jueves, 3 de octubre de 2019

Toda la información de la serie de Grisha


¡TENEMOS CAST DE GRISHA!


Hola lectores espero que todos estén muy bien. Luego de la entrada informativa de Cazadores de Sombras me planteé si hacer esta y la verdad es que solo quería alguna excusa para hablar de este mundo, de Leigh Bardugo y de este maravilloso cast.


Para los que no lo sepan Leigh Bardugo es la autora del mundo Grisha que están divididos de esta forma: la trilogía principal compuesta por Sombra y Hueso, Asedio y Tormenta y Ruinas y Ascenso. Estos tres libros nos cuentan la historia de Alina y sus poderes, nos introducen en Ravka y sus costumbres, nos hablan de los Grisha y nos muestran que poderes tienen, y nos cuentan la historia de El Darkling.

Cuando es finalizada esta historia Leigh Bardugo nos muestra una duología ambientada dentro del mismo universo varios años después de los acontecimientos finales de Ruinas y Ascenso. Estos dos libros son: Seis de Cuervos y Reino de Ladrones que nos cuentan la historia de seis ladrones, nos muestran un atracado imposible de realizar, nos muestran las repercusiones y un sin número de cosas más.

Finalmente, luego tenemos otra duología dentro de este universo grisha que es protagonizada por un personaje que ya hemos visto tanto en la primera trilogía como en cameos en la otra dulogía. Actualmente solo ha salido el primero llamado Kings Of Scars.








Luego de este breve resumen por el mundo Grisha puedo empezar con lo bueno. Hace algunos meses Leigh anunció que Netflix se había hecho con los derechos del universo grisha y que sería llevado a la gran pantalla en forma de serie. Todo el mundo explotó de emoción e incertidumbre porque luego de esa bomba tardaron muchísimo tiempo en darnos algún tipo de material o decirnos quienes habían escogido para el cast.  Y FINALMENTE, ayer Leigh Bardugo anunció en sus redes sociales quienes formarían parte del elenco en la serie.




Ben Barnes sera el Darkling, Jessie Mei Li sera Alina, Amita Suman sera Inej, Freddy Carter sera Kazz, Archie Renaux será Mal y Kit Young será Jesper.



Ayer también revelaron quien seria Nina su nombre es Danielle Galligan, a Zoya la interpretará Sujaya Dasgupta, Genya será Daisy Head y por ultimo tenemos a Simon Sears como un soldado de el Darkling.






¡LA EMOCIÓN Y EL HYP ES REAL CON ESTE PRECIOSO CAST!


Todos tenemos un hype enorme, los actores han subido fotos preciosas de todos ellos cenando, entrenando, en el set y seguirán subiendo contenido así que les recomiendo que vayan corriendo a seguirlos a todos en sus redes sociales.




Y eso es todo por la entrada de hoy ¿están emocionados, han leído estos libros, los leerán, les gusta el Kaz? Déjenmelo todo en los comentarios. Un beso y:

NO MOURNERS NO FUNERALS

3 comentarios:

  1. Holaa, pues te diré que a la mayoría de los actores no los conocía, pero espero que hagan un gran trabajo, hay expectativas con esta serie y ojalá sea una buena adaptación sino se va a caer como otros proyects, en fin, que vemos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yomi uwu
      Yo tampoco lo conocía pero adoro el cast y espero que nos den un hermoso proyecto.
      Gracias por leer <3

      Borrar
  2. Por fin un post dónde veo el orden de lectura de Grisha hahahaha. Por alguna razón está serie no había hecho tilin en mi radar lector y aun y cuando he querido leerla por algún motivo siempre lo pospongo. Espero poder leerla pronto a ver que tal... gracias por la reseña. Saludos

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.