viernes, 27 de enero de 2017

Reseña de Ángel Mecánico

Título: Ángel Mecánico
Autora: Cassandra Clare
Número de páginas: 441



















Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.


 Hola mis niños hermosos, florecillas del viento. Hoy les traigo una reseña que me emociona a millón porque finalmente empecé con la trilogía de Cazadores de Sombras Los Orígenes. Ya que los voy comprando poco a poco pues puedo sentarme y leerlos con la paz y tranquilidad del mundo. Esta reseña no tendrá spoiler asi que pueden leerla.



Trama/Narración

Con la muerte de su pobre tía Tessa viaja a Londres para buscar a su hermano pero termina siendo prisionera de dos monstruosas mujeres. Estas mujeres llamadas Las Hermanas Oscuras entrenan a Tessa para que aprenda a controlar su tan especial don pero cuando las cosas comienzan a ponerse feas Will Herondale llega a salvarla. Una vez en el instituto Tessa se verá perdida entre Will y Jem y un mundo que no conoce.
La narración de esta mujer es simplemente increíble, da los detalles exactos y la información precisa.


Personajes:
 
Tessa Gray: Nuestra protagonista. Creo que se ha vuelto de mis personajes femeninos favoritos porque la valentía y el coraje que tiene esta chica es otra cosa.











Will Herondale: Con sus preciosos ojos azules y su cabello negro Will es todo un cazador de sombras tipo malo con un poco de amor en su corazón. Lo amo, o sea ¿Quién coño no ama a William?













James Carstairs: Aquí está el amor de mi vida con su piel pálida y su sonrisa y su cabello plateado y su música y sus manos y su bastón Y TODO. No hay nada que yo no ame de este pequeño nephilim. Es perfecto.











Charlotte y Henry: Dirigen el instituto, están casados y son las cositas más tiernas del libro. Charlotte con su pequeña estatura y su pasión y Henry con su torpeza y sus experimentos. Ambos hacen que mi corazón se hinche de amor.








Jessamie Lovelace: Es una cazadora de sombras bastante agria, malcriada y egoísta. No hace falta decir que la detesto y ojalá no existiera en el libro.












Thomas, Sophie y Agatha: Son criados del instituto, todos ayudan a hacer diferentes cositas. Son un amor.














Nataniel Gray: Es el hermano de Tessa



No puedo mencionar al resto porque decir que son o que hacen se puede considerar spoiler así que mejor me lo reservo y lo descubren ustedes. He aquí el fabuloso grupo de personajes de este primer libro. Son perfectos.

No puedo estar más feliz

Este libro tiene una historia sólida, quizás para algunos algo lento al principio pero es que yo no me aburrí en ningún momento. Las descripciones, las escenas, los personajes, la ambientación, la acción todo es perfecto. Soy más que fan de como Cassandra ha creado personajes tan sólidos, puedo imaginármelos a la perfección y tener una empatía con ellos. Sé que el triángulo amoroso de esta trilogía acabará con mi vida y me hará sufrir porque es el primer libro y ya estoy sufriendo. También quiero recalcar el hecho de que estos libros toman lugar en Londres en el año XIX y que para esa época las mujeres no hacían mucho; entonces llega Tessa a este mundo donde las mujeres sí hacen algo más que solo vestirse bonitas y limpiar la casa, ellas pelean y sienten odio. Pero claro, Tessa no está de acuerdo con esa actitud al principio y eso es lo que me encanta porque hubiese sido absurdo hacer que su personaje fuese una badass cuando en aquella época eso no se veía a menudo. ¡Haciéndolo bien de nuevo Clare! No puedo esperar a ver que me trae los próximos dos libros y cómo van a destruirme el corazón. Tiene unas cositas parecidas a la saga de Los Instrumentos Mortales pero supongo que eso iba a pasar  ya que todo está dentro del mismo mundo. Algunos personajes se parecen a otros pero sin duda tienen cualidades que los diferencian y su trasfondo también.  







Y eso ha sido todo por hoy mis cazadores de sombras. Siento que no he expresado del todo mi amor por este mundo, por esta autora y por sus creaciones. De verdad soy máxima fan de cazadores de sombras y espero con ansias todo lo que viene. Si lo han leído no olviden dejármelo en los comentarios y un beso a todos. Y por el Ángel, los quiero a todos♥

5/5



18 comentarios:

  1. Hola hola!
    Justo ayer terminé de releer esta trilogía <3
    La reseña te quedó hermosa
    Me alegro de que hayas disfrutado la lectura! Ojalá encuentres los demás libros aún mejores!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bonita
      Ay, loro.
      A mí me va encantando actualmente voy por el segundo libro así que voy a ello.
      Un beso y gracias por leerme🖤

      Borrar
  2. Me ha encantado tu reseña y espero que te gusten como a mi me enamoraron en su tiempo. Y espero fangirlear de esta trilogía muy pronto contigo. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bonita
      Yo tambien espero fangirlear contigo porque me faltan por leer pero voy llegando♥
      Un beso

      Borrar
  3. Hola!!! La verdad es que esta saga es obligada entre mis lecturas de este año ya la tengo en mi estante y estoy muy emocionada porque no dejan de recomendarmela!!

    Bella reseña!

    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosura
      Te los recomiendo, voy por el segundo y es que es perfecto.
      Gracias por leerme
      Un beso♥

      Borrar
  4. Hola!
    Este libro lo leí hace mucho, cuando salió por primera vez y recuerdo haberlo amado como vos. Tengo ganas de releerlo así que quizá me hace un tiempito para él este año.
    Gracias por traerme tantos recuerdos, saludos!

    ResponderBorrar
  5. Lo cierto es que quiero y tengo que leer estos libros! Los tengo apuntados desde hace años, pero no termino de animarme. Supongo que ya lo haré algún día, jajaj.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Que bueno que te haya gustado, a mi también me gusto mucho, me encanta la narración de la autora. A mi tampoco me agrado Jessamie, la odie por completo. Muy buena reseña. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola dulzura,
      Gracias por tus elogios. Jessamine la odio :( gracias por leerme
      Un beso💚

      Borrar
  7. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tus opiniones de cada personaje♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bonita♥
      Gracias por leerme me alegro que te haya gustado.
      Un besote♥

      Borrar
  8. ¡Hola, hola!
    Preciosa reseña, me gusta que describas a los personajes. Se ve que Tessa es una chica muy fuerte y tengo especial curiosidad por conocer a Will y James :P
    Lo cierto es que me han recomendado mucho esta trilogía pero aún no me animo, tras tu reseña quiero leerla sí o sí este 2017. No sé en qué mes aún jaja
    Un besote ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa♥
      Pues ojalá te animes a leerla porque te prometo que te adentrarás en un mundo que te va a encantar. Si lo lees no olvides decirme.
      Un beso y gracias por leerme♥

      Borrar
  9. A mi está trilogia me encanta, es de mis favs por siempre porque además en todos los libros llore a moco tendido jaja Ahora que leo su entrada pienso que haré relectura porque en verdad le tengo un eterno amor a James y Will ❤❤❤
    Gracias por la entrada. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bonita
      Esta trilogía va siendo mi pequeña cosita favorita en el mundo. Ojalá los releas 💙
      Un beso enorme para ti y gracias por leerme💙

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.