
    Ay, he visto este tag aquí y allá y me encanta <3 ¿Comida? ¿Libros? ¿Blogs? ¡ES PERFECTO! ¿Hay algo mejor? Jjaaj realmente disfruto de este tipo de entradas. No suelo hacer muchos tags que digamos, pero adoro leerlos <3
    ¡MUCHAS GRACIAS POR LA ENTRADA, CHICAS! ADORO VENIR A LEERLAS EN CADA OCASIÓN <3
    ¡Besos! Nos leemos :)
    🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola July<3
      ES UNA COMBINACIÓN PERFECTA. Me alegra que hayas disfrutado del book tag
      GRACIAS POR LEERNOS uwu
      Un beso

      Borrar
  2. ¡Holaa!

    Me encanta el chocolate *-* Y no conocía este book tag, así que me lo apunto para hacerlo en el futuro ;) Coincido con Nat en que los libros de Harry Potter siempre consiguen sacarme una sonrisa :) Y a mí también me sorprendió mucho El príncipe cruel. Lo leí en el club de lectura de mi biblioteca y, al principio, no pensé que me fuera gustar tanto y al final me acabé enganchando. Me dejó con muchos sentimientos encontrados, jajaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari n.n

      Esperamos que lo puedas hacer y nos menciones para verlo y comentarlo. Harry Potter es como estar en casa, uno siempre se siente feliz.

      Un beso <3

      Borrar
  3. ¡Hola!
    En cuanto leí que decía chocolate he venido para acá jeje. No conocía el booktag, pero me ha encantado verlo. De seguro lo haré en algún momento.
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola n.n
      Esperamos que puedas hacerlo pronto.
      Un beso y un saludo de parte de las dos.

      Borrar
  4. Aaaaaw me encantan low chocolates hahahaha y me gusta leee asi que #Goals creo en lo que coincidimos es sobre Percy Jackson <3 y Cazadores de sombras porque #Malec <3.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Cazadores y Percy siempre serán top en nuestras vidas.
      Un beso y gracias por leer n.n

      Borrar
  5. ¡Holaaaa!
    No había visto este booktag antes y me ha encantado! #Selosrobo hahaha. A mi también me volvió loca el Reino de ladrones, es como una montaña rusa de emociones. El Príncipe Cruel lo tengo pendiente, que te haya gustado mucho Diane me da ánimos haha.
    Besos chicas ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Astrid belleza,
      Ojalá puedas hacerlo porque es divertido de hacer n.n
      Reino de Ladrones es PRECIOSO Y HAEFNGJHGIGJAIRGJ y recientemente, impulsada por Diane, leí Principe Cruel y me ha encantado.
      Un abrazo para ti bonita<3

      Borrar
  6. Anda, que book tag tan divertido jajajaja
    Tengo ganas de leer El príncipe cruel, a ver si me animo :D

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.