sábado, 6 de julio de 2019

Wrap Up Acumulado


Hola hola compañeros lectores, esperamos que todos estén bien y estén teniendo un verano maravilloso. Nosotras hemos descuidado un poquito el blog y.. desde MARZO no hacíamos un wrap up!!! Así que aquí venimos con un mini, porque diane ha caído en un bloqueo de lector horrible y no ha podido leer mucho, wrap up de abril, mayo y junio.



Diane:
 
Y si fuéramos nosotros?: Este libro fue una decepción, le tenia muchísimas ganas y aunque fue entretenido no era lo que yo esperaba.


Nat:


Ruin and Rising: El final precioso de la trilogía Grisha, lloré muchísimo con este libro y fue un final perfecto para toda la trilogía.



Reino de Ladrones: Este libro es de mis favoritos en el año, es tan poderoso y pasan tantas cosas y ese maldito final asdfghjkl lo amo. Adoro a Leigh.


 
La rebelión de la reina: De este libro no sabia mucho y terminó siendo una maravilla. Lo adoré de principio a fin . Si quieren saber mas a fondo de que va y que me pareció pueden hacer click aquí e ir a ver mi reseña.


Iron Gold: HOLY FUCK el mejor libro del año so far. Mi precioso Pierce lo ha hecho de nuevo, esta reseña esta siendo preparada, digerida y estará pronto en el blog para que la puedan ver. Pero les adelanto: LO AMÉ.

 

The Cruel Prince: Lo tenia pendiente desde hace muchísimo tiempo y por fin, con un empujón de Diane pude leerlo. Y lo amé, tiene sus fallitos pero aún así, es maravilloso. 

 
The Lost Sisters: Este libro es un .5 de TCP narrado por Taryn y solo voy a decirles esto: la odio con todo mi corazón.







Y esto es todo por la recopilación de nuestras lecturas esperemos que les haya gustado. ¿Han leído algunos de estos libros, que les ha parecido? Un beso a todos y nos leemos.



4 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    De los libros que mencionáis leí primero que todo ¿Y si fuéramos nosotros? que la verdad es que fue una lectura muy fresca y entretenida. También leí El príncipe cruel que me gustó bastante

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Hola,
    la verdad es que he llegado por casualidad a vuestro blog, pero me quedo como seguidora ;p
    Sobre la entrada, varias de las novelas que habéis incluido las tengo en pendientes, desde luego que ¿y si fueramos nosotros? no es una de ellas, creo que no es para mi.
    Un beso y seguimos leyéndonos 💕

    ResponderBorrar
  3. Uy, los libros de Adam Silvera me habían estado empezando a decepcionar y pensé que ¿y si fueramos nosotros? lo iba a salvar, que bueno que no lo he leído entonces.
    The cruel prince está en mi lista por leer, como veo buenas y malas reseñas todavía no me animo jeje
    Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  4. Hola
    De los libros que comentáis tengo algunos pendientes ^^ El de "La rebelión de la reina" no lo conocía, pasaré a leer la reseña. Me alegro de que hayan sido buenas lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.