domingo, 13 de octubre de 2019

Recomendaciones de Otoño



Hola, lectoras y lectores. Como pueden ver el titulo delatador de esta entrada, hoy venimos con un listado de 10 recomendaciones de libros y una serie como bono para que se adapten aun mas a esta nueva estación. Otoño es reconocido por sus hermosos colores fríos y hojas caídas de los árboles, y es muy popular porque celebramos el terror y el miedo con Halloween. En esta entrada encontraran libros bastante para-pelos, algunos porque su ambientación es otoñal así que transmite la estética de la estación, y otros porque simplemente son de tono oscuro. 


Un Encantamiento de Cuervos – Margaret Rogerson
Frankenstein – Mary Shelley
El Libro del Cementerio – Neil Gaiman
Coraline – Neil Gaiman
Carrie – Stephen King


Harry Potter y el Prisionero de Azkaban – J.K. Rowling
El olor de la casa de los demás – Bonnie-Sue Hithcock
Shadow and Bone – Leigh Bardugo
El bosque de los corazones dormidos – Esther Sanz
El Príncipe de la Niebla – Carlos Ruiz Zafón 



Serie (bono):


Veinte años después, debido a una tragedia, un grupo de hermanos regresa con su padre a la casa embrujada donde crecieron y en la que se suicidó su madre. ¿O acaso no fue un suicidio?





***
Pueden dejarnos sus recomendaciones en los comentarios.










2 comentarios:

  1. ¡Hooola!
    Me muero por leerme Sombra y hueso, sobre todo ahora que han anunciado una serie de televisión pues quiero conocer la historia original antes de adentrarme con esta serie. Espero poder leer la primera parte muy pronto

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Están geniales las recomendaciones, he leído algunos y la verdad es que no he escuchado de otros. Verdaderamente interesantes... saludos

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.