martes, 6 de julio de 2021

Reseña: Yo Cocino Latino

Titulo: Yo cocino latino

Páginas: 176

Colaboración: Penguin Random House

Precio: $19.95

Publicadora: Grijalbo

Publicación: 2021

Disfruta el regalo de la buena mesa que te brindan estas cinco blogueras. Deja que te inspiren a compartir con tus seres queridos recetas para comenzar el día, para el día a día, para el fin de semana, para celebrar, para picar y para endulzar la vida. ¡Yo cocino latino es una deliciosa manera de mantener vivas nuestras tradiciones!


Yo Cocino Latino es un libro de las recetas mas populares de bloguistas culinarias. Verónica Cervera es de Cuba, Érica Dinho es de Colombia, Clara Gonzales es de Republica Dominicana, Alejandra Graf es de México y Layla Pujol es de Ecuador. El libro divide sus recetas entre las nacionalidades de las escritoras de manera justa. No me lo esperaba y encontré una receta puertorriqueña y estaba súper fan al respecto, tanto que tuve que hacerla. 

 


Este es un libro muy lindo, con fotos y recomendaciones. Y lo mas importante, las instrucciones son bastante simples. No te hacen sentir que tienes que ser un experto en la cocina de primeras para leer el libro y hacer las recetas. No puedo hablar por las recetas de otras nacionales, pero en la nuestra… lo hicieron excelente. Se ve que saben de lo que hablan y hasta cuentan un poco de historia sobre la receta. En este libro también hay platillos internacionales y veganos.

 

 

Los blogs de las autoras: 

 

La Cocina de Vero

My Colombian Recipes

Simple by Clara

Poloncillo y Vainilla

Recetas de Laylita









***
5/5





39 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Yo no soy mucho de libro de recetas, pero, la verdad, es que el libro me parece muy cuqui :). Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra n.n
      Nos alegra que te parezca cuqui, es re lindo.
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que me encanta la comida de otras nacionalidades y probar de todo, así que este libro de recetas me parece fantástico, sobre todo si son recetas fáciles y para todos.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Ahh nos alegra leer que te ha gustado este libro.
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  3. ¡Hola cielo!
    No soy nada amante de la cocina... odio cocinar y por consiguiente estos libros jajaja pero bueno, gracias por traerlo, quien sabe si en un futuro tengo que echar mano de ellos xD
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bonita<3333
      AHAHAHAH no pasa nada n.n gracias a ti por leernos♥
      Te mandamos un beso<33

      Borrar
  4. No lo tengo pero me encanta la cocina y estos libros me vienen genial para aportar ideas. Muchas gracias por descubrírmelo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Gracias a ti por leernos♥ Nos alegra saber que te ha gustado.
      Un beso n.n

      Borrar
  5. ¡Holaa! Me encanta, la verdad es que todo lo que cocino siempre es de la mano de mi mamá, este estaría bien para ir por mí misma.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  6. ¡Qué interesante y repleto de comidas apetecibles! Se lo comento a mi compañera Suan que es muy fan de la cocina y de este tipo de libros =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Ahhh esperamos que a tu compañera Suan le encante.
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  7. ¡Hola! A mí no me gusta demasiado la cocina y tampoco se me da especialmente bien así que no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderBorrar
  8. Holaa!! no soy mucho de libros de recetas (no se me da muy bien el cocinar platillos muy complicados o elaborados jaja) pero aún así la reseña ha estado muy interesante.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<333
      Gracias de todas formas por leer la reseña n.n
      Un abrazo para ti♥

      Borrar
  9. hola
    hace años me dio por los libros de recetas, y tengo tantísimos que ya no compro. Lo voy a dejar pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Serena n.n
      Ahhh que nice eso, es entendible <33
      Gracias por leernos, te mandamos un besote♥

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Soy pésima cocinando, así que seguramente este libro me sería muy útil, gracias por compartirlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofi
      Awww, a mi tampoco se me da del todo bien la comida (a Diane se le da mejor) pero nos alegra que te haya interesado el libro.
      Un beso♥

      Borrar
  11. Hola!! se lo voy a comprar a mi madre, le encanta cocinar y si prueba con recetas de otros países seguro que se emociona, gracias por la entrada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Nos alegra mucho leer eso, esperamos que le guste!
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  12. ¡Hola!
    Soy nueva por vuestro blog y me quedo por aquí.

    El libro me parece excelente para las personas que como yo necesitan una ayuda extra con los platos y la cocina.

    Voy a mirar si en España han sacado un libro similar.

    Gracias por la reseña
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Bienvenida a nuestro blog esperamos que le guste♥
      Gracias a ti por leernos y esperamos que en tu país lo haya n.n
      Un beso para ti♥

      Borrar
  13. HOLA HOLAAA!!
    Es perfecto para personas como yo que adoran la cocina jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holii<333
      Nos alegra leer eso entonces♥ Esperamos que si lo consigues lo disfrutes mucho.
      Gracias por leernos n.n

      Borrar
  14. Holaaa!
    Pues no soy mucho de cocinar la verdad, entonces la verdad es que un libro de recetas no se yo si es para mi jajajaa eso si, me ha intrigado la cocina latina :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Irene n.n
      No pasa nada, gracias de todas formas por leernos♥
      Un beso

      Borrar
  15. Hola!!
    Muy interesante, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Me apasionan los libros de cocina, y la verdad es que este tiene muy buena pinta. No estoy familiarizada con la comida latina, así que es una oportunidad genial para aprender. ¡Gracias por darlo a conocer!
    Un beso,
    María ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María ♥
      Nos alegra leer que te gustan mucho los libros de cocina, así que esperamos que si te logras poner con este te encante.
      Gracias mil por leernos n.n
      Un beso para ti♥

      Borrar
  17. ¡Hola! No se me da muy bien la cocina, pero últimamente me esta dando por comprar libros de cocina para aprender a hacer cosas nuevas y aprender, y estoy segura que de este puedo sacar muy buenas comidas, así que me lo llevo apuntado.
    Gracias por la recomendación.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Esperamos que entonces te guste mucho, y puedas probar nuestra bebida n.n
      Nos leemos♥

      Borrar
  18. Hola, pues no soy muy dada a la cocina, pero hay días que si me gusta ponerme bien creativa así que creo que el libro me vendría muy bien para esos días, gracias por compartirlo.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<333
      Esperamos que entonces disfrutes de este libro si lo llegas a leer.
      Nos leemos, un beso♥

      Borrar
  19. Holaa, qué genial se ve, me da curiosidad con lo que dices de la historia, así como que se haya distribuido muy bien las recetas para cada autora :D
    Besos :3

    ResponderBorrar

  20. Hello Everyone Here,
    My Name is Dylan Brandon, I'm from the UK and I was once a Vaginal Cancer patient.
    Until the day my doctor recommended Dr Itua Herbal Remedy to me on how he uses Herbal medicines to cure all kinds of disease, I was very inst rested on his herbal remedy because I was very sick at that moment and I was diagnosed with Brain Tumor and Vaginal Cancer. I took the risk to take his treatment after watching his documentary.
    I contacted him on Email and explained my situation to him, he kindly told me how it works and also how I can purchase his herbal product through his website www.drituaherbalcenter.com/shop.
    A week later the herbal medicines were shipped to me through courier service, I drank his herbal medicines for three weeks and I was healed, cured from Brain Tumor/Vaginal Cancer.
    It was so marvelous that even my friends with Breast/Prostate Cancer also contacted Dr Itua for herbal products and they are all cured as well with Dr Itua Herbal Medicines, I do not know how many Sick people are here today or who have not yet read this. I pray god should let you see this to know there is wellness for you. He guaranties me that he can cure the listed diseases below______Bladder cancer,Brain cancer,Hiv,Herpes,
    Esophageal cancer,Gallbladder cancer,Gestational trophoblastic disease,Head and neck cancer,Hodgkin lymphoma
    Intestinal cancer,Breast Cancer,Prostate Cancer,Brain Tumor,Kidney cancer,Hpv,Tach Diseases,Leukemia,Liver cancer,Lung cancer,Melanoma,Mesothelioma,Adrenal cancer.Bile duct cancer,Bone cancer ,Multiple myeloma,Neuroendocrine tumors
    Non-Hodgkin lymphoma,Oral cancer,Ovarian cancer,Sinus cancer,Hepatitis A,B/C,Skin cancer,Soft tissue sarcoma,Wart Removal,Lupus,Spinal cancer,Stomach cancer
    Testicular cancer,Throat cancer,Thyroid Cancer,Uterine cancer,Fibroid,Angiopathy, Ataxia,Arthritis,Amyotrophic Lateral Sclerosis,Brain Tumor,Fibromyalgia,Fluoroquinolone Toxicity
    Syndrome Fibrodysplasia Ossificans Progres Sclerosis,Alzheimer's disease,Chronic Diarrhea,Copd,Parkinson,Als,Adrenocortical carcinoma Infectious mononucleosis. Vaginal cancer,Vulvar cancer
    Dr Itua Herbal Center Contact,Email: drituaherbalcenter@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Quiero compartir con todos ustedes cómo el Dr. Itua me salvó la vida con sus poderosas medicinas herbales. Me diagnosticaron cáncer oral/ovárico que sufrí durante 5 años sin tratamiento positivo hasta que mi hijo vino a verme al hospital cuando Estaba acostado en mi lecho de muerte esperando que Dios gritara mi nombre para unirme a él en el cielo.
    Mi hijo estaba tan emocionado que el mismo día que se encontró con el Dr. Itua en Blogspot, decidimos darle una oportunidad, aunque nosotros, los estadounidenses, tenemos mucho miedo de confiar en los africanos, pero realmente no tengo otra opción en ese momento para elegir la vida en el medio, así que lo intentamos. al Dr. Itua Herbal Medicines, si Dios quiere, era un buen hombre con un don divino. El Dr. Itua nos envió hierbas medicinales. Eran tres botellas. Lo tomé durante tres semanas como instructor y estas hierbas medicinales me curaron, curaron completamente mi cáncer oral/ovárico. He estado viviendo durante 9 meses con una vida saludable sin más síntomas.
    Estoy patrocinando al Dr. Itua en LA Anuncio sobre el seminario de patentes de cáncer en el que mi hijo también participará y otras patentes que el Dr. Itua ha curado de todo tipo de enfermedades humanas, también si está enfermo de enfermedades como epilepsia, cáncer de mama, cáncer de próstata ,Cáncer de garganta,Cáncer de tiroides,Cáncer uterino,Fibroide,Angiopatía, Ataxia,Artritis,Cáncer cerebral,VIH. Cáncer de vagina, Herpes, Cáncer de colon y recto, Enfermedad crónica. Esclerosis lateral amiotrófica, Tumor cerebral, Fibromialgia, Toxicidad por fluoroquinolonas, Mieloma múltiple, Enfermedades por taquicardia pulmonar, Leucemia, Cáncer de hígado,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, cáncer de vejiga, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma de Hodgkin
    Cáncer intestinal, cáncer de riñón, VPH, cáncer de pulmón, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, melanoma, mesotelioma, tumores neuroendocrinos
    Linfoma no Hodgkin, cáncer de cuello uterino, cáncer oral, hepatitis, cáncer de piel, sarcoma de tejidos blandos, cáncer de columna, cáncer de páncreas, cáncer de estómago
    Cancer testicular,
    Síndrome Fibrodisplasia Osificante Progreso Esclerosis,Enfermedad de Alzheimer,Diarrea crónica,Cop,Parkinson,Als,Carcinoma adrenocortical Mononucleosis infecciosa,Cáncer de vulva,Cáncer de ovario,Cáncer de los senos paranasales, Aquí está el maravilloso contacto del sanador. Nombre_ Doctor Itua, Correo electrónico Contacto: drituaherbalcenter@gmail.com, Teléfono/WhatsApp: +2348149277967
    Tienda web: https://drituaherbalcenter.com/shop/

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.