jueves, 18 de mayo de 2017

Book Tag: Gossip Girl


¡Hola, mundo! Les cuento, acabo de terminar Gossip Girl. Por fin, Luego de haberla abandonado en la quinta temporada porque ya me era lo suficientemente toxica como para continuar, detuve el maratón. 
 Les cuento, cuando era pequeña pasaban episodios de esta serie y yo los veía al azar, pero nunca me importaron demasiado. Pero ya para el año pasado me dio con verla y me enganche al drama; a S y a B, a Chuck y a Nate. Me comí la serie rápidamente hasta el season cuatro. Ya para cuando llegue a la quinta season me dejo de molar como lo hacía antes. Y es porque ya el drama al final del cuarto season me apestaba, y en el season cinco con el giro en la vida de Blair y entre otras cosas, pues ya me apestaba todo. Dramas que eran exactos como en la season uno y pues ya no me entretenía. La cosa es que la retome y la he acabado hace unos días. 
Ya se quien es GG y no me gustó. Not sorry Dan

Así que sin mas habladurías les traigo el booktag de mis chiquitines del Upper East Side. ¡Empecemos!

1. Serena Van der Woodsen– El libro popular de los jóvenes.





Bajo la misma estrella. Este libro, además de ser hermoso y puro, es muy popular en adolescentes lectores. Creo que todo el mundo lo ha leído o ha escuchado de el o ha visto la película.















2. Blair Cornelia Waldorf– Un libro/personaje que te encante odiar.


Cersei Lannister de Game of Thrones. Es un personaje que me encanta odiar. Es como “¡Que maldita eres! Oh, pero eres la hostia, hermana. Te lo concedo.”
















3. Charles Bartholomew “Chuck” Bass– Un libro/personaje montaña rusa.



Aquí pondré el Ciudad de Cristal. Este libro fue una montaña rusa de principio a fin. No había momento para tomarte un respiro. Definitivamente de los mejores de la saga.















4. Nathaniel “Nate” Archibald– Un libro con portada dulce.



Aquí pondré a mi hermoso Travis Maddox, o al menos, al primer libro que tiene una linda portada.










5. Daniel “Dan” Humphrey– Un libro que pienses que merece más amor del que tuvo.




Aquí pondré la trilogía de El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz. Estos libros son muy buenos y la autora es un amor, y yo lamentablemente no he visto fandom ninguno para esta historia.












6. Jenny Humphey– Un personaje que pasó por una transformación drástica, para bien o para mal.



Aquí pondré a Sam de Before I Fall. Estoy muriendo loca porque llegue la película para verla porque me encanto el libro. Me sentí muy identificada, hasta lloré. Este personaje creo que poco a poco va haciendo su transformación y es muy interesante de ver.




7. Lily Van der Woodsen and Rufus Humphrey– Una OTP que podía haber sido.




Serenate. De verdad los queria juntos y yo juraba que asi seria, pero no. Una pena :"((












8. Carter Baizen– Un personaje secundario que ames.






Ya que estoy en el hype de Cazadores aquí pondré a Simon. Aunque al principio no le tenía mucho amor, ahora le amo mucho y lo amo de narrador y de todo.












9. Georgina Sparks– Un villano que mata con villanía.



Recordando momentos antiguos… Aquí pondré a Dimitri de VA cuando estuvo en el dark side. Mato a Rose con villanía y yo llore mucho en su momento.






 10. Dorotha Kishlovsky– Un personaje compañero favorito.





Tyrion Lannister de Game of Thrones. Este chulo e inteligente hombre tiene mi amor y mi alma. Tenerlo de compañero día a día sería muy divertido.







11. Ivy Dickens– Un libro que siempre confundes por otra cosa.





Siempre ando confundiendo los nuevos libros de Veronica Roth. Vienen y me hablan de su nueva historia y yo juro que me hablan de We Can Be Mended. No sé qué pasa conmigo.








12. Lola Rhodes– Un libro/personaje que te sorprenda y confunda.





Aquí les pondré una saga que navegando en blogs acabo de ver. Yo, por alguna razón que desconozco, hice un borrón en mi mente de hace años y casi todo lo que leí en esos momentos lo olvidé. Y les hablo de la saga Shadow Falls de C.C. Hunter. Si saben algo de esta saga déjenme saber (sin spoiler) porque quiero terminarla ya que solo me leí antes los primeros tres. Creo que esta saga no era muy popular. 








Voy a sacar el fandom aquí: 










Hasta aquí el booktag y mi fangirleo. Espero que les haya gustado. Espero sus pensares en los comentarios. 
XOXO















2 comentarios:

  1. OMG OMG Adoro Gossip Girl, fue una de las primeras series que vi y es de mis favoritas, le tengo mucho cariño y algún día la veré de nuevo. A mí el final me pareció épico jajaja.
    La verdad es que a mí Blair me encanta. A veces la odio, pero la prefiero a Serena. Estoy de acuerdo en que Serenate molaba, pero sin duda la mejor pareja es Chair.
    Me encantan las fotos jajaja y no sabía que había tag, me lo apunto para hacerlo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!♥
      Awwwww, que bonito♥
      A mi también me gusto mas Blair que Serena. Y síí Chair es lo mejor que existe en la serie.
      Gracias. Muy bien!!! Espero para verlooo♥
      Besos, nos leemos

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.