jueves, 13 de mayo de 2021

Libros que queremos leer juntas

Hola florecitas esperamos que toditos estén muy bien. Ya que las clases están por acabarse y viene el verano quisimos hacer un resumen de las lecturas que queremos leer juntas. Lo genial de estos libros es que ambas los tenemos en físico por lo que se nos haría fácil leerlos. Así que aquí la tienen:



 

Nuncanoche: Hemos visto incansablemente estos libros por la comunidad de libros y todos hablan maravillas absolutas de el. Así que Diane compró dos tomos y planificamos leerlo juntas pronto. Esperamos disfrutarlo mucho porque de verdad llevamos años queriendo leerlo.

 

The Tea Dragon Tapestry: El tercer volumen de estas preciosas novelas gráficas, ambas disfrutamos muchísimo de las dos pasadas y no podemos esperar para hacernos con esta.

 

El priorato del naranjo: Diane se hizo con el primero, y luego en una de nuestras ultimas visitas a la librería yo pude comprármelo. Si han visto este libro en persona saben que es un tochote enorme de libro, por lo que no nos hemos podido hacer con el porque requeriría mucho tiempo. Ahora que viene verano es la oportunidad perfecta.

 

How the King of Elfhame learned to hate stories: Este libro nos lo compramos también la última vez que fuimos a la librería y es precioso. Sus ilustraciones son *cheffkiss* así que esperamos pronto poder leerlo.

 

We rule the night:Otra lectura en inglés y eso nos alegra, poco a poco vamos leyéndonos más libros en inglés. Este sin duda nos ayudará a seguir practicando la fluidez y con la sinopsis que tiene no dudo que lo disfrutemos mucho.


El héroe perdido: Nuestro querido Rick Riordan tiene muchísimas sagas dentro de este mundo y desafortunadamente ambas solo nos hemos leído la primera. Así que queremos continuar y ponernos al día así que tocaría este libro. Ambas le tenemos muchas ganas a ver a estos nuevos personajes y enamorarnos de las aventuras que tengan.



Y eso es todo por la entrada de hoy, queríamos que fuera cortita y sencilla así que esperamos que la hayan disfrutado. Déjenos en comentarios si han leído algunos de estos libros; nos leemos <333




43 comentarios:

  1. Wow que libros interesantes tienen por delante, El héroe perdido es muy bueno. Espero les guste como a mí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi<33
      Aahhh les tenemos muchas ganas espero que nos guste tanto como a ti.
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  2. Hola, tienes algunos libros que quiero leer tambien, pero aun no. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola <333
      Esperamos que entonces cuando te pongas con ellos te gusten n.n
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  3. Hola, espero que disfruten mucho de la lectura de estos libros, aún no he leído ninguno de ellos, pero sí es cierto que me he anotado algunos para hacerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<33
      Muchas gracias, esperamos que si tu te animas con alguno te guste mucho.
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  4. Hola, chicas! No he leído ninguno de estos libros pero me encantaría leer "El héroe perdido" ya veré más adelante que opinaron. Saludos y nos leemos pronto❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola <33
      Esperamos disfrutarlo, y que si tu te animas a leerlo que tambien lo disfrutes.
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  5. Hola ^^

    Nuncanoche tiene un inicio algo lento, pero después es una maravilla. Estuve a punto de abandonarlo y cuanto me alegro de no haberlo hecho! deseando estoy de leer los demás.
    El priorato lo tengo pendiente porque es tan gordo que no veo el momento de ponerme jajaja
    Y el de Holly Black me lo he comprado justo hoy jajajaja espero leerlo pronto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Esperamos poder disfrutarlo de verdad, porque le tenemos muchas ganas. Y ES ENORME! A ver cuando nos ponemos con el.
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros, pero también me llama la atención el de "Nuncanoche". Ya nos contarán que tal. Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vale n.n
      Esperamos que si lo lees lo disfrutes. Nosotras le tenemos muchas ganas!
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  7. Muy chula la selección! Ojalá podáis hacerlo porque la idea es genial, yo lo hago con mi hermana jeje
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Me gustan los libros seleccionados.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Nos alegra leer eso, a nosotras también n.n
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  9. Holaa!! no he leído ninguno pero Nuncanoche y The Tea Dragon Society son libros que me llaman bastante la atención. Ojalá puedan leerlos todos y los disfruten.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola <33
      Ahh esperamos que te puedas poner con ellos y que los disfrutes Muchas gracias por tus buenos deseos y por leernos♥
      Un abrazo

      Borrar
  10. hola
    lei en su dia Nuncanoche que me gustó mucho (a ver si en verano cae el siguiente que lo tengo pendiente) y El priorato intente leerlo en febrero pero al final lo abandone.
    Espero que disfruteis mucho de las lecturas, seguro que si
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Serena n.n
      Espero que entonces nos guste tanto como a ti. Lamentamos leer eso, esperemos que lo retomes y te guste <33
      Gracias por tus buenos deseos y por leernos♥

      Borrar
  11. ¡Hola!
    De los que mencionan, sólo he leído el último libro de los dragones del té y me encantó 🤩.
    Tengo muchas ganas de leer los demás, espero ustedes lo disfruten mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola <33
      Es que ahhh es un libro precioso n.n
      Muchas gracias por tus buenos deseos y por leernos♥
      Un abrazo

      Borrar
  12. ¡Hola!
    De los libros que nos comparten, yo me uno al de Rick Riordan, aunque quisiera leer la de Percy Jackson porque no he leído nada de él.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofía<<3333
      Esperamos que entonces puedas disfrutar de Percy, son preciosos.
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  13. ¡Hola chicas!
    Espero que podáis leer todo lo que queréis, el priorato del naranjo dicen que es una pasada, a mí como no me llama me quedaré con la duda jajaja pero espero que pronto podáis contarnos.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Virginia n.n
      Esperamos que nos guste mucho, porque es un tochotee!!
      Gracias por tus buenos deseos y por leernos♥

      Borrar
  14. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer el de nuncanoche, lo llevo atrasando muchísimo tiempo pero creo que ya va siendo hora de leerlo porque solo leo criticas muy buenas. Nos leemos pronto, un besito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Y nosotras también, esperamos que entonces todas podamos disfrutar del libro.
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  15. Entre mis pendientes también están Nuncanoche y El Priorato del Naranjo.
    ¡Ya nos contaréis que os parecen!

    ¡Nos leemos!
    Muuaak.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<333
      Esperamos que los disfrutes mucho, ya nos cuentas que tal.
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  16. ¡Hooola, bonitas!
    No he leído ninguno de esos libros, pero tengo súper pendiente tanto Nuncanoche como El priorato del naranjo, a ver si me animo a leerlos en algún momento. ¡Estaré atenta a vuestras reseñas!

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alba<33333
      Esperamos que entonces disfrutes ambos libros si los llegas a leer.
      Gracias por leernos bonita, un abrazo enorme♥

      Borrar
  17. Hola.
    Espero que disfrutéis ambas de las lecturas. Yo no he leído ninguno pero me gustaría leer algún día El priorato del naranjo aunque me da un poco de miedo por la cantidad de paginas que tiene jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carolina<33
      Muchas gracias por tus buenos deseos, esperamos que si te animas con ese tochote te guste mucho.
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  18. ¡Hola!

    Espero que ambas disfruten de sus lecturas, tienen buena pinta...quizás me animo con uno.

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Stefany<33
      Muchas gracias por tus buenos deseos, si te animas esperamos que los disfrutes.
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  19. Hola n.n
    Que buenas lecturas les esperan a ambas :D
    Espero que disfruten mucho de cada una de ellas, en especial porque las leerán juntas
    Tengo muchas ganas de leer Nuncanoche y El priorato del naranjo, así que ya estoy ansiosa esperando a ver su opinión n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Muchas gracias por tus buenos deseos n.n
      Nosotras esperamos que disfrutes tu también esos libros. Ya veremos que tal nos va<33
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  20. Hola!

    De esos, leí El priorato del Naranjo y me gustó.
    Paciencia, ya llegan las vacaciones...
    Y a disfrutar :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Nos alegra saber que te ha gustado. Esperamos disfrutarlo<33
      Gracias por tus buenos deseos y por leernos♥

      Borrar
  21. ¡Hola!
    El priorato del naranjo lo estoy leyendo actualmente y me está gustando mucho, mientras que El héroe perdido lo disfruté cuando lo leí. Del resto no puedo opinar, ya nos contaréis ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Nos alegra saber eso esperamos que lo disfrutes mucho.
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  22. ¡Hola, preciosas!
    Ojalá disfruten mucho de todas esas lecturas, ya nos dirán luego cómo les fue al final :3 de los que mencionan, tengo varios que quiero leer así que veré si me animo luego jeje.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.