miércoles, 14 de septiembre de 2016

Premio Best Blog doble.















¡Hola florecitas! Esperamos que lo que va de semana les haya ido bien. Hoy les traemos una nominación doble por parte de estas hermosuras: La biblioteca de Ma y Los libros son mi mundo. La entrada va a quedar larga pues son dos nominaciones así que debemos contestar a las preguntas de ambas y nosotras somos dos. Así que espero que lean hasta el final y les guste.
Antes de comenzar les explicaremos un poco de qué va y qué es lo que hay que hacer:

1. Cuenta once cosas sobre ti.
2. Responde a las preguntas de la persona que te nominó.
3. Realiza once preguntas para que contesten las personas que tú nomines.
4 Nomina a once blogs de menos de doscientos seguidores y avísales de su nominación.

Ahora sí, empezamos. Recuerden que la N es de Natalia y la D es de Diane.


Once cosas sobre Natalia.
1. Siempre me ha gustado leer, desde pequeña.

2. Puedo leer alrededor de mucha gente o mucho ruido pero si estoy en un cuarto con alguien hablando por teléfono o hablando muy duro no puedo.

3. Antes no creía en esto de marcar tus libros pero desde que vi un video en youtube (El de Fa) ahora los marco y se sienten más míos.

4. Escribo poesía, de hecho, tengo un blog donde la publico. Aquí se los dejo: Blog de poesía

5. Tengo más de 24 libros en físico que no he leído. Porque mi tía se mudó y me los quedé, entonces algunos no son de mi temática pero los tengo porque los leeré en algún momento. O eso me digo.

6. Si un libro no me gusta NO LO TERMINO. Pienso que es perder tu tiempo, ¿para qué terminarlo? Puedes utilizar tu tiempo en algo más, en algo que te guste o que te haga feliz.

7. Me gusta releer los libros que me han gustado muchísimo.

8. Mi primer libro me lo regaló mi mamá, tiene una dedicatoria hermosa y fue Marianela.

9. El libro que me inicio en el mundo maravilloso de los libros fue El Principe de las Nieblas, Carlos Ruiz Safon. Me lo presto mi tía y me lo devoré.

10. Antes no leía libros juveniles, sí leía uno que otro pero no era algo usual. Empecé el año pasado a leerlos y el libro que hizo que me gustara fue Hermoso Desastre.

11. No me memorizo las citas de ningún libro a menos que las repita mucho o las tenga anotadas en mi pared. Soy un desastre con eso.


Once cosas sobre Dian

1. Me gusta pintarme el cabello de colores.

2. Amo la pizza, la comería siempre, hasta recalentada y el chocolate.

3. Siento que pierdo el dinero todo el tiempo, pero si es en libros siento que estoy haciendo la mejor inversión de mi vida.

4. Mis colores favoritos son el azul y el violeta.

5. Pasaría el día leyendo sin hacer más, pero no tengo tiempo para eso.

6. Amo los animales, los perros preferiblemente.

7. Nunca he tenido un perro.

8. Lloro demasiado; soy muy sentimental.

9. Me negaba a ser de Ravenclaw porque quería a todo cojón ser de Gryffindor, pero no importa cuántas veces y en cuantos test me haga, siempre recibo le mismo resultado.

10. Me releo libros largos para salir de los bloqueos.

11. Siempre siento escalofríos y lloro cada vez que releo algún libro de la saga Game of Thrones.


Las preguntas que debemos responder:
(Las de la biblioteca de Ma)

1. ¿Con qué libro empezó tu obsesión hacia la lectura?  
 N: El Principe de las Tinieblas, Carlos Ruiz Safon
D: No sé qué edad tenia, pero era pequeña, aunque ya sabía leer muy fluido. Tenía una fábula (no sé el nombre), pero ese libro me hizo querer leer más cosas. Incluso lo primero que quería ser era maestra para leerle al mundo

2. ¿Cuál es tu libro favorito hasta el momento?
N: No puedo escoger uno, pero si tuviese seria Confess
D: Esta es la pregunta más complicada que pueden hacerle a un/a lector/a. Tengo muchos, pero de entre esos muchos y que me viene a la mente ahora escojo el libro Lucas de Kevin Brooks.

3. ¿Y tu personaje favorito?
N: Femeninos son muchos pero entre ellos están: Evie de Cronicas Arcanas, Izzy de Cazadores de sombras, Luna de Harry potter y Auburn de Confess. Masculinos son muchos también: Owen de Confess, Aric y  Mattew de Cronicas Arcanas, Jace, Alec y Simon de Cazadores de Sombras.
D: Igual, es muy difícil escoger. Ahora mismo me viene a la mente Hermione Granger de la saga Harry Potter. 

4. ¿Eres seriofil@? Y si es así, ¿Cuál es tu favorita?
N: Me gustan muchas pero por el momento son Juego de Tronos y The Walking Dead
D: Lo soy, y mi favorita es Game of Thrones. Pero tengo unas mil más que me enamoran, aunque esta es mi bebé.

5. ¿Por qué comenzaste con el blog? 
N: Lo comencé para tener donde sacar el hype de los libros y decidi hacerlo con Diane porque con ella todo es mejor, y por eso decidimos meter a Dash. Porque somos la divina trinidad (hahahahah)
D: Por Natalia. Ella fue quien lo propuso, ella es la razón de todo.

6. ¿A qué edad comenzaste con el blog?
N: La misma que tengo ahora, diecinueve. Cumplo veinte en diciembre ¡!
D: A la misma edad que tengo ahora mismo; 20 años.

7. ¿Has visto alguna película antes de leer un libro? 
N: Sí *shame, shame*
D: Sí, es un pecado capital. Pero en mi defensa yo no sabía que estuvieran adaptadas en libros.

8. ¿Qué saga de libros es tu favorita?
N: Harry Potter, Cazadores de Sombras y Crónicas Arcanas.
D: Solo unas pocas se podrían decir son mis sagas favoritas, lo demás son trilogías. Esta vez escojo a The Maddox Brothers de Jamie McGuire.

9. ¿Cuál es tu booktuber favorito?
N: De literatura en general seria: Libros de Maria Antonieta y de literatura juvenil son tres: Sebas, Andreo Rowling y Fa.
D: Otro pecado capital, no tengo uno/a. No los sigo, nunca me ha llamado la atención. Pero si tuviera seria Fa porque estaría dispuesta a escucharla

10. ¿Qué género te gusta?
N: Todos.
D: Fantasía y Romance.

11. ¿Lees en ebook o en físico?
N: Ambas.
D: De las dos formas. Soy pobre así que a veces tengo que chuparme el formato digital, y cuando tengo para físicos pues ni lo pienso dos veces para comprarlo.





Preguntas que debemos contestar:
(De Los Libros son mi mundo)


1- ¿Lugar preferido para leer?
N: Mi cama.
D: Mi cama.

2- Prefieres, ¿Teatro o poesía?
N: Me gustan ambas pero escojo la poesía.
D: Poesía.

3- ¿Sos de ver adaptaciones literarias? (Películas/Series)
N: Sí y soy bastante irritante cuando la adaptación es de alguno de mis libros favoritos.
D: Sí, aunque no me gusten porque no son fieles en más de un 50%. Pero he amado otras que son tan parecidas que infarto.

4- Hablando de adaptaciones, ¿Qué libro te gustaría ver en el cine?
N: Beautiful Disaster ¡TRAVIS PAPI!
D: ¡MUCHAS! Pero me gustaría El libro del cementerio de Neil Gaiman.

5- ¿Y en versión serie?
N: Cazadores de Sombras. Quiero que quiten la que hay y hagan una nueva con el cast de la película.
D: Una adaptación de Vampire Academy con los mismos de la película.

6- ¿Qué te impulsó a crear el blog?
N: Tener un rincón para escribir de libros.
D: Natalia; ella es el impulso, yo soy un poco fuerte a las cosas nuevas y tener un blog es un reto. Si no fuera por su insistencia no sé qué sería del hoy.

7- A la hora de comprar libros, ¿Librería o tienda online?
N: Ambas, todo depende del libro.
D: En mi país (Puerto Rico) no hay muchas librerías y la mayoría están lejos de donde vivo, así que voy a la red. Soy feliz no importa cual, luego que tenga el libro. Pero descubrí una cercana y eso me hace ser más feliz de lo normal.

8- ¿Podes leer en un vehículo en movimiento?
N: NO. Me da náuseas y quiero morirme.
D: No lo he intentado, pero creo sí podría.

9- ¿Libro favorito hasta ahora de 2016?
N: Un monstruo viene a verme. (Confess ya lo he dicho mucho)
D: Confess de Coollen Hoover.

10- ¿Cuántos libros lees más o menos al mes?
N: Depende, más o menos como seis.
D: No sé, hago muchas cosas, probablemente uno si no estoy muy ocupada. Ahora que tengo trabajo, la universidad, cosas personales, el blog, ect; leer será una misión, pero es posible.

11- ¿Sos de armar tbr?
N: No sé qué es esto y como Dian no coge su móvil para explicarme pues no lo pondré contestar.
D: Sí, así me mantengo en la línea

Nuestras once preguntas:
1. ¿Por qué te gusta leer?
2. ¿Tienes con quien charlar de libros?
3. ¿A tus padres les gusta que leas?
4. Último libro leído.
5. Libro favorito y porque
6. Libro que siempre recomiendas.
7. ¿Terminas un libro si no te gusta?
8. ¿Marcas tus libros?
9. ¿Cuántos libros tienes?
10. ¿Desde cuando lees?
11. ¿Puedes leer con música?
Nominados:
Nominamos a todo el que guste hacerlo. No tenemos once blogs con esa cantidad de seguidores. Así que lo puede hacer todo el mundo.


Bueno, hemos llegado al final (si es que lo han leído todo hahah) es una entrada larga pero hablamos un poquito de las dos para que nos conozcan un poco más. Espero les guste, no olviden comentar y compartir en sus redes. Un besote ¡!


2 comentarios:

  1. Hola!! yo tambien preferiria la serie de Cazadores con el cast de la pelicula.. me gusta mucho más que la serie.. a demás creo que la serie esta demás con cosas que te dejan con cara de WTF..¿?
    Yo intento terminar todos los libros aunque no me guste, pues muchos al final terminan gustándome...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa serie de cazadores es una vergüenza..La odio hahahahah
      Y yo la verdad es que no los suelo terminar pero me alegra que tu sí y que terminen gustándote

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.