lunes, 28 de junio de 2021

Book Tag Verano.


Hola florecitas, esperamos que toditos se encuentren muy bien hoy. Hace tiempo no les traemos un booktag y ya que hace poco fue el solsticio de verano (lo cual quiere decir que oficialmente es verano) les traemos esta entrada. El booktag lo hemos visto en el blog de una mutual, lo dejaremos por aquí. Esperamos lo disfruten<33.


AGUA: un libro que no has leído y estas deseando leer:



D y N: Ambas hemos estado deseosas de leernos Nuncanoche y todavía no le hemos hecho espacio. Aunque por alguna razón verano no se siente la estación ideal para leer esta historia.

 


CALOR: un libro que no te haya gustado y otro que te haya gustado mucho:




D y N: A ninguna de las dos nos fascinó ACOWAR por muchísimas cosas, fue de los peores libros en el año en el que lo leímos. Me Before You, por el contrario, fue uno de los libros favoritos de ambas por muchos años.




FIESTA: un libro que te hayas leído por el autor o porque todo el mundo se lo haya leído:




D y N: The Cruel Prince fue un libro que en todo nuestro twitter se hablaba todo el tiempo. Y nos cansamos de no saber que exactamente pasaba así que decidimos leerlo. Muy bueno<33.

 

ROPA LIGERA: un libro que hayas comprado simplemente por su sinopsis




D y N: Crónicas Arcanas fue un libro que leímos sin saber nada de la autora, fandom, sin haberlo visto, etc. Leímos su sinopsis y nos enamorados del concepto.





AIRE ACONDICIONADO: un libro que te haya costado terminar de leer


D y N: Hemos dado cabeza a esta pregunta y no recordamos que libro en conjunto nos tomó trabajo terminar. Así que dejaremos esta categoría vacía n.n

 

VIAJE: un libro cuyo universo/planeta/país te gustaría adentrarte para pasar las vacaciones.


D y N: Hay muchos sitios a los que quisiéramos ir, sería re difícil escoger solo uno. Así que escogeremos responder que cada día iremos a un sitio diferente por el poder del guion y la imaginación.<33



Y eso es todo por el booktag de hoy, espero que les haya gustado. Si coincidimos en alguna respuesta déjenoslo saber en los comentarios. Les mandamos un beso<333






48 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Un Tag fantástico. Yo adoré Yo antes de ti, y también me gustó mucho ACOWAR, es una pena que a vosotras no os convenciera. Nuncanoche tiene pintaza, esperaré a que salga la trilogía al completo para leerla del tirón. El príncipe cruel no paro de verlo por todos lados, está en mi wishlist, así que espero poder leerlo pronto ^^
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<33
      Nos alegra que coincidamos en algunos, y deseamos que cuando te pongas con los que quieres leer te encanten♥
      Gracias por leernos n.n

      Borrar
  2. Hola!!!
    Aquí aún no llega el verano, así que ha esperar se ha dicho, me ha gustado mucho su booktag :)
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<333
      Ahhh esperamos que entonces llegue prontito y lo disfrutes♥
      Gracias por leernos n.n

      Borrar
  3. ¡Hola! Qué chulo el tag ^^ a lo mejor lo hago ^^ Nuncanoche os lo recomiendo MUCHO es de mis mejores lecturas.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aura n.n
      Esperamos poder leerlo prontito porque ahhhh le tenemos muchas ganas.
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  4. ¡Hola, bellas! Me encantó el tag. Me he leído pocos pero Yo antes de ti también fue de mis favoritos cuando lo leí.
    Besosss ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<33
      Nos alegra saber que te ha encantado, MBY es una joyita que vive en nuestros corazones n,n
      Gracias por leernos, un besote♥

      Borrar
  5. ¡Hola! Pues la verdad es que me ha gustado bastante este tag. Solo coincidimos en The Cruel Prince; una trilogía que devoré el año pasado después de verla mencionada por todos lados.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<33
      Nos alegra mucho saber que te ha gustado el tag n.n Espero yo ponerme ya con ella, porque Diane la disfrutó mucho.
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  6. ¡Hola!
    que tag más bueno... me parece bastante entretenido, tal vez me anime
    hacerlo jeje :)

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<33
      Ahh que bueno, estaremos pendiente por si lo haces para leer tus respuestas♥
      Gracias por leernos n.n

      Borrar
  7. ¡Hola! El príncipe cruel yo también lo veo por todas partes y no descarto leerlo. Nuncanoche espero que te guste. Todo el mundo habla maravillas de él pero a mí no me gustó. Buen booktag. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marya n.n
      Esperamos que si lo lees te guste mucho, es una lastima leer que no te gustó. A ver como nos va a nosotras.
      Gracias por leernos, un besote♥

      Borrar
  8. Holaa!! qué buen tag y qué buenas respuestas!! gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Gracias a ti por leernos, y nos alegra que te haya gustado.
      Un abrazo n.n

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Un tag muy chulo y entretenido. El primero de ACOTAR lo leí hace poco y me ha gustado bastante, que lástima que no lo hayáis disfrutado. Me da curiosidad saber porqué xD Está guay lo de viajar cada día a un sitio diferente. No conocía vuestro blog pero me quedo de seguidora.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola n.n
      Nos alegra saber que a ti sí te ha gustado, si tienes curiosidad publicamos creo una entrada entera hablando de porqué no nos gustó. O sea es un amor/odio tbh.
      Nos pasamos por tu blog ahora mismo y welcome♥

      Borrar
  10. ¡Hola chicas!

    Me ha gustado el tag, es perfecto para esta época y como soy super fan de las entradas temáticas, pues me encanta verlo jaja :D
    Sólo he leído el de Yo antes de ti y me gustó bastante, me sorprendió, aunque luego no he vuelto a animarme con la autora.

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Irene♥
      Nos alegra mucho que te haya gustado n.n MBY es una joyita, aunque al igual que tu yo tampoco he leído más de la autora. Diane, en cambio, se ha leído varios más y les han gustado <33
      Un besote, gracias por leernos♥

      Borrar
  11. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el book tag :)
    Me before you, en su tiempo, también fue uno de mis libros favoritos. ACOWAR lo empecé a leer y espero que no me decepcione tanto, jajajajaj. The Cruel Prince lo empecé a leer y me aburrió muchísimo y lo tuve que dejar. Espero darle una oportunidad de nuevo y que me guste :(
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Nos alegra saberlo<333 SISISISI el de nosotras también, esperamos que disfrutes ACOWAR mucho. Con TCP lamentamos leer eso! esperamos que si le das otro chance te guste. Quizás no era tu momento de leerlo!♥
      Un besote y gracias por leernos

      Borrar
  12. Hola Chicas!!
    Me lo apúnto, esta divertido.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  13. Hola ^^
    Nuncanoche me encantó. Es cierto que cuesta entrar en la historia (incluso estuve a punto de dejarlo) pero de verdad que merece mucho la pena.
    Ohhh a mi ACOWAR sí que me gustó jeje
    El príncipe cruel me gustó mucho.
    Me da mucha rabia que la editorial haya dejado la traducción de crónicas arcanas porque el primero me encantó y el segundo ya solo lo he visto por ahí en digital, pero sabiendo que no van a seguir no sé si leerlo, porque para quedarme a mitad...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Esperemos que a nosotras nos guste mucho. Nos alegra saber que coincidimos en algunos libros. Concordamos contigo y lo de la editorial
      Gracias por leernos!♥

      Borrar
  14. ¡Hola!

    Qué pena que no disfrutarais más de ACOTAR. Me ha encantado que disfrutarais de El príncipe cruel <3

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi<333
      Es una pena :/ es una joyita de libro n.n
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  15. Hola.
    Pues yo quiero leer algún día Nuncanoche pero es que cuando voy a la librería y lo veo tengo mas ganas de comprarme otro libro jajajaja. Los libros de Acotar me encantan y estoy esperando como agua de mayo a que saquen el siguiente en España.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carolina n.n
      HAHAHAHAHA acá nos pasa que siempre lo encontrábamos en ingles pero hace un tiempo atrás lo pudimos comprar en español/
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  16. ¡Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leer Nuncanoche, a ver si podemos leerlo prontito todas. Si os gustó El príncipe cruel, la segunda parte os va a gustar aún más jeje. Es una pena lo de ACOWAR, a mí me gustó bastante, aunque menos que los anteriores...
    Me apunto el booktag para hacerlo algún día en mi blog, un besazo enorme ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola <33
      Ahh que lindo leer que somos muchos los que queremos leer ese libro. Ojalá toditas podamos leerlo pronto.
      Gracias por leernos, nos alegra saber que te ha gustado el tag♥

      Borrar
  17. hola
    este tag lo hice hace tiempo, y me encanta. A mi ACOWAR me gustó mucho, asi que no coincidimos en opinion, tambien el de Jojo Moyes. Y os recomiendo Nuncanoche, es genial.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Serena n.n
      A nosotras igual <333 Esperamos prontito poder leer Nuncanoche
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  18. Hola!
    Me encanta el tag, me lo voy a apuntar para hacerlo ;) Pero como acá empezó el invierno, creo que no quedaría tan bien xD
    A mi me gustó la trilogía de ACOTAR, y más el último porque a mi si me gustaba Rhys, aunque no perdona lo que pasó con Tamlin T_T No se merecía lo que pasó con Primavera ._.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola <33
      Esperamos que la pases genial haciéndolo n.n HAHAHAHAHAH supongo que no xD
      Gracias por leernos ♥

      Borrar
  19. Hola ^^
    Mola el tag (; Me encantó el libro de yo antes de ti <3
    No llegué a leer el del Príncipe cruel, pero lo tengo pendiente.
    Un saludo (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola <33
      Nos alegra saber que te ha gustado n.n Me before you es una joyita, esperamos que disfrutes TCP
      Gracias por leernos♥!

      Borrar
  20. Muy chula él book tag! Hay varios de los que mencionáis que me llaman mucho.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Gracias, esperamos que te puedas poner con ellos entonces n.n
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  21. Hola! Yo también estoy deseando leer Nuncanoche, aunque el número de páginas me echa algo para atrás jeje
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Esperamos que entonces podamos ponernos toditas con el pronto.
      Nos leemso!♥

      Borrar
  22. ¡Hola! Me encanta como os ha quedado el tag ^^ De todos los libros que mencionáis, solo me he leído el Príncipe cruel y Nuncanoche. Por cierto, Nuncanoche os lo recomiendo muchísimo; lo leí hace un par de meses y se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año. Estoy deseando de continuar con el siguiente ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Muchas gracias♥ Esperamos que nos guste entonces tanto como a ti, gracias por leernos y por tus buenos deseos <333333

      Borrar
  23. Ay!!
    Yo antes de ti es uno de mis libros para llorar.
    Y de los favoritos también!

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola chicas!
    Está genial el Tag del verano, yo he pensado en hacerlo varios años pero nunca lo hago y ahora ya esa sección del blog la he quitado así que no creo que lo haga xD
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<33
      Gracias! Nosotras la teníamos re abandonada pero esperamos revivirla poco a poco.
      Un besote enorme para ti♥

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.