martes, 27 de diciembre de 2016

Wrap Up de diciembre


Hola, florecillas de invierno. Esperamos que estén pasando unas alegres fiestas junto a sus seres queridos. Hoy les traemos nuestro Wrap Up de diciembre, esperamos que lo disfruten.♥

Diane:

Too Late de Colleen Hoover: Este librito de aquí fue una bomba para mi estado mi mental. Quienes lo leyeron sabrán y quienes no, bueno, nunca se nieguen a leerlo. Dentro de, es un buen libro. Les paso mi reseña.

El niño con el pijama de rayas de John Boyne: Un tesoro de libro. Es la clase de libro que yo considero todo el mundo debería leer. Es un libro con una historia muy especial. Les paso mi reseña.


Un monstruo viene a verme de Siobhan Dowd/ Patrick Ness: Otro tesoro más de libro, de mis favoritos del 2016 sin duda. Este libro es otro que debería ser leído por todo el bendito mundo y gracias a Nat por hacerme tomarlo y a Dash por comprármelo. Es perfecto. Les paso la reseña de Nat sobre el.



Nat:

Hola chiquillos. Aquí mi parte del wrap up, debo decir que ese ha sido un mes de muy buenas lecturas sacando un solo libro. Aquí vamos:


Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas: Este libro se ha vuelto mi top 1, mi favorito o uno de ellos. Todo lo que me hizo sentir no se los puedo expresar en un wrap up o en una reseña, deben leerlo para entender. Y sin duda fue la mejor lectura que tuve en el mes. Les paso mi reseña.


Too Late de Colleen Hoover: Tengo un problema con este libro y es que lo que me gusta del no es el romance principal ni el chico bueno, me gusta el monstruo que esconde y la historia que hay detrás. Quizás no es que me guste si no que es más real que lo demás que plantea el libro.


November 9 de Colleen Hoover: La gran decepción del mes. Tenía muchas expectativas para este libro y lo que encontré no fue que me enojó si no que no era lo que esperaba. Es una historia muy simple. Les paso mi reseña

Árbol de Diana de Pizarnik: Este poemario es de una de mis poetas favoritas, Alejandra Pizarnik. Y es una preciosura.

El túnel de Ernesto Sabato: Otra joya del mes, una historia llena de intriga que me ha encantado al 100%. Les paso mi reseña



Hasta aquí nuestro último Wrap Up del 2016.
¡Feliz navidad y próspero año nuevo!






8 comentarios:

  1. Hola!
    Que buenas lecturas han hecho chicas. Tengo pendiente por leer Too Late y Una corte de niebla y furia, que lo espero con ansias en este 2017, por otro lado estoy de acuerdo contigo Nat sobre November9 , creo que es la única historia de Colleen que no me ha gustado y me ha decepcionado bastante.

    Besos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Debes leer esos dos sí o sí♥ Y si, N9 no es para nada lo que esperábamos viniendo de Hoover :((
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  2. Hola cielo!! =)
    De todos los que has puesto solo he leído "Un monstruo viene a verme" y me encantó de verdad *-*
    Un besazo enorme cielo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, hermosa!♥
      UMVAV es el libro perfecto de principio a fin, que bueno que te haya encantado.
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  3. Hola, lastima que no te hayan gustado varias de tus lecturas. Por fin tengo A Monster Calls y le tengo muchas ganas, ojala sí me guste como a ti/ustedes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esperamos lo mismo, ese libro merece el amor de tod@s, jajajaja.
      Besos, nos leemos♥

      Borrar
  4. Hola! Os sigo :)
    De los que habéis puesto no he leído ninguno, pero tengo previsto leer a Sarah J. Maas, que ya es hora.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Acabamos de seguirte tambien♥
      Bueno, espero que te guste alguno de sus libros.
      Besos, nos leemos☻

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.