sábado, 4 de junio de 2016

Noticias de Beautiful Disaster

¡Lectores! Hay increíbles noticias para el fandom de Beautiful Disaster y es que la autora lanza otro libro. ¡OTRO LIBRO!




Jamie Mcguire anuncio que saldrá A Beautiful Burn el 15 de agosto del 2016.
Aquí tenemos la hermosa portada:





Perder nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana.
Once años después del día en que se fugó en Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox entrega su propia marca de la justicia en sus manos al jefe de la mafia Benny Carlisi. La familia del crimen más antigua y más violenta de las Vegas se prepara ahora para la venganza, y toda la familia de Maddox está en peligro.
El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una década se dará a conocer al resto de la familia, y por primera vez los Maddoxes estarán en desacuerdo. Si bien ninguno de ellos es ajeno a la pérdida, la familia ha crecido, y el riesgo es más alto que nunca. Con hermanos en contra de hermanos y las esposas tomando partido, cada miembro hará una elección—dejar que el miedo los destroce, o los haga más fuertes.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.