lunes, 31 de mayo de 2021

Relectura: libros que me he releído y que quisiera releer.

 

Hola florecitas, esperamos que todos hayan pasado un excelente fin de semana. Nosotras estamos bien, tomándolo con calma por fin acabó el semestre así que por ahí viene el tiempo libre. Esperamos que disfruten la entrada de hoy y que tengan una buena semana<33




No sé ustedes, pero soy de las personas que ama releer cosas.  Soy adicta a revivir los sentimientos que tuve cuando conocí ciertos libros o personajes por primera vez. Es por eso por lo que suelo leer con música de fondo (ya que no me molesta) ya que luego cuando el libro acaba y la vuelvo a escuchar otro día las escenas bailan en mi cabeza.Simplemente es un sentimiento que adoro y que busco constantemente; a veces paso días metida en Tumblr buscando cosas de mis sagas favoritas para contener el impulso de ir y releérmelas.

 

Pero la verdad sea dicha tampoco es que me he releído tantos libros, trato de contenerme para seguir probando cosas nuevas. Aun así, quiero traerles una lista de los libros que me he leído más de una vez:

 



Cazadores de Sombras: Ya que en esta lista hay tres libros de la Cassandra Clare de mi corazón decidí meterlos todos en la misma categoría. Me releí tres veces Ciudad de Hueso, y cada vez que lo leí fue maravilloso. Esta saga es mi favorita de toda la vida, así que volver a CoB es volver a los inicios. Luego tenemos las primeras dos partes de TDA, que dentro de Cazadores de Sombras son mis libros favoritos porque es donde conocemos a los Blackthorn y eso para mí fue super importante y especial. Todas las veces he llorado y odiado y amado un poquito más.

 

Red Rising: Cuando me mudé con mi pareja pude soltar el peso que llevaba teniendo hace demasiado tiempo, el problema era que la ansiedad se me quedaba. Y mi solución a eso fue releerme Red Rising y quiero que sepan que lloré muchísimo más que la primera vez, y quedé igual de enamorada. No estoy acostumbrada al scifi, de hecho, es de mis géneros menos favoritos, pero por alguna razón Pierce logró hacer que eso cambiara cuando se trata de este libro.

 

Once Minutos: Ya no leo este tipo de libros, ni a este autor tampoco pero antes de conocer la literatura juvenil sí solía frecuentarme con estas lecturas. Y cuando llegué a esta parte de mí quedó fascinada con lo que contaba, así que sin poder contenerme me lo leí creo que tres veces. No creo que lo repita, a diferencia de todos los que he mencionado anteriormente. Sé que si lo hago definitivamente quedaré decepcionada y parte de mi prefiere quedarse con el recuerdo positivo.

 

 

Aquí les dejo una mini lista de libros que me encantaría releer en algún momento por la sensación que me dejaron la primera vez<33

 



 


 

Y eso es todo por la entrada de hoy, déjenme en los comentarios si se han releído algún libro o si no les gusta la idea. Los leo




44 comentarios:

  1. Hola!! pues a mi me encanta releer libros, pero no lo hago a menudo, de hecho solo uno me he releído tres veces y es el de Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, creo que es porque espero que el final del personaje cambie, ya que no me gustó que le pasara lo que le paso, en fin, considero que el próximo año al inicio releeré la saga de Harry Potter.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<33
      Espero que disfrutes Harry Potter. Amo que podamos relate en releer muchas veces un libro que amamos♥
      Gracias por leerme n.n

      Borrar
  2. Hola!!
    No sabes cuanto quisiera releer los 3 primeros libros de CDS, pero no hay tiempo, ando con un bloqueo y demasiados libros :") También quisiera releer La guía del caballero, pero me da flojera.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Ahhh espero que puedas hacerlo algún día porque vas a amarlo. Esperamos que logres salir del bloqueo lector pronto :/
      Un abrazo y gracias por leerme♥

      Borrar
  3. Holaa
    Amo releer libros, lo hago más que nada cuando siento que estoy por entrar en bloqueo, y este año me propuse no releer tanto para conocer libros nuevos, pero cuando es una saga, siempre uso la excusa de que va a salir una nueva parte y necesito releer para tener todo fresco. CDS y ToG son los libros que más veces habré releído.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola <33
      Yo tambien lo hago para salir de bloqueos, aunque al igual que tu me aguanto en releer varios de los que quiero.
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  4. ¡Hola! Yo no soy de releer libros pero hay uno o dos que me fascinaron y me planteé releerlo alguna vez pero siempre termino por darle prioridad a los nuevos.
    Espero que siempre disfrutes mucho de tus relecturas. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Entiendo, la relectura puede que no sea para todo el mundo.
      Muchas gracias por tus buenos deseos y por leerme♥

      Borrar
  5. ¡Hola, Natalia!
    Sin duda hay libros que merecen ser releídos, lástima que a veces el tiempo no ayuda.
    Tengo ganas de releer la saga de Harry Potter, a ver si le hago espacio entre mis pendientes.
    Que disfrutes de todas tus relecturas ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<333
      Es una lástima, quisiera tener todo el tiempo del mundo. Harry potter es taaan bueno que creo que todos nos planteamos releerla en algún momento n.n
      Gracias por tus buenos deseos y por leerme♥

      Borrar
  6. Bueno en realidad yo no soy de releer, suelo evitarlo por temor a que no sea lo mismo que la primera vez que lo leí, ahora he releído el primero de harry Potter pero con idea de leer la saga de una vez por todas de principio a fin, solo releo en este caso para leer la saga al completo =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Es entendible, hay muchos otros libros nuevos esperando ahí afuera. Espero que disfrutes de Harry Potter n.n
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  7. ¡Holaaaaa!

    Pues normalmente no saco tanto tiempo para releer, pero es verdad que este año estoy teniendo mejor ritmo de lecturas y sí que he releído algunas cosas, siempre con una experiencia positiva :D
    La verdad es que releer es un placer, a veces te puedes llevar una decepción pero por lo general, yo creo que esas historias se vuelven a disfrutar ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<333
      Me alegra leer eso, espero que en lo que queda de año puedas disfrutar de tus relecturas. Tienes toda la razón, releer es un placer
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  8. Hola.
    A mi me encanta releer sobretodo para volver a vivir la historia y mira si tengo los siguientes libros aprovecho y me los leo todos de un tirón. Solo coincidimos con los de Cazadores de Sombras, aunque yo he releído muchos otros que me encantan y me siguen encantando.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Me encanta que podamos relate en eso, sobre todo con TSC. Son libros que merecen toda la pena del mundo.
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  9. ¡Hola! La verdad es que no soy mucho de releer, solo lo hago cuando no tengo nada más para leer. Además, en mí siempre queda el miedo que en la segunda leída no me guste tanto como la primera.
    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola n.n
      Entiendo, es un miedo que cuando da es mejor dejarlo y no arruinar la primera experiencia.
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  10. ¡Hola!
    A mi también me gusta mucho releer sobretodo cuando se trata de libros que me han gustado tanto que los he leído muy rápido, así me fijo más de los detalles en la segunda vuelta.
    De los que mencionas a mi también me gustaría leer otra vez Harry Potter y la piedra filosofal porque lo leí de pequeña y quiero volver a leerlos desde una perspectiva más adulta.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<333
      Siii, a mi me pasa eso con libros o con series/películas. Adoro ese sentimiento. ♥
      Espero que puedas ponerte con Harry Potter prontito<33
      Gracias por leernos n.n

      Borrar
  11. ¡Hola!
    La saga de trono de cristal la tengo pendiente... me leí el primer libro y me encantó,
    espero continuar con la saga pronto ya que la autora es de mis favoritas :)
    Un saludo :).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Espero que te puedas poner con ella y que te guste n.n
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  12. ¡Hola!

    Cazadores de sombras también es mi saga favorita y pues hace un año o más que no le doy una repasa, así que ya va haciendo hora jajaj. Además no tengo reseñas de esos libros en mi blog y es imperdonable.

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<33
      Deberías intentarlo, de seguro te vuelves a enamorar mil veces más.
      DO IT DO IT♥
      Gracias por leerme n.n

      Borrar
  13. ¡Hola! No está nada mal cuando relees un libro para bien, pero a mi las pocas veces que lo he hecho pues la mitad de esas veces o más he acabado decepcionada, así que intento no releer mucho.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      A veces hay que mejor dejar pasar el releer ciertos libros porque nos puede pasar esto :/
      Yo tengo varios libros que no releería por eso mismo.
      Gracias por leerme, un beso♥

      Borrar
  14. ¡Hola Natalia!
    Aiins yo también tengo mil ganas de releer una trilogía que tengo por aquí pero con tantos libros pendientes que tengo me da hasta fatiga que sigan esperando xD aún así releer siempre es maravilloso porque sabes que vas a volver a una historia que te gustó mucho.
    Espero que puedas releer todos estos algún día aunque no sea pronto.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vir<33
      Es que con taaanto pendiente a veces es re duro encontrar el tiempo de releer :/ Pero es una sensación maravillosa.
      Gracias por tus buenos deseos, y por leerme♥

      Borrar
  15. Holaa!! tengo tantos libros pendientes que no me da tiempo de releer nada:( aunque me encantaría releer Vampire Academy. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi<33
      Es entendible, yo tengo muchos pendientes también y no suelo encontrar el tiempo para ellos ni para releer. Espero que logres releer ese y lo disfrutes n.n
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  16. Hola, yo solo he leído el de Harry Potter y tengo necesidad de volver a releer la saga pero los pendientes me tienen hasta arriba y no sé cuando podré hacerlo. De los demás, quiero leer todos los libros de Cazadores de Sombras, la saga principal y las demás porque ya lo siento más como una necesidad porque estoy segura que me van a gustar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Harry Potter y Cazadores de Sombras son taaan buenos que creo que merecen la pena para releerlos, espero los disfrutes♥
      Gracias por leerme n.n

      Borrar
  17. hola
    fijate, a mi no me importa leer con musica de fondo pero no lo hago porque me despista totalmente jejeje
    A mi me encanta releer, ahora mismo me estoy releyendo por millon vez Harry Potter y la piedra filosofal. Creo que siempre se descubren cosas nuevas, o recuerdas otras que habias olvidado.
    Espero que disfrutes mucho de todos los libros
    Besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Mi parabatai tampoco puede porque le distrae hahaha, ahhh que rico que puedas estar releyendo Harry Potter. Yo muero por hacerlo.
      Gracias por leerme y por tus buenos deseos♥

      Borrar
  18. ¡Hola! =)
    Antes releía más, ahora no tanto porque me centro el libros nuevos :P

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  19. Yo este año me he propuesto hacer unas cuantas relecturas y creo que por ahora voy bastante bien, porque además son libros que he disfrutado tanto como la primera vez, por lo que no me puedo quejar :P Eso sí, al contrario que tú, no suelo leer con música de fondo, se me hace imposible xD
    No he leído ninguno de los libros que planeas releer... Bueno sí, Harry Potter, y también está entre mis relecturas, porque no he leído la saga al completo todavía (sí, no me mates), aunque es una historia que me tenía totalmente enamorada.
    ¡Ya nos contarás qué tal te va con las relecturas! :3
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana<333
      Me alegra leer eso, espero que sigan entonces igual de bien. A mi no me molesta i really love it n.n No te preocupes, que no te mataré Diane tampoco se la ha terminado! But cuando lo hagan sé que lo amarán.
      Gracias por tus buenos deseos y por leerme♥

      Borrar
  20. Hola, yo casi no releo pero por supuesto que tengo mis libros que son como mi zona de comfort, me apunto red rising por lo que contaste. Nos leemos pronto♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Es entendible, y omgggg espero que disfrutes Red Rising. Es maravilloso♥
      Gracias por leerme n.n

      Borrar
  21. Hola!! Me gusta mucho ver estas entradas, así me motivo yo también a releer todos esos libros que llevo queriendo hacerlo mucho tiempo.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<333
      Me alegra mucho saber que te ha gustado la entrada. Ojalá te motives.
      Un beso y gracias por leerme♥

      Borrar
  22. Hola Chicas!!
    Antes era de releer libros pero ahora ya no, yo soy asi si no me gustá algo la primera vez no me gustara en el futuro y si me gusta me gustara siempre.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  23. Hola!
    Yo releo bastante.
    El riesgo está en descubrir que historias que en su momento te encantaron no envejecieron bien, pero en general es un gusto el reencuentro.
    Sl2!!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.