lunes, 5 de julio de 2021

Wrap Up de Junio 2021.

 

Hola florecitas. Junio se fue en un respiro o así lo sentimos nosotras. Diane no pudo leer mucho este mes, pero le han subido de puesto en su trabajo lo cual es absolutamente genial, pero eso también significa que no tiene mucho tiempo libre para leer. Yo encontré trabajo nuevo el cual comienzo en agosto así que esas son noticias geniales que queremos compartirles<33 Hoy le traemos como de costumbre el resumen de este mes.

 

Libros:




 

The Henna Wars: Este libro lo leí para mi reto y terminó encantándome. Ya hay reseña publicada en el blog por lo que no me extenderé mucho. Dejaré el link aquí por si no la han leído. Pero la cosa es que es un libro genial. 5/5

 

The Power Of Hex: Otro de los libros que he estado leyendo con la temática de brujas/astrología/espiritualidad. 5/5

 

All boys arent blue: Otro de los libros que me leí para el reto, no conocía honestamente el libro pero al leerlo me topé con la historia de George. No he hecho reseña, pero disfruté de leer la vida del autor y las lecciones importantes que aprendió en su vida como persona queer de color. 4/5

 

Hearstopper 4: Por fin me pude hacer con este libro porque le tenía unas ganas inmensas y cuando me lo terminé quedé igual. Es un vicio, pero por lo menos pude leer un poco más de mis chiquitos, en este tomo tocan temas re importantes que me han gustado. 5/5

 

Aquella orilla nuestra: Hace mucho tiempo no leía nada de mi querida Elvira Sastre y pude hacerme con este poemario. Así que he quedado enamorada nuevamente de la facilidad con la que parece que me lee el corazón, y logra plasmar cosas que yo no logro ponerle palabras. Le quiero. 5/5

 

She drives me crazy:  Elegí este libro para la categoría del pride month challege que decía: libro que sabes que te gustará y demás está decir que me conozco muy bien. Este libro tiene una trama sencilla y cliché pero me alegró tanto el alma leerla en versión de lesbianas que honestamente lo disfruté mucho. Pronto les traigo la reseña que soy yo fangirleando hasta más no poder. 5/5


Mooncakes: Este librito lo encontré gracias a una mutual en mi twitter y me gustó. Tiene una tramita sencillita y entretenida. 4/5

 

 

 

Updates de animes:


 

Boku No Hero season 5: El primer arco de esta temporada ha finalizado, nos han presentado los updates de sus trajes, nuevas técnicas y nuevos personajes de la clase B. Ha sido interesante y me he emocionado mucho con estos episodios, han mejorado mucho mis pequeños i am so happy. El próximo arco promete mucho.






Naruto Shippuden: Bueno, ya pasé los doscientos episodios so se podría decir que he visto (mas o menos) casi la mitad. He llorado un tercio de mi existencia viendo este anime, que la vida se apiade de mí.







Series:

 



Loki: Estamos enganchadísimas a la serie, esperamos el miércoles como agua de mayo. Disfrutamos de tener contenido nuevo de uno de nuestros personajes favoritos de Marvel así que a ver que tal termina <3











Películas:




 

A Quiet Place II: Fuimos al cine a ver esta película y la disfrutamos mucho. El día que fuimos era re tarde en la noche, y como la película estaba por salir de cartelera nos tocó la sala del cine vacía para nosotras. Así que pudimos hablar y asustarnos como dos bobas. 
















Update del Pride Month Challenge:



Pues no es sorpresa saber que no logramos terminar, leímos 4/9 libros en total.  Pero aunque el pride month se haya acabado hemos decidido continuar leyendo los libros que nos restan porque les tenemos ganas y nunca está demás seguir leyendo libros de representación LGBTQ+ todos los meses.


Y eso es todo por la entrada de hoy, esperamos que toditos hayan tenido un mes precioso y que julio sea para cositas buenas. Los leemos n.n





27 comentarios:

  1. Quiero leer All boys aren´t blue❤

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Me alegro mucho de lo del trabajo, yo sigo buscando pero no me sale nada de nada.
    Sobre los libros no he leído ninguno y no me atrae ninguno tampoco y bueno, los animes... solo he visto Naruto y uf, te queda mucho por delante. Espero que al menos, no estés viendo el relleno.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Muchas gracias por tus buenos deseos esperamos que pronto puedas encontrar alguito! En efecto, me ando brincando el relleno pero me queda la vida y un poco más.
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  3. Enhorabuena por el trabajo y el ascenso espero que se de todo genial, en lecturas pintan muy interesantes todas las que habéis leído =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Gracias por tus buenos deseos y por leernos♥
      Te mandamos un abrazo

      Borrar
  4. ¡Holaaaaa!

    Enhorabuena Diane por ascender en el trabajo! Me alegra oírlo :)
    En cuanto a las lecturas, menudo mes habéis tenido porque veo que todas han sido increíbles, vaya notazas. En fin, me llevo unos cuantos títulos apuntados, eso sin dudarlo.
    La serie de Loki la tengo muuuy pendiente porque adoro al personaje, seguro que la voy a disfrutar mucho.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Irene n.n
      Muchas gracias por tus buenos deseos, esperamos que los libros que te llevas si los lees te gusten mucho. Así como la serie de Loki n.n
      Un beso♥

      Borrar
  5. Hola, coincidimos con Loki y A Quiet Place. ¡En lecturas ninguna de momento! Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Nos alegra que coincidamos en cositas, gracias por leernos♥

      Borrar
  6. ¡Hola! Una penita que Diane tenga menos tiempo para leer pero, ¡qué maravilla que sea por una noticia así! ¡Enhorabuena! Veo excelentes lecturas por aquí. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marya n.n
      Gracias por tus buenos deseos, prontito se acomoda y verás como vuelve su ritmo de lectura.
      Gracias por leernos♥
      Un beso

      Borrar
  7. Hola!!
    Su mes esta muy interesante, aunque no coincidimos en nada, yo al fin me termine la 2nda temporada de BNHA (lento pero seguro) y Loki... estoy super enganchado, en cada final nos dan más dudas y no puedo, espero que al menos algún misterio se resuelva para el siguiente capítulo :)
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Espero que vayas disfrutando de boku no hero, me mantengo siempre al tanto para leer como la vas pasando. Loki está re buena n.n
      Gracias por leernos, te mandamos un abrazo♥

      Borrar
  8. Hola chicas!!
    Un mes muy interesante, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  9. hola
    ante todo felicitaros por ese ascenso y el nuevo trabajo.
    No hemos coincidido en lecturas, tampoco veo la tele asi que este mes no coincidimos en nada de nada
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Serena n.n
      Muchas gracias por tus felicitaciones, y por leernos♥
      Te mandamos un beso enorme :)

      Borrar
  10. ¡Holaaaa!
    Une pena que no se tenga más tiempo para leer hoy en día por los trabajos, a veces me pasa lo mismo, pero oye ¡enhorabuena a Diane por el ascenso!! 😊
    No conozco ninguno de los libros pero sí que estoy viendo Loki y es la serie que más me está gustando de Marvel por ahora.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola <33
      Es una pena sí, pero muchas gracias por tus buenos deseos♥
      Nos leemos, un abrazo para ti n.n

      Borrar
  11. ¡Holaa! Wow, un gran mes, chicas. Me encantaron los libros, ahora estoy planeando leer She drives me crazy y el de Heartstopper, necesito leerlo ya... Suuper felicidades por el ascenso a Diane y también por el nuevo trabajo!!
    Besosss ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vale<33
      Esperamos que los disfrutes mucho, porque son geniales. Gracias por tus buenos deseos.♥
      Te mandamos un abrazo enorme! n.n

      Borrar
  12. ¡Hola! Enhorabuena por el ascenso!!! No he leído ningún librito, pero sin duda yo también estoy enganchadísima a Loki jaja

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aura
      Mil gracias por tus buenos deseos♥ Loki nos tiene a todos enganchadisimos es genial<33
      Un abrazo para ti! n.n

      Borrar
  13. ¡Hola! No ha estado nada mal vuestro mes. Enhorabuena por el ascenso y por tu nuevo trabajo :)
    Tengo unas ganas inmensas de leer el cuarto de Heartstopper y después de decir lo poco que dices de esta nueva entrega aún tengo más ganas de él.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bonita
      Muchas gracias por tus buenos deseos, esperamos que pronto puedas leértelo porque es genial♥
      Un beso :))<333

      Borrar
  14. ¡Hola!
    Esta vez coincido contigo en el de Heartstopper que me ha encantado 🤩. Me estoy leyendo el de "All boys aren't blue" y me está gustado🙆🏻‍♀️. El de mooncakes lo leí el año pasado y me gustó, pero me esperaba otra cosa :( y el henna wars también lo iba a leer para junio y ya no alcancé, jajaja, me paso ahora a tu reseña.
    ¡Un beso y más vibras buenas para ustedes!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.