martes, 18 de mayo de 2021

Reseña de La Gemela

 Título: La gemela

Autora: Natasha Preston

Número de páginas: 384

Tras el divorcio de sus padres, las gemelas de 10 años Ivy e Iris se separaron: Ivy vivía su padre, Iris con su madre. Seis años después, y tras la trágica muerte de su madre, las gemelas vuelven a reunirse: Iris se muda con Ivy y su padre. Devastada por los últimos acontecimientos, Iris pasa las primeras semanas en un silencio casi total: la única persona con la que habla es Ivy. Iris siente que su vida ha terminado y no sabe qué hacer. Ivy le promete a su gemela que ahora pueden compartir su vida. Después de todo, son hermanas…Es una promesa que Iris se tomará muy en serio. Y en poco tiempo, los amigos de Ivy, su vida en la escuela y su novio caen bajo su poder de atracción. Lentamente, Ivy se da cuenta de que está siendo expulsada de su propia vida. Pero ella sabe que eso es pura paranoia, ¿verdad? Poco a poco todo apunta a que su hermana gemela no es exactamente lo que parece, e incluso la muerte de su madre es más sospechosa de lo que parecía al principio. Quizás al acoger a Iris de nuevo, han cometido el mayor error de su vida…

 


Hola chicos, esperamos que todos se encuentren bien. Hace como dos semanas fui a una tienda y casualmente vi este libro, y me lo compré porque había visto una reseña en youtube hablando bien. Así que decidí llevármelo para darle la oportunidad y leerlo y me he topado con mi peor lectura del año. No haré spoiler del libro así que pueden leer la reseña con tranquilidad, así que podemos proceder a empezar ya.


 Trama // Narración

 

Ivy e Iris son gemelas que viven cada una con sus padres divorciados, Ivy vive con su padre y Iris con su madre. Pero cuando un accidente llega a la vida de las chicas y su madre fallece, Iris deberá volver a vivir con su hermana y su padre. Las cosas comenzaran a cambiar en la vida de Ivy cuando comienza a darse cuenta de quien realmente es su hermana.

Honestamente la narración de este libro me pareció monótona y aburrida. Nos presentan los mismos escenarios con las mismas descripciones y respuestas de la protagonista muchísimas veces, es algo cansino. 




¿Personajes?
Realmente en este libro no hay casi personajes por lo que me concentraré en los que actually importan


 

Ivy: A Ivy le gusta la natación, le gusta pasar tiempo con sus amigas y estar sola y tal. Es una protagonista algo sosa, pero creo que ha sido mas bien culpa de la autora. Se encierra en un ciclo toxico de repetir sus pensamientos una y otra vez y dado el tema oscuro del libro lo entiendo perfectamente, pero me ha aburrido un montón.

 


Iris: No tengo un pensamiento claro de este personaje más allá de lo obvio (que necesita terapia) pero si tuviese que decir algo diría que al menos para mí no me logré comer todo el rollo que se presenta en el libro con Iris. 

 


El padre: Tiene varios diálogos en el libro y aunque al principio esta bien, realmente no tiene importancia para la historia. No le han dado el desarrollo.


El novio de Ivy y sus amigas: Se supone que estos son los personajes secundarios del libro que hacen que el temita entre las gemelas sea un poco más llevadero, pero…again, no se ha llevado bien. Son dos amigas y juro que hay una que ni habla dkfehjrthsrhijy el novio es lo mas cercano de personaje secundario bien llevado y yo, tbh, no lo soporté.


Peor lectura del año :/

 

Hace unos meses me leí La Cabaña y aunque no me convenció del todo me gustó. Fue un libro que disfruté porque el suspenso no me dejaba soltar el libro, no tenía idea de que podría pasar. Pero con este libro todo fue taaaan mal: no sentí el suspenso nunca, las escenas se repetían, Iris es insoportable y la gran mayoría de las cosas que suceden en el libro es un gran (¿?) pero lo que realmente me hizo detestar este libro fue el final. Y es que, a ver, claramente entre las gemelas hay un problema, vivir juntas luego de tanto puede ser difícil. Considerando también que tienen que lidiar con la perdida de su madre y tal, así que mientras seguía leyendo me dije: esto terminará de x forma y al menos podré darle 3 estrellas. Pero cuando la cosa explota y el problema parece llegar al clímax la autora decidió darme un final tan loco y tan……..malo que sin duda alguna tengo que darle una estrella. No sé si habrá gente que este de acuerdo conmigo, quizás les gustó este libro, pero para mí fue una experiencia tan agridulce que por ahora dejaré a Preston de un lado por un tiempito.


En conclusión, este libro tiene una trama que podría gustar, pero para mí está tan mal llevada que ha sido sin duda alguna mi peor lectura en lo que llevamos de año. Si te ha gustado este libro pls dímelo en los comentarios, me gustaría leer tu opinión. Gracias por leerme, nos vemos<33


1/5





51 comentarios:

  1. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas tengo demasiados pendientes y quiero centrarme en ellos. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carolina n.n
      Esperamos te puedas poner con tus pendientes.
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  2. Hola!!
    Vaya, que lastima :(
    Yo tengo unas ganas horribles de leer algo de la autora, quiero empezar por el anónimo, suena interesante, leí la sinopsis de este y me llamo la atención, pero tu reseña hizo que lo eliminara de mi lista, te apuesto a que Iris mató a la madre, no se porque, solo se me vino a la cabeza.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Realmente tienes una buena intuición, lamento también haberte matado las ganas de leer a la autora pero mejor no pierdes el tiempo :/
      Gracias por leerme♥♥

      Borrar
  3. ¡Hola! Madre mía, pues sí que te has llevado una decepción con esta novela. La verdad es que no he oído muy buenas opiniones de las obras anteriores de la autora, así que con esta no me voy a animar seguro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Menuda decepción me he llevado :/ Te recomiendo que sin duda alguna este te lo saltes.
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  4. ¡Hola!
    A decir verdad no conocía el libro ni la autora, y, considerando lo que dijiste, yo creo que la cosa se quedará así

    Ah, y morí con "No tengo un pensamiento claro de este personaje más allá de lo obvio (que necesita terapia)", no he leído el libro, pero suena demasiado real jsjsj

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Yo te recomiendo que te lo saltes y me alegra que te hayas reído HAHAHAHAHAHA es que real, la chica necesita terapia.
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  5. ¡Hola! Jo, qué penita que te haya decepcionado tanto. Yo leí a la autora en un par de ocasiones y me gustó mucho lo que encontré así que tenía pensado repetir con ella. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Espero que si entonces te pones con este libro lo logres disfrutar :)
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  6. Hola, es una pena que no te gustara el el libro, he leído antes a la autora y me gusto mucho. Me da miedo leer este libro y es que le tengo muchas ganas de leerlo. Gracias por tu reseña. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola <33
      Espero que si te pones con el logres disfrutarlo, pero al menos para mi no fue lo mejor :/
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  7. ¡Hola! Vaya, sí me he llevado una sorpresa con la puntuación. Lamento que no les haya gustado. Sí he leído muchas reseñas de este libro y lo pintan bastante bien, me lo pensaré mejor antes de leerlo. Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vale
      Fuaa igual yo :/ tenía esperanzas de que me gustara, si al final te lo lees espero que te guste n.n
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  8. ¡Hola, Nat!
    Que pena que no haya sido un libro para ti y la hayas pasado tan mal. Yo de la autora también leí La Cabaña y me gustó mucho pero ese final tan abierto me decepcionó mucho, igual tengo ganas de leer más cosas de ella, pero veo opiniones negativas de sus obras que me echan un poco para atrás, pero bueno, espero que tengas mejores lecturas :3
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<3
      Espero que si te logras poner con este o otro libro de la autora te guste mucho. Yo por ahora paso :/
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  9. Hola ^^
    La verdad es que hay varios libros de la autora que me llaman, pero este no es uno de ellos.
    No me mola nada la base de la que parte la historia y si encima no está bien llevada del todo, como veo por tu entrada, mejor ni hablemos jeje uno menos xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aprovecho para comentaros que os he nominado en mi blog, pero sin compromiso jeje si ya lo habéis hecho o no so interesa, sin problema :)

      Borrar
    2. Hola<3
      HAHAHAH uno menos, espero que si te decides poner con cualquier otro que lo disfrutes. Ahora mismo nos pasamos por tu blog a ver la entrada♥
      Gracias por leerme y por la nominación♥

      Borrar
  10. ¡Hola cielo!
    Justo hace un tiempo yo me leí también La Cabaña de la autora y creo que nos pareció igual jejeje lo que me hace pensar en si leer de nuevo a la autora o abandonarla, pues también tengo en el Kindle El anónimo pero ya no sé si darle una oportunidad o no xD
    Una pena que este sea el peor sin duda... me habían dicho que mejoraba pero ahora no sé, dado que nos parece lo mismo los libros creo que con este podría pasarme igual... xD me lo pensaré mejor durante un tiempo más, no tengo prisa.
    Una pena de verdad de que no te haya gustado nena, pero suele pasar, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vir<333
      Es cierto, recuerdo que a ambas nos pareció igual La cabaña así que no dudo que este no te guste :/ pero puedes intentar por mi el anónimo a ver si mejora o si hay que descartarla al 100%
      Gracias por tus buenos deseos y por leerme mi amor♥

      Borrar
  11. ¡Hola!

    La trama me estaba pareciendo muy interesante y me habían entrado ganas de leerlo, pero tras ver tu opinión y que la trama no está muy bien llevada creo que por el momento voy a pasar.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola n.n
      Espero que si lo lees en el futuro te pueda gustar.
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  12. Holaa!! no lo conocía pero con todo lo que dices creo que lo dejaré pasar, no creo que sea un libro para mi. Gracias por tu reseña.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<3
      Es que realmente, para mi, no es un buen libro :c
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  13. Hola!! concuerdo contigo en todo, no me gusto el desarrollo y había escenas que se repetían, y el final, puff, una desgracia, como dije tanto para eso, prácticamente no se resuelve nada y me frustro mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      AAHHHH ME ALEGRA VER TANTO TU COMENTARIO DIOS es que realmente es un mal mal mal libro. Dejan todo al aire.
      Gracias por leerme, me he puesto feliz al ver que coincidimos♥

      Borrar
  14. ¡Hola, hola!
    Me han recomendado a esta autora un montón, pero no soy demasiado fan de los thrillers, así que no sé si este libro también me gustará :(. De todas formas, gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Puedes animarte a ver que tal, o otros de la autora, espero que si te pones con ellos los disfrutes.
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  15. ¡Hola, Nat!
    Ups, qué chasco tan grande te has llevado. Lamento mucho lo ocurrido :(
    No conozco la pluma de la autora y este título está en mi lista de pendientes, pero ahora me lo pensaré mejor...
    Gracias por tu sincera reseña, nos leemos ;)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      No pasa nada, a todos nos pasa debes en mes. Espero que si te pones con ella en el futuro te guste n.n
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  16. hola
    de esta autora solo he leido un libro y aunque me gusto, la autora no consiguio llevar el ritmo. Es una pena que no hayas disfrutado del libro, tampoco me ha sorprendido porque he leido otras opiniones tambien negativas. Que rabia da cuando pasa esto. Yo dejo pasar el libro
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Da rabia sí, yo me había leído la cabaña y aunque no me encantó lo pasé, pero este es un autentico horror.
      Gracias por leerme, un besito♥

      Borrar
  17. Hola, una pena que haya sido una lectura tan mala, a mí me da mucha rabia cuando escojo un libro y acaba siendo un desastre, por mi parte, la sinopsis ya desde el principio no me llama nada y después de tu opinión tengo claro que no lo leeré.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Es una pena, yo esperaba que me gustara o que al menos se resolviera algo pero ni eso.
      Gracias por leerme!♥

      Borrar
  18. Hola! Esta autora me gusta bastante, es sencilla su forma de escribir, estaba deseando ponerme con este.

    Besitos!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! Yo he tenido una muy. mala experiencia con esta autora. De ella leí La noche en que todo cambió (que en algunos países se llama La cabaña, veo que ya lo has leído) y yo lo odié. Le puse 1 estrella a ese y el final me pareció totalmente absurdo y la trama no tenía ningún sentido. Ahora que leo tu mala reseña, esto reafirma mi decisión de no volver a comprar ningún libro suyo, estoy segura que tampoco podría disfrutarlo.
    Gracias por la sinceridad, te dejo un saludote y nos seguimos leyendo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      No sabía que en otros lados se llamaba diferente jo, pero same coincido contigo. Este es totalmente peor que ese así que no te recomiendo que lo leas.
      Gracias por leerme, un abrazo♥

      Borrar
  20. Quería leerlo, pero a mi amiga tampoco le gustó, así que decidí dejarlo pasar ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Lamento que a tu amiga tampoco le haya gustado, es que sin duda alguna es un libro complicadito de tomar
      Gracias por leerme♥!

      Borrar
  21. HOLA HOLAAA!!
    Es una pena que te haya dejado ese sabor de boca, yo lo dejaré pasar
    Muchas gracias por tu sinceridad!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Gracias por tus buenos deseos y por leerme, te mando un beso♥

      Borrar
  22. ¡Hola! Omg siento mucho que te haya decepcionado tanto, yo no tenía pensado leerlo porque no es mi tipo de lectura, seguro que la próxima lectura va mejor.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Espero que si te pones con el eventualmente, te logre gustar.
      Gracias por tus buenos deseos y por leerme♥

      Borrar
  23. Holi, yo justo terminé de leerlo hace como 10 min, y lo primero que hice fue ir a buscar en twitter si alguien más se había enojado y desesperado tanto como yo con el final, y así fue como te encontré jiji
    No sé si vayan a sacar continuación del libro, pero espero que si y que le den un mejor final

    Saludos✨

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      OMG QUE EMOCIÓN SABER ESTO I LOVE IT SO MUCH es que honestamente merece tener una mejor explicación así que esperemos que haya una segunda parte.
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  24. Hola n.n
    Que pena que este libro te haya decepcionado, tiene una portada y sinopsis que llama la atención pero al parecer es pura apariencia.
    Ya con lo que nos cuentas de las gemelas sé que también no las voy a soportar xD
    Muchas gracias por la reseña n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<3
      Por eso mismo fue que lo leí es que esa sinopsis me llamó mucho mucho. HAHAHAHAH es que dios, son re intensas.
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  25. Holaa, pues uno de sus libros no me convenció tanto y pues ya no volví a probarla, ahora con este no creo leerlo ja, ja, ja, o sea que seguro no, creo que tengo La cabaña pero tampoco sé si lo leeré, dices que no está tan mal, vemos :P
    Besos :3

    ResponderBorrar
  26. Hola guapa! Madre mía, me he quedado muy plof al leer tu reseña porque este libro estaba en mi lista. No sabes la de veces que lo pedí a la editorial y me decían que los ejemplares de cortesía estaban agotados. Yo sólo me he leído el primero de la autora y me gustó, en casa tengo La Cabaña. Probaré con ese segundo y veré si continúo jejejeje. Gracias por tu sincera reseña. Te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.