jueves, 18 de febrero de 2021

Si te leíste este libro te puede gustar este anime


 Hola a todos, espero que se encuentre genial. Hoy quiero traerles algo que llevo pensando desde hace meses, lo he mencionado en otras entradas, pero hoy quisiera hablar un poquito más a fondo de eso. El próximo mes se cumple un año desde que descubrí el mundo del anime porque toda mi vida me había reusado a la idea de sentarme a ver uno, aun así, que tengo gente a mi alrededor (como mi hermana) que adora los animes. En Netflix está la película llamada “A Silent Voices” y fue mi primer contacto con el anime y debo decirles que me he enamorado perdidamente. No se me ha ido de la cabeza el hecho de que antes era re cabeza dura y no quería dejarme llevar por lo que otros me decían de: te gustará, inténtalo, tengo recomendaciones que son parecidos a los temas que lees, etc. Así que hoy les traigo 5 recomendaciones de: Si te leíste este libro te puede gustar este anime<3


                                               ⭑・゚゚・*:༅。.。༅:*゚:*:✼✿  ✿✼:*゚:༅。.。༅:*・゚゚・⭑

Notas:

-Estas son recomendaciones que yo encuentro que tienen similitudes como para que una persona pueda disfrutar de ambas cosas. 

-No estoy diciendo que las cosas que voy a comparar son idénticas

-Gracias a mi amiga Vir y a mi hermana por la ayuda<33

                                       ⭑・゚゚・*:༅。.。༅:*゚:*:✼✿  ✿✼:*゚:༅。.。༅:*・゚゚・⭑



 Kimetsu no Yaiba y Cazadores de sombras 

Lo cierto es que quería meter un anime que pudiese comparar con mi saga favorita, y luego de pensarlo por un rato creo que Demon Slayer es un anime bastante parecido a TSC. Ambos hablan sobre protagonistas que perdieron su familia, que deben luchar y entrenar para volverse mejor y salvar el mundo, nos habla sobre la importancia de la amistad, de la muerte, del sacrificio, de las injusticias. Tanto en el anime como en el libro hay artefactos que se usan para pelear en contra de demonios y ambos artefactos están bien desarrollados y explicados en ambos lugares. Disfruté muchísimo de este anime y a diferencia de TSC es cortito (tiene 26 episodios), les dejaré aquí el link por si gustan comenzar a verlo pero para quienes tengan Netflix, justo lo acaban de poner. 


 Shingeki No Kyojin y Red Rising 

 


Lo primero que estarás pensando es: Nat, Red Rising es scifi y Attack On Titan está ambientado como en Rusia con titanes, ¿qué podrían tener en común? Y es que si bien el ambiente de ambas historias es muy distinto temas como: política, guerra, conspiraciones, muerte, escenas gore, acción, fantasía, bromance y un buen desarrollo de personaje hacen que estas dos historias vayan perfectamente de la mano. Estoy convencida de que si te has visto y leído estas dos cosas estarías de acuerdo conmigo (cabe la posibilidad de que no, como todo, pero yo sigo convencida.) Aunque comenzar en el mundo del anime con AOT sería algo bastante intenso, estoy segura que podrán disfrutarlo mucho, pero siempre teniendo en cuenta que la intensidad y el formato puede que les tome tiempo en acostumbrarse. Ademas de que es un anime que ya tiene 4 seasons, eso quiere decir que tiene 75 episodios. Aquí les dejaré el link por si gustan verla pero para quienes tengan netflix la primera temporada está ya<333 


 Anohanna y The raven boys 


Estas dos historias pueden parecer distintas en muchos aspectos y estoy totalmente de acuerdo, pero cuando me senté a anotar las comparaciones que yo me hubiese recomendado me vinieron estas dos a la cabeza. En Anohanna podemos ver como un grupo de chicos buscan respuestas de un suceso de hace mucho tiempo atrás, que no los deja seguir tranquilos con sus vidas. En TRB podemos ver un grupo de chicos buscando respuestas sobre un misterio en el pueblo, misterio que desencadena unos sucesos mágicos y hermosos, pero dolorosos y turbios. Al igual que Anohanna. Y es que no siempre cuando se buscan respuestas nos gusta lo que encontramos, pero ambas tienen un toque nostálgico y mágico que adoro. Netflix también tiene este disponible, pero aun así les dejo aquí el link. Anohanna tiene 11 episodios, así que se podría ver en una tarde/noche<333


 The garden of words y Making faces 



 

Quería traerles una recomendación de romance, pero últimamente me he dado cuenta que no leo tanto este genero como pensaba. Así que se me hizo un poco difícil traerles una recomendación de ambas partes. Este anime que les traigo es absolutamente precioso visualmente, solamente por eso deberían verlo porque es una obra de arte. Pero nos habla sobre el amor, y la vida, y la simplicidad/complejidad de las cosas dejando un sabor entre felicidad y tristeza. Making Faces es un libro que podría casi ser un retelling de la bella y la bestia, pero la forma en la que hablan del amor, las relaciones, lo difícil que a veces son las cosas también deja en el lector un sabor amargo pero hermoso cuando lo terminas. Con ambas cosas lloré, con ambas cosas me enamoré así que los invito a hacer lo mismo. La película está en Netflix pero aquí les dejo el link<333


 Erased y Saddie


 


Para la última recomendación del día de hoy quiero traerles esta comparación que, para mí, es de las que mas se parece en cuestión de similitudes. En ambas tramas tenemos a unos chicos que viven en un pueblo donde desaparecen niños. Algo está sucediendo y de pronto el ambiente no es seguro, hay abuso, hay suspenso, hay miedo, giros en la trama. En ambas también se da la similitud de estar viajando entre el pasado y el presente para poder conocer el futuro. El anime es corto, tiene 11 episodios por lo que se puede ver en un día y con la trama tan intrigante que tiene se hace aún más corto porque te lo terminas devorando. Este anime, como el resto que les he mencionado, lo tiene Netflix. Pero como siempre, aquí les dejo el link.


Y eso es todo por la entrada del día de hoy, solo quería traerles cinco recomendaciones porque quería ver como responden y si hay gente que se anima a intentar darle oportunidad al anime. Si es así pronto les traeré otra ronda de recomendaciones. Me haría mucha ilusión que al menos alguien lo intentara y se deje enamorar por este mundo. Espero que les haya gustado la entrada casi tanto como me gustó a mi hacerla. Los leo en los comentarios, felices lecturas a todos.<33




27 comentarios:

  1. Hola! Jajaja yo me anoto todo, es que me los vieron ver y leer hace tanto que sin duda les quiero dar una oportunidad para ver que onda.
    Me encantó tu post!
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lyn<33333333
      Tu comentario me da toda la felicidad del mundo, espero que todas las recomendaciones te gusten. Mis dms en twitter están abiertos para fangirlear♥
      Un beso y mil gracias♥

      Borrar
  2. No he leído ninguno de los libros que comentas, pero me apunto tus recomendaciones de anima *-* No suelo ver mucho, pero lo poco que veo siempre lo disfruto mucho, así que estos se vienen a mi lista de pendientes.
    ¡Muchísimas gracias por las recomendaciones! Tengo también pendiente 'A Silent Voices', así que ya te contaré :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana♥
      Espero que puedas ponerte con todo, suena demasiado pero te prometo que al menos yo disfruté mucho mucho de cada uno de ellos.
      Espero que te puedas poner con esa película porque de seguro destruirá tu corazón<333
      Gracias por leerme<3333333

      Borrar
  3. Me lo apunto, que quiero empezar con Animes. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bela♥
      Tu comentario me llena el corazón de amor, espero que los disfrutes mucho. No solo de los que te recomiendo sino del anime en general<3
      Un abrazo n.n

      Borrar
  4. ¡Hola! Me parece una idea muy original para una entrada. Tengo que decir que de los libros que mencionas solo he leído un par y ninguno de los dos son de mis favoritos, así que no sé si llegaría a disfrutar del todo de los animes que mencionas, pero aun así no los descarto para más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa♥
      Es perfectamente entendible, posiblemente si no disfrutaste del libro dudo que el anime te guste. A lo mejor si, pero si algún día decides verlos espero que te gusten♥
      Gracias por leerme n.n

      Borrar
  5. ¡Hola! Había visto este tipo de post con películas, pero hacerlo con animes me parece súper original, me ha encantado :) Me apunto el que has emparejado con The Raven Boys, porque aunque no soy mucho de animes esos libros me fliparon JAJA.

    Muchas gracias por las recomendaciones, ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andrea♥
      Me alegro que te haya encantado n.n y que te apuntes el de TRB, espero te guste<333
      Gracias a ti por leerme :)
      Un beso<3

      Borrar
  6. Hola!
    Me parece una entrada buenísima!
    Me apunto el de Eraser porque Sadie me gustó muchísimo.
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eliza n.n
      Espero que te encante Erased y que te mantenga intrigada todo el rato<3
      Un beso y gracias por leerme♥

      Borrar
  7. Hola n.n
    Soy bastante nueva en el mundo del anime pero a muchas de mis amigas les ha gustado Kimetsu no Yaiba y ahora que sé que está en Netflix y que lo relacionas con Cazadores de Sombras, sin duda quiero verlo :3
    Anohanna también me llama muchísimo la atención :3
    Ya tengo más contenido que ver en Netflix :D
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nancy<333
      Espero que te guste mucho Kimetsu porque es un anime precioso y lleno de acción. Anohanna tiene un toque más puro y lindo, espero que también lo disfrutes.
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  8. Pues no suelo ver/leer mucho anime, pero me apunto algunas ideas.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rocío<3
      Espero que si algún día ves alguno te guste n.n
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  9. ¡Hola! ^^
    Solo he visto "Shingeki No Kyojin", "The garden of words" y "Erased", pero hay varios animes/libros de esa lista que ya me habían llamado la atención, así que los tendré en cuenta. Me ha gustado la entrada, me parece una manera diferente de recomendar cosas :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary n.n
      Espero que si les das una oportunidad te gusten tanto como a mi<3
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  10. ¡Hola!

    Pues aunque nunca he sido de anime, sí que me llaman la atención y quiero empezar alguno, así que tengo en cuenta tus recomendaciones.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa<3
      Me alegra el alma leer que tendrás en cuenta las recomendaciones, espero que si ves alguno te termine encantando y enamorando ♥
      Gracias por leerme n.n

      Borrar
  11. ¡Hola! Creo que es una iniciativa genial porque yo nunca me he animado con el anime y quizá me enganche.

    Me ha encantado descubrir el blog, me quedo como seguidora y os invito a visitar el mío si os apetece (Los dulces secretos de cuca)

    ¡Besos mil!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<333
      Gracias por pasarte, bienvenida n.n Espero que te gusten si les das una oportunidad♥
      Nos pasaremos por tu blog, gracias por leerme n.n

      Borrar
  12. ¡Holaa!
    Me ha gustado mucho esta entrada y me llevo apuntados varios animes. ¡Espero poder verlos muy pronto!
    Un besazo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<333333333
      Gracias por leerme, y me encanta que te haya gustado. Espero que si los ves te terminen gustando mucho.
      Un beso♥

      Borrar
  13. ¡Hola! Me ha encantado esta entrada y coincido contigo. Algunos de los animes ya los he visto, y estoy de acuerdo con tus propuestas.
    Besos :)

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.