lunes, 30 de mayo de 2016

Book Tag #1

Mis hábitos de lectura.



1) ¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?
N: La  verdad es que no, puedo leer en cualquier parte de mi casa.
D: Generalmente leo en la soledad de mi cuarto, y a veces en la universidad.

2) ¿Marcapáginas o un trozo de papel al azar?
N: Tengo varios en los rincones de mi librero pero la gran mayoría de las veces utilizo un papel cualquiera.
D: La mayoria de las veces me hago mis propios marcapaginas, o utilizo (robo) los de mi mejor amiga.

3) ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?
N: Puedo parar cuando yo guste, intento si es en libro físico terminar la página para no perderme cuando lo retome. Si es en la kindle sombreo la parte en que me quede.
D: Puedo parar cuando quiera y luego retomar la lectura cuando desee. 



4) ¿Comes o bebes mientras lees?
N: Si estoy leyendo el libro en físico, intento no comer porque soy descuidada y no quiero manchar las páginas. Si es en la kindle, pues puedo comer o beber.
D: NO. Me distrae completamente. 

5) ¿Ves televisión o escuchas música mientras lees?
N: Me gusta escuchar música cuando leo libros, cualquier tipo de música. La televisión pues, puedo hacerlo pero no me encanta.
D: Tampoco. Me dedico a la lectura completamente cuando me pongo para ella.

6) ¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
N: Un solo libro, he intentado leer dos a la vez pero no puedo.
D: Un libro a la vez. Es imposibe intentar tener dos lecturas al mismo tiempo.

7) ¿Leer en casa o en cualquier parte?
N: En cualquier parte, en el auto suele darme nauseas así que ahí no leo mucho.
D: Puedo leer en casa o en cualquier otra parte mientras tenga silencio y comodidad.

8) ¿Lees en voz alta o en tu cabeza?
N: Hay libros que cobran voz propia y es como si alguien me lo leyera.
D: De las dos formas. Pero si practico la primera seria mientras estoy sola.

9) ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas páginas?
N: Puedo saltarme las páginas si las escenas son repetitivas, como cuando en un libro erótico sale la misma escena una y otra vez con los mismos detalles.
D: Nunca me salto paginas, es un pecado para mi.

10) ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
N: Suelen romperse cuando intento leer el libro abierto de par en par.
D: Trato de ser lo mas delicada, pero aun asi es casi imposible evitarlo.


11) ¿Escribes en tus libros?
N: No, pero si los marco con marcador de colores.
D: No, nunca. Solo he marcado uno y fue para aprenderme un poema para una clase.



Esperamos que les haya gustado




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.