domingo, 20 de noviembre de 2016

Reseña de Stone Cold Touch

Título: Stone Cold Touch
Saga: The Dark Elements #2
Autora: Jennifer L Armentrout
Número de páginas: 450

Layla Shaw está tratando de recoger los pedazos de su destrozada vida, no es tarea fácil para una muchacha de diecisiete años de edad, que está bastante segura de que las cosas no pueden empeorar. Su imposiblemente hermoso mejor amigo, Zayne, está para siempre fuera de los límites gracias a los misteriosos poderes de su beso roba-almas. El clan de los Guardianes que siempre la ha protegido de repente está manteniendo secretos peligrosos. Y apenas puede pensar en Roth, el sexy príncipe de los demonios perverso que la entendía en una forma que nadie más podía.

Pero a veces tocar fondo es sólo el comienzo. Porque de repente los poderes de Layla comienzan a evolucionar, y le ofrecen un sabor tentador de lo que siempre ha sido prohibido. Entonces, cuando menos lo espera, Roth regresa, trayendo noticias que podría cambiar su mundo para siempre. Ella finalmente está consiguiendo lo que siempre quiso, ero con el infierno literalmente errante y el número de muertos acrecentándose, el precio puede ser más alto de lo que Layla está dispuesto a pagar...

Mis florecillas del otoño, cuanto tiempo sin estar aquí por favor. No he participado mucho en el blog debido a que tengo demasiadas cosas como para ponerme a leer pero he vuelto con una nueva reseña y estoy feliz♥   OJO Como dice en la ficha técnica este es el libro número dos de la saga The Dark Element por lo que si no han leído el primer libro no pueden leer esta reseña porque tendrá spoiler. Y para los que sí han leído el primero NO hay spoiler.

Trama/Narración

Ese primer libro terminó de forma dolorosa con el sacrificio de Roth y sus ultimas palabras y me hizo llorar pero lo que detonó fue Bambi y Layla, esa union entre ellas fue demasiado para mi y termine llorando como niña. Por eso el segundo libro comienza de forma turbia pero calmada, Layla continua confundida por sus sentimientos entre Zayne y Roth. Intenta sobrellevar la ausencia de Roth con su vida cotidiana en la escuela hasta que cosas extrañas comienzan a pasar en esta. Cuando nuestro hermoso demonio vuelve a dar unas noticias alarmantes al clan de los guardianes y a Layla todo parece un caos.

Tengo un amor/odio con esta autora porque tiene la habilidad de cautivarte en la historia y no querer soltarla pero la repetición de ciertas cosas me pone de muy muy mal humor. En un capitulo entero repetía “mis mejillas ardían” y “el cabello le caía por el rostro” MAS DE SEIS VECES POR FAVOR. HIJA COMPRATE UN SUJETADOR DE PELO Y DEJA DE PONERTE NERVIOSA POR TODO.

Los personajes son los mismos que en el primer libro, para no desglosarlos vez les dejaré por aquí el link de la reseña que ya hay en el blog del primer libro donde los menciona a todos. En vez de desglosarlos quiero hablar de ciertas cosas que me gustan de ciertos personajes y comenzare por Zayne. A pesar de ser TeamRoth Zayne es todo un amor, un personaje tan real y leal que no puedes evitar enamorarte de él lo que te hace empatizar con Layla y su caos en este triangulo amoroso. Pero a pesar de que Zayne es un amor me quedo con Roth. Su sentido del humor y su forma de ser son un cliche mas inmenso que el cielo pero me sigue gustando de todos modos. Y sin duda alguna amo eternamente a Bambi, estoy seriamente considerando en un futuro gastar dinero y tatuarmela♥

Cosas que NO me gustaron

ODIO el hecho de que la autora se esforzara tanto es hacer a la protagonista tan pura y virginal y al resto de las mujeres demasiado promiscuas. No me malentiendan no estoy en contra de que ellas sean promiscuas, al contrario eso me encanta pero cae en el cliche de la protagonista que es hermosa y no lo sabe Y TODOS ESTÁN ENAMORADOS DE ELLA. Fuera de esto también me molesta la repetición de escenas, lo he mencionado antes y lo vuelvo hacer porque ese detalle fue el que me hizo darle 4 estrellas en goodreads.

Como la autora abarco el tema del triangulo amoroso fue un buen trabajo, al igual que el pequeño desenlace que da Layla. No es que ella cambie mucho pero cuando Roth vuelve y pasa lo que pasa ella actúa de la forma correcta. Me gustaron los momentos de ella con Zayne, en algunos incluso lloré y ni hablar de los últimos capítulos. No puedo esperar para leer el ultimo libro y lo triste es que tendré que esperar hasta el martes para hacerlo porque me faltan muchas cosas por hacer todavía.

Hasta aquí con la reseña, yo la recomiendo muchísimo. No cambiara tu vida pero te va a entretener muchísimo esta saga es fácil de leer y tiene muchísima acción. Si han leído esta saga no duden en dejarlo en los comentarios por favor, sacaremos el fandom♥  Un beso a todos y felices lecturas

5/5