sábado, 24 de diciembre de 2016

Top 10 de las peores lecturas del 2016


Luego de una charla con Diane ambas llegamos a la conclusión de que hacer un Top de libros favoritos del 2016 iba a ser absurdo pues básicamente hablaríamos de los mismos libros durante toda la entrada. Así que nos enfocaremos en las peores lecturas que hemos tenido porque en cierto punto han sido muy diferentes. Antes de empezar queremos que entiendan que el hecho de que a nosotras no nos haya gustado algún libro no significa que ustedes deban odiarlo. Respetamos los gustos de ustedes y sus opiniones por ende esperamos lo mismo de ustedes, que se que será así. Ahora si, podemos comenzar.

Nat:

50 sombras de grey: Leí esto con la idea de que era lo mejor de las novelas eróticas y ciertamente lo que conseguí fue una pequeña comedia machista. Si no les digo que el primero fue entretenido les estaría mintiendo, debido a este libro yo me eduque en cuanto al erotismo y quiero decirles que lo que hay aquí no es NADA. Ya para el segundo si le quitamos las escenas de acción resulta ser un martirio leerlo y cuando el tercero no me dio mucho más que sexo sin profundidad dije “a la mierda esto” y dejé de leerlos.


After: He comenzado con las desgracias sexuales porque han sido para suicidarse. Pasa lo mismo con lo de arriba, el primero fue entretenido un poco anormal debido a los acontecimientos de cómo se enamoran los protagonistas pero aun así continúe leyendo. Y con esta saga sí decidí acabarlos y la verdad es que más que una desilusión me encontré con una autora que fomenta las relaciones toxicas y el machismo a los adolescentes de hoy día. Entiendo que la saga tiene mucho fandom y la verdad es que si te ha gustado el libro me parece que tienes todo el derecho a que te guste, pero para mí es lo más denigrante y machista que he leído.


Besos entre líneas: Siguiendo el hilo del machismo fomentado y las incoherencias en los libros esta este libro. No hay mucho que decir aquí, tiene una historia de amor ridícula, un triángulo amoroso patético, demasiado drama y machismo que ni quitando capítulos se acaba.



Donde los arboles cantan: Una de las grandes decepciones del año sin duda es esta, porque esta autora me ganó con Dos Velas Para El Diablo y el titulo de este libro me parecía hermoso, pero me llevé una decepción inmensa. No me conmovió, me pareció una pequeña copia de Juego de Tronos pero con un romance ahí un poco forzado. En fin, no me gustó nada.



Ugly love y November 9Dos grandes decepciones de mi autora favorita debido a que pienso que mientras Hoover escribía estos dos libros solo pensaba en ganar dinero y listo. Son bastante comerciales con un drama muy común e incluso algo aburridos. No implica que Colleen haya dejado de ser mi autora favorita o que ahora no leeré sus libros, simplemente sé que todos los autores tienen ese momento de solo sentarse y ganar dinero.



Dian:

 Hola, mis florecillas. Mi lista no es tan extensa, pero es REAL y que conste que estas lecturas fueron des las que me llegue a acordar. Este es MI HATE y no me siento mal por ello. Aquí se las presento y les digo el por qué. 

 Through the zombie glass de la saga White Rabbit Chronicles: El primer libro fue bueno y contaba una historia genuina. A mí siempre me ha gustado todo lo que tenga que ver con zombis, y el universo que esta autora se creo fue muy entretenido. En el primer libro se puede apreciar, pero ya en el segundo es jodidamente imposible. Alicia ya de por sí era algo inmadura, pero en el segundo libro es insoportable su nivel de inmadurez y estupidez. Ella lo único que hace es pensar en cosas sumamente ridículas respecto a Cole y su relación de mierda. Es irritante lo psycho que se vuelve y lo poco que se preocupa por el asunto real que está acabando con todos. Sus pensamientos son un motón de bobadas clichosas que te dan ganas de suicidarte. En fin, ni siquiera pude terminarlo. Creo que esta autora debió concluir toda la historia en el primer libro o definitivamente no escribir un segundo si no tenía ganas porque la esencia del primero no está para nada en el segundo libro. Parece escrito por otra persona. 



Bitter Sweet Love de la saga Dark Elements: Este libro es tan mierda que ni siquiera tienes que leerlo realmente. Puedes irte directo a White Hot Kiss sin ningún problema. Yo lo comencé a leer luego que acabé la saga y cuando leía a Jasmine era como si leyera a Layla. O sea, no parecía ni siquiera una persona real, parecía que le robo los pensamientos a Layla. Y les cuento, yo odio que la protagonista piense una cosa como: “no lo perdonare, blablabla” pero cuando aparece el tipo ellas estén tipo: “tócame, bésame, ámame”. ¿Qué mierda contradictoria es esa por los dioses? ES ANORMAL. Y eso pasa aquí y me molesto de soberana manera. Realmente no entiendo porque la autora se escribió este libro. Me gustan más sus protagonistas en los tres libros siguientes que en este. 



El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: Cuando el hype por la película fue enorme busque el tráiler y me gusto, entonces me entere que había libro y dije: “chula tienes que leer esto”. ESTE LIBRO ES LA COSA MAS ABURRIDA EN LA PUTA TIERRA. No me gusto la verdad. Me tenía en crisis lo lento que iba pasando cada maldita cosa. Y no digo que sea un libro perdido porque tiene cosas realmente buenas, pero es que da embolia.



November 9: YO AMO A COLLEEN HOOVER. Pero cuando escribe por escribir, que se nota tenía que sacar dinero y las hace bien mediocres como esta y Ugly Love, me hace replantearme mi amor por ella. Porque comparen IEWU y Too Late con las dos mencionadas antes. ¿DONDE MIERDA ESTA LA ESENCIA DE COLLEEN HOOVER? Es buena escritora, una excelente persona, pero como dice el novio de Nat respecto al álbum nuevo de The weeknd “es un material para comercialización.” Igual que como se sintió el novio de Nat me sentí yo cuando me comencé a leer N9, porque venga, es hasta irreal la historia que nos venden en November 9. ¿Cuánta mala suerte puede tener alguien? 



Trono de cristal: ESTA BASURA DE AQUÍ ES MI HATE DEL 2016. Lo detesto tanto que ni recuerdo porque me dio con leerlo. La anormalidad en este libro es de proporciones épicas. Una asesina que prefiere leer toda la noche y llegar tarde a los entrenamientos. Una asesina que no piensa como asesina. Una asesina que no mata en el primer momento que tiene oportunidad de hacerlo. La más terrible y temible asesina, pero que carece de la complexión física de alguien que puede matar “como a cientos de personas en un parpadeo”. Una asesina que está más enamorada de los vestidos que yo del chocolate. ES ANORMAL TODO AQUÍ. Ella no entra en ningún momento en el personaje que se supone que sea. Más que la autora escribiendo en tercera persona es patética, además del hecho de que todo este universo se roba cosas de otros libros. Es horrible y quemaría este libro felizmente. Bailaría entorno a la bendita hoguera si tuviera la oportunidad de quemarlo, pero yo lo tuve en pdf y gracias a los dioses por eso, porque si lo hubiese comprado me suicido.
  




Y eso ha sido todo, aquí tienen nuestras desgracias del 2016. Nos interesa saber cuáles han sido sus peores lecturas y porque asi que no duden en escribirnos en los comentarios. Gracias por leer y felices fiestas♥


20 comentarios:

  1. Vaya cuantas malas lecturas espero que el próximo año no tengas tantas decepciones JAJJAJAJA a mía after y besos entre líneas si me gustaron jeje pero sarah j maas me parece que está sobrevalorada
    Un besoo y feliz navidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Lo mismo pensamos, ojala la suerte este de nuestro lado el año que viene. Me alegro que te haya gustado y que no hayas tenido la misma experiencia que yo. Estoy de acuerdo en lo de J.Maas.
      Besos, nos leemos y feliz navidad.

      Borrar
  2. ¡Hola! Con el hogar de miss Peregrine me pasó lo mismo, el trailer me encantó pero el libro me pareció muy lento. De todas formas continuaré la trilogía porque me parece una historia diferente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! De acuerdo, de acuerdo. Creo que tiene potencial, pero yo no continuare, jajaja.
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  3. Hola! Coincidimos en algunas, aunque Donde los árboles cantan lo leí hace un par de años y me gustó bastante. Tengo ganas de leer Dos velas para el diablo, lo llevo buscando un montón.
    Un post súper interesante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno, cielo. Dos Velas es un libro perfecto, lo recomendamos al 101% siempre.
      Gracias. Besos, nos leemos.

      Borrar
  4. Buenas. Yo odio profundamente la trilogía de 50 Sombras de Grey, la trama, los personajes, ... Absolutamente todo lo que la engloba.
    Un saludo :D

    ResponderBorrar
  5. Yo tengo pendiente la saga de Trono de Cristal, porque el hype que tiene no es normal y, después de leer IEWU de Colleen Hoover no puedo esperar a leer más novelas suyas, aunque, por lo que tú dices, seguramente me decante por Too Late. Sin embargo, Laura Gallego es de mis autoras favoritas y DLAC me encantó cuando lo leí, siento que a tí no te haya terminado de calar.
    Un besazo, y gracias por esta entrada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que no te desilusione porque es cierto, el hype es anormal. Colleen Hoover es maravillosa y Too Late lleva una historia que te dejara en shock en mas de una ocasión. Creo que lo que debería desencantar de Colleen Hoover es Ugly Love que es demasiado mediocre comparado con trabajos como IEWU. Que bueno que Laura Gallego sea tu favorita, ella es muy buena aunque DLAC no me haya tocado la fibra.
      Gracias. Besos, nos leemos♥

      Borrar
  6. Hola!!
    No he leído ninguno más que Trono De Cristal, la verdad es que no me gusto del todo, se me hizo un libro súper lento y aburrido. Lo que más odie fue que Sarah ya no supo que escribir y pum de la nada el amor entre príncipe y asesina se intensifica y comienzan a mostrar su "lado gracioso ", en fin, también me leí la segunda parte y mejoro bastante,continuare con la saga por puro capricho esperando no decepcionarme.

    En cuanto a Peregrine odie la película, más aburrida no pudo ser... Por lo tanto el libro queda descartado.

    Un beso :*
    Me quedo por aquí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy de nuevo contigo hermana. En todo. Espero que te termine de gustar. Yo he escuchado que el tercero es horrible, pero espero te guste.

      Pues yo vi la película ayer de nuevo. Me gusto mas que el libro, jajajaja.

      Besos, nos leemos♥♥

      Borrar
  7. Entiendo que esos hayan sido lecturas decepcionantes, el único al que le tenía fe era al de Miss Peregrine, que además le compré el otro día. A ver si hay suerte y a mí me gusta un poco más.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Oh bueno, espero que te guste y lo disfrutes. Suerte!
      Besos, nos leemos♥

      Borrar
  8. Hola!
    Soy nueva en tu blog, así que espero puedas pasar por el mio.
    Solo he leido algunos de los libros que mencionan, y de ellos coincido con After, es de esos libros que leí solo por terminar la saga, aunque perdí 4 valiosos días de mi vida. A mi 50 sombras me encanta, que puedo decir jajaja y de Colleen Hoover Ugly Love y N9 me encantan, son dos de mis favoritos de ella.
    Tengo ganas de leer trono de cristal desde hace tiempo así que esperare y me haré con mi propia opinión personal, espero no me decepcione.
    Gracias por compartir su lista.
    Un beso y nos leemos pronto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida♥
      No te juzgamos, hermana. Que bueno que te gustaron y los disfrutaste. Leer es para disfrutar, independientemente de si a nosotras no nos gustaron y tu disfrutaste con ellos.
      Espero que no te decepcione ya que serian mas días perdidos.
      No hay de que♥
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  9. Hola, sobre CH estoy de acuerdo contigo aunque a mí sí me gustó November 9th pero Ugly Love no, ugh, asco.
    Ni se diga 50SdG.
    Yo digo que el mayor problema con Miss Peregrine es que la historia no es nada como la pinta la portada o el formato, no sé.Ojala en 2017 tengas menos malas lecturas xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues estamos a mano porque no nos gusto Ulgy Love, jajaja. Ni 50 SoG!!!
      Estoy de acuerdo. Pronto salio la noticia de la película le dieron mucha publicidad y sobre-vendieron el universo de Miss Peregrine y luego uno se desilusiona porque le tenia muchas buenas expectativas.
      Gracias, esperamos lo mismo.
      Besos, nos leemos♥

      Borrar
  10. Hola! Pensé que era la única que no le gustó Donde los árboles cantan. Incluso me sentía mal. Menos mal que no estoy sola. Muy buena entrada, me quedo por aquí.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola dulzura, pues a mí no me gustó para nada. Al fin tengo a alguien que piensa igual. Gracias por quedarte y bienvenida a la familia♥
      Un besote

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.