lunes, 26 de septiembre de 2016

Wrap Up de Septiembre

Wrap up


Hola chiquillos, esperamos que tengan un buen fin de semana. Les traemos el Wrap Up del mes de septiembre. No hemos leído mucho debido a que ya el semestre se aprieta, además comenzamos a trabajar y si le añadimos los quehaceres de la casa no nos da el tiempo ni para vivir. Pero siempre sacamos un ratito para leer así que, aquí están los libros. De algunos hay reseñas así que se las dejaremos enlazadas.

Dian:

El escorpión y la luna





Nat:

La llamada de Chtulu



Muchas vidas muchos sabios









A pesar de que no hemos leído mucho la gran mayoría de los libros han sido buenos y nos han gustado mucho. ¿Que han leído ustedes en este mes? No olviden decirnos


4 comentarios:

  1. Hola! Espero que las hayáis disfrutado todas. Yo llevo de momento leídos seis libros, pero ahora estoy con un poemario y otro así que supongo que al final serán ocho. Un besito
    th3readersdiary

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola dulzura, esperamos que disfrutes todas tus lecturas ¿que poemario lees?

      Borrar
  2. ¡Hola preciosas! La verdad es que solo conocía la de "Te dejé ir" y de echo la tengo esperando a que me decida de una vez a leerla porque la tengo muchas ganas pero no tengo apenas tiempo (la historia de mi vida).

    Un besazo y nos leemos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bonita, te diría que leyeras mi reseña pero tiene spoiler. Solo puedo decirte que vale mucho la pena.
      Besos, nos leemos.

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.