miércoles, 3 de febrero de 2021

Wrap Up de Enero.

 

Hola a todos espero que todos estén teniendo una semana increíble, nosotras estamos actualmente repasando para tomar unos exámenes re importantes para nuestras carreras. Pero hoy vengo a mostrarles lo que leí en este mes de Enero que, no sé ustedes pero yo sentí que duró una eternidad.



La batalla del laberinto: Es mi segundo año que lo comienzo con un libro de Percy, y no puedo pensar mejor manera de hacerlo. En este caso me propuse terminar por fin esta primera saga así que me puse con este penúltimo que disfruté muchísimo. Ya en el blog hay reseñas porque Diane ya se los había leído mucho antes que yo, así que si les interesa leer un poco de su momento fan les dejo por aquí la reseña. Yo, por mi parte, lo amé. 5/5



El último héroe del olimpo: Este libro me tuvo sollozando tanto que de recordarlo aun puedo sentir las lagrimas en mi corazón. Pero creo que es un libro asombroso y que mantiene al lector al borde de los nervios. Que grande eres, Rick, estoy feliz de haber culminado esta preciosa saga y ansiosa de continuar con las que le siguen. 5/5 



The art of princess mononoke: Me he obsesionado con el anime, pronto vendré con una super entrada hablando de todo mi fanatismo, pero por ahora solo les diré que tan pronto vi esta película quedé enamorada. Y mi pareja de regalo de navidad me ha obsequiado este precioso libro que he disfrutado como loca, el arte es precioso. 5/5



Hearstopper: Mi sorpresa del mes, ya que no suelo leer novelas graficas y tampoco suelo leer en inglés. Pero cuando me topé con ellas no me resistí y terminé amándolas. De esto ya hice reseña así que se las dejaré por aquí. 5/5



Y eso es todo por la entrada de hoy, algo cortita, pero estoy feliz de haber podido leer todos esos libros en el pasado mes. Espero que Febrero me permita leer lo mismo o un poquito más. Les deseo a todos unas felices lecturas, gracias por leerme. 








17 comentarios:

  1. ¡Hola! De los libros de Percy Jackson me leí los dos primeros el año pasado, pero la verdad es que de momento no tengo muchas ganas de continuar con la saga. Los libros de Heartstopper los veo por todas partes pero no terminan de llamarme la atención JAJAJA.

    Por cierto, acabo de descubrir el blog y ya te sigo, también te invito a pasarte por el mío si te apetece :)

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andrea<3
      Bienvenida a nuestro blog, esperamos que te haya gustado. Espero que con el tiempo puedas retomar la saga, es preciosa♥ Y yo tampoco dejaba de verlo por todas partes y terminé cayendo hahahahaha.
      Gracias por leerme, y por seguirnos. Nuevamente bienvenida♥
      Un beso.

      Borrar
  2. ¡Hola Natalia!
    Pues no he leído ninguno pero veo que has ido todos muy buenos libros por lo que me alegro mucho de verdad.
    Yo quiero leer la saga principal de Percy Jackson algún día, a ver si lo consigo jejeje
    Un besote enorme y espero que Febrero a parte de exámenes como a mí te llene de buenas lecturas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Virginia, bonita.
      Gracias por tus buenos deseos, espero que en algún momento puedas leer Percy porque creo que es una saga fácil de amar. Así que espero que lo consigas<3
      Un beso para ti y espero que febrero sea bueno para ti tambien.
      Gracias por los buenos deseos, un beso para ti♥

      Borrar
  3. ¡Hola! De los que mencionas los únicos que he leído son los de Rick Riordan, que en su momento me encantaron. Tengo ganas de seguir leyendo otras sagas del autor. Espero que en febrero puedas seguir teniendo tan buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<3
      Me alegra leer que te han encantado, a nosotras también. Yo igual quiero seguir leyendo más del autor, a ver cuando cae.
      Un beso, y que febrero traiga buenas lecturas para ustedes también. ♥

      Borrar
  4. ¡Hola! Veo que han sido unas lecturas excelentes. Mucho ánimo con los exámenes, ya veréis como salen genial. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marya<3
      Muchas gracias por leerme y por los buenos deseos.
      Ambas te deseamos un feliz mes y que sea de buenas lecturas.
      Un beso♥

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas en el mes de enero, yo solo leí Percy Jackson hace mucho tiempo y la verdad es que me gustaron mucho.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<3
      Gracias a ti por leerme, PJ es una joyita, me alegro de haberlo leído y de saber que te gustaron.
      Un besito, nos leemos♥

      Borrar
  6. ¡Hooooola!

    Ay la Princesa Mononoke ^^ Que maravilla de película, no sabía que había un libro sobre ello pero normal que te haya obsesionado, lo tendré muuuy en cuenta y es que de verdad que no puede haber un regalo mejor jajaaj
    Los de Heartstopper los tengo muy pendientes, todo el mundo habla maravillas de ellos y parece que va a ser una historia super tierna y cuqui, a ver si me pongo a leerlos pronto ^^

    Gracias por pasar por mi blog, yo también me quedo por aquí ;)
    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Irene<3
      Esa película es re preciosa adoro ver que a alguien le ha entusiasmado el libro como a mi, es realmente precioso♥
      Espero que te puedas poner con Hearstopper porque es maravilloso<3
      Bienvenida y espero que te haya gustado el blog.
      Nos leemos y muchas gracias ♥

      Borrar
  7. Hola!! yo estoy con los libros de Percy Jackson y aun voy por el primero, y tengo pendiente leer Hearstopper, ha sido un mes de buenas lecturas todas con 5 estrellas, espero que febrero siga siendo igual de productivo.

    Me quedo por su blog, espero, de ser posible, verlas pronto por mi blog. Tengan lindo día

    ResponderBorrar
  8. Holaa!! este año por fin comencé con la saga de Percy Jackson, leí el primero el mes pasado y planeo continuar poco a poco. Tus lecturas han sido muy buenas, esperemos que este mes sea mejor.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<3
      Espero que puedas continuar con la saga porque de seguro te encanta.
      Te deseamos un buen mes de febrero lleno de buenas lecturas
      Un beso♥

      Borrar
  9. Hola Natalia!! Un wrap up genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana<3
      Gracias por leerme y espero que los que te has llevado apuntados te gusten si los logras leer.
      Un beso, y gracias nuevamente♥

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.