miércoles, 29 de noviembre de 2017

Book Tag: 30 preguntas sobre Cazadores de Sombras♥


Hola mis queridos cazadores, espero que todos estén bien. Hoy vengo con una entrada especial y es que  Diane encontró el otro día un tag de 30 preguntas de Juego de Tronos y yo quedé encantada. Ella me dice “por qué no lo cambias para cazadores?” y eso fue lo que hice. He cambiado las preguntas y tengo por fin un tag que no es el típico que hay por ahí. Así que estoy muy emocionada♥ Postada: Las contestaciones las haré por los diferentes libros dentro de la saga (TID, TMI, TDA)

¿Cómo descubriste Cazadores de Sombras?


De regalo de cumpleaños hace apropiadamente tres años, quizás menos quizás mas, mi amiga me regaló el libro de Ciudad de Hueso. Ninguna de las dos sabíamos de que iba el libro pero ella pensó que me gustaría sin saber que ese día me entrego la mejor saga en mi vida.

¿A qué familia pertenecerías?


TID: Seria definitivamente Carstairs. TMI: Creo que sería Fairchild. TFSA: Seria Lovelace por el amor de mi vida. Y finalmente TDA seria parte de los Blackthorn♥









¿Qué línea de tiempo es tu favorita dentro de la saga? (TID,TMI o TDA)

Creo que me quedaría con TDA porque los temas y todo lo que está pasando en estos libros va a otro nivel y yo me muero.

¿Will o Jaces?

No soy capaz de responder esta pregunta, lo siento.

En general, ¿cuáles son tus personajes femeninos y masculinos favoritos?

Femeninos: Tessa Gray, Charlotte Branwell, Cecily Herondale, Sophie Lightwood, Clary Fairchlid, Isabelle Lightwood, Jocelyn Fairchild, Helen Blackthorn, Aline Penhallow, Emma Carstairs, Livya Blackthorn, Drusilla Blackthorn, Cristina Mendoza, Catarina. Pondría los de TLA pero aun no me he leído el libro donde salen ellas pero, de seguro las amaré♥

Masculinos: Jem Carstairs, Will Herondale, Henry Branwell, Gideon y Gabriel Lightwood, Magnus Bane, Jace Herondale, Alexander Lightwood, Simon Lovelace, Lucian James Herondale, Matthew Branwell, Julian Blackthorn, Kieran, Mark Blackthorn, Ty Blackthorn, Kit Herondale, Octavian Blackthorn, Rafael Lightwood-Bane, Max Lightood y Max Lightwood-Bane♥

¿Y los que menos te gustan?

Femeninos: Camille es un personaje bien construido con un buen trasfondo pero jode tanto a lo largo de los libros que me la suda un poco. Lo mismo con la reina Seelie. Pero quien se lleva mi mayor odio es Zara. Zara hija mía, ojala Raziel te conceda una muerte dolorosa.

Masculinos: Valentine por ser un personaje tan descabellado, pero sin duda alguna Robert Lightwood es de los que más odio. Aunque tengo sentimientos encontrados.

¿Cuál de los libros extras que hay es tu favorito?



Haré trampa aquí pues son dos. Las historias de la academia de cazadores de sombras fue un libro que disfruté muchísimo y ojala lo traduzcan porque necesitan leerlo. Es hermoso a otro nivel. Pero el libro de ilustraciones de los personajes es una obra de arte♥









¿De qué personaje te enamorarías?





TID seria James, yo no podría ver a nadie más yo solo podría ver a James. TMI mi hermoso amor Simon, es que es perfecto (aunque Jace papi) y TDA estoy seriamente confundida entre Julian y Mark, pero creo que Julian le gana por un poquito.

Frase favorita:
Son muchas, demasiadas pero solo pondré tres.










































¿Con que escena lloraste más?

TID el epilogo de Princesa Mecánica, TMI cuando se está acabando el último libro y deben tomar una decisión para volver llamé a Diane llorando ese día, TDA el final de LOS.

Personaje secundario que te encante:

:
                     


                       
Creo que me quedaría con Henry y Charlotte en TID, con Lucian en TMI y en TDA me quedaría con Drusilla♥

Personaje más inteligente:


Para mí el personaje más inteligente es Julian Blackthorn. Todo lo que se le ocurre para poder tener a salvo a su familia es brillante, espeluznante y acojonante. Pero inteligente.















¿Qué subterráneo serias?

Lo tengo claro, sería un mago.








¿Muerte que más te ha impactado?

CUIDADO CONTIENE SPOILER DE TDA para ver el spoiler subraye toda la oración y saldrá.
La muerte que ocurre al final del libro, nuestra querida Liv se nos va y mi corazón sigue llorando por eso.
¿Antagonista favorito?
Mi bonito Sebastian Morgenterm


















¿A qué personajes matarías?
A Zara, con mis propias manos.
  
¿Cuál es tu shipeo favorito y a cuál te gustaría ver?

TDA Jem y Tessa, TMI Izzy y Simon y TDA Julian y Emma. Me encantaría ver a Dru y a Jaime♥


¿Cuál de las relaciones entre parabatais es la que te gusta más?

Todas son hermosas pero la más que amo es la de Will y James. Es que su amor sobrepasa la humanidad entera, sobrepasa cualquier tipo de amor.















¿Te gusta la serie?


NOP. La vi hasta la season dos no recuerdo que episodio y la primera temporada es una caca completamente, la segunda es un poco mejor pero me daba mucha ansiedad que fuese todo tan distinto so nop nop nop nop.










¿Qué subterráneo es más terrorífico?

Pienso que las hadas, porque las hadas pueden manipularte con un don tan jodidamente bueno que pasa el tiempo y tú sigues en su juego y te vas perdiendo hasta quedar loco. Los vampiros pueden hipnotizar y chupar sangre, los hombres lobos de descojonan y los magos te hacen pedazos. Pero creo que las hadas están locas. Y eso me da miedo.

¿Te molesta que Cassandra Clare continue sacando libros?

No, realmente mientras más mejor. Yo vivo enamorada y feliz.

Si fueses un cazador de sombras, ¿cuál sería tu nombre y tu arma?

Según los nombres que me da el codex escogí una palabra con mis dos iniciales y seria Natalia Ravennight. Y usaría unas pequeñas espadas que podría lanzar y también un arco.

¿Momento favorito?

Cuando todo el squad está reunido y salen con cosas sarcásticas entre todos. Mi corazón se infla cada vez que pasa♥
¿Personajes que todos odian y tu amas?

Hay mucha gente que odia a Cristina y yo no entiendo porque. Cristina es la reina de la vida y merece ser apreciada por todos.


















¿Personaje que todos aman y a ti no te gusta?

Maia? No lo sé, Maia es buena y cool pero no me mata. Pienso que Robert también es amado por el fandom y yo es que lo odio. 








¿A quién le devolverías la vida?

A la misma persona que le quitaron la vida al final de LOS.

¿Muerte favorita?
SPOILER

La de Valentine, maldita sea lo mucho que lo disfruté.

¿Personajes que antes odiabas y ahora amas?




Kieran. Maldita sea lo mucho que lo odié en Lady Midnight y ahora lo amo, lo amo mucho.














¿Qué personaje te gustaría ser, uno de los libros o uno que se integre nuevo a la saga?


Me gustaría llegar y ser una hermana perdida de los Blackthorn y ser una guerrera hija de puta.












¿Qué crees que pasara con el mundo de cazadores de sombras?


Creo que Cassie destruirá el mundo de cazadores y al final de la saga, el epilogo será algo asi como “el mundo se ha quedado sin cazadores, sin demonios, sin hadas, sin magia…” y ya veo mis lágrimas.

                                                       *              *              *              *            *
  
Y esto ha sido todo por el inmenso tag. Gracias a todos por leer y están más que bienvenidos a hacerlo♥ 



8 comentarios:

  1. Vaya yo solamente lei los tres primeros de TMI y no pude continuarla mas jaja en un momento estaba muy emocionada pero cassie siguio sacando tantas novelas que me desanimó y no la continue jajaja se que deberia pero no se cuando lohaga se me pasaron volando las 30 preguntas XD

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ¡Me ha encantado este tag! Coincido en varias cosas contigo, y yo también creo que el final de los libros será con la extinción de los Cazadores y su mundo :( Aunque ojalá nos equivoquemos... Me llevo apuntado el tag :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hoooola! Que tag mas chulo, me encanta *^* Si no te importa algún día lo haré en mi blog. Coincidimos en muchas preguntas, yo sin duda también sería una Carstairs *^*

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  4. Hola! Me recomendaron montones leer cazadores de sombras, creo que me motivaste a leerlo jajaja linda me encantó tu blog! Te has ganado a una nueva lectora
    Besotes! Me encanta la etructra de tu blog jaja
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar https://elrincondetodaslaschicas.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  5. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAT♥
    Tengo que hacer estas preguntas en mi blog, ya vi que coincidimos en muchas. Y WTF quién odia a Cristina mi amor. FIGHT ME jajajaja. También te entiendo sobre Kieran y sabes, escuchaste mis lagrimas con LoS, que también me dolió más que nada esa muerte y sin duda le regresaría la vida.

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.