lunes, 3 de mayo de 2021

Wrap up de Abril de 2021.

 

Hola chicos, esperamos que toditos estén bien. Hoy les traemos como todos los meses nuestras lecturas del mes, pero esta vez incluiremos varias secciones. Estas serán: que hemos visto, que hemos escuchado y que hemos leído. Los book haul los seguiremos manteniendo aparte por ahora, así que sin más podemos comenzar.

 

Lecturas de Nat:


 


A la caza de Jack el Destripador: Este libro fue una de las joyas de este mes, lo he disfrutado muchísimo. Diría que fue lo mejor que leí en el mes y aun tengo la reseña pendiente. Espero poder traérselas pronto.☆☆☆☆



To Make Monsters Out of Girls: Este libro me gustó, pero tampoco tanto, tuvo sus cositas que al final no me terminaron de convencer.☆☆☆




To Drink Coffee with a Ghost: Este en cambio se ha vuelto mi poemario favorito de esta autora, creo que los he leído todos o la gran mayoría y este es de los mas que me ha gustado.☆☆☆☆☆





El príncipe y la modista: Esta novela es bastante viejita, y luego de muchos años de verla por todos lados me pude hacer con ella y honestamente para mi vale todo el hype que siempre tuvo. Es un libro precioso.☆☆☆☆☆






La buena suerte: Este libro lo leí por las colaboraciones y terminó gustándome, aunque no exactamente del todo. De este libro sí ya hay reseña en el blog así que se las dejar aquí por si quieren saber mas de mi opinión.☆☆☆







My little brave girl: Un libro para pequeñitos que encontré en una de las tiendas a las que fui con mi familia y es precioso y cortito. Tiene muchas imágenes de mujeres y diversidad con mensajes precioso, y lo ha escrito Hilary Duff. Alta reina.☆☆☆









Everyday magic: Me compré este libro en mi viaje a Arizona que hice la semana pasada (no sé si hacer una entrada hablándoles de eso, ya veremos) y me lo leí tan pronto volvía mi país. Es un libro con mucha información para personas que están empezando en su camino con la espiritualidad. Lo amé.☆☆☆☆☆





Other People’s Love Letters: 150 Letters You Were Never Meant to See: Este libro es una recompilation de cartas de amor de personas random en el mundo. Tiene imágenes preciosas y muchas de las cartas están escritas en sitios o de formas maravillosas. Pero aun así no lo disfruté tanto como pensaba que lo haría.☆☆☆







Series que hemos visto:



Wonder Egg Priority: Este anime tiene solamente 12 episodios y salió este año. Lo encontré un día por las redes y tan pronto me lo vi hice que Diane se lo viera y ambas quedamos fascinadas. Visualmente es precioso, tiene una excelente historia con personajes femeninos increíbles. ☆☆☆☆☆


The falcom and the winther soldier: Lo que hemos amado esta serie es indescriptible, sobre todo Diane que Bucky ha sido siempre y para siempre su personaje favorito. Nos han dado contenido del que merecemos y hemos llorado y reído y de todo con estos personajes. Sin duda alguna es una obra de arte. ☆☆☆☆☆



Música de este mes




Fearless: Hemos escuchado este disco, lo hemos llorado, bailado, cantado, y gritado. Taylor se escucha preciosa y escucharla cantar canciones de cuando comenzó es lo más emotional del mundo. Estamos muy felices con este disco<33

 

If I Could Make It Go Quiet: Este disco salió justo el último día de Abril así que el que este aquí es como trampa, pero como lo descubrí este mes quiero destacarlo como tremenda joyita de verdad amo amo amo amo. 


 ***


Y eso es todo por el resumen de fanatismo que ha ocurrido este mes de Abril que ha sido inmenso y largo y denso para nosotras pero lo hemos disfrutado en su máximo dentro de todo. ¿Cuáles fueron sus cosas favoritas de este mes? Cuéntenos, los leemos<33  




34 comentarios:

  1. Un mes muy completo e interesante así que espero que mayo también lo sea, respecto a todo veo que las lecturas han estado bien en general o al menos entretenidas, me temo qu no coincidimos en nada...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<33
      Ha sido un mes completo, gracias por leernos aunque no coincidamos en nada.
      Un abrazo n.n

      Borrar
  2. ¡Hola! Veo que habéis tenido un mes de lo más completito. En novelas no coincidimos en ninguna, pero de series y discos coincidimos en ambos, aunque en mi caso el CD de Girl in Red no me ha terminado de convencer del todo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<333
      Ahh me alegra saber que coincidimos en varias cosas. Aunque es una pena que no te haya encantado el disco de GIR
      Nos leemos♥

      Borrar
  3. Hola!!
    Que buen mes han tenido, me alegro mucho!!
    Igual termine de ver FAWS y casi lloro, de verdad, Bucky te quiero mucho, Sam te lo merecias, JW te odié, pero me alegro por ti.
    *Inserte el bailecito de Zemo*
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<333
      Muchas gracias♥
      Bucky es lo mejor del mundo, Sam te amamos.
      Gracias por leernos n.n

      Borrar
  4. ¡Wow! ¡Menudo mes más completo! La verdad es que no coincidimos en ningún libro, aunque sí en alguna serie. Como siempre me llevo apuntado todo lo que no conozco ¡me encantan estos posts! Siempre me llevo recomendaciones geniales ^^
    Un abrazo,
    María 🍉💚🌼

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<333
      Me alegra saber que coincidimos en las series n.n
      Y a nosotras igual♥
      Gracias por leernos <333

      Borrar
  5. De vuestras lecturas de este mes, al que más le tengo ganas y espero leerlo muy pronto es 'A la caza de Jack el Destripador', y ojalá pueda disfrutarlo tanto *-*
    ¡Yo también he tenido Fearless en bucle este mes y creo que también me acompañará en mayo! xD Es que es una joyita. ¡Ojalá disfruten mucho de lo que lean, vean y escuchen este mes! <33
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana<33
      Espero que te puedas poner con esa lectura pronto porque es maravillosa.
      FEARLESS ES UNA JOYITA<33
      Gracias por leernos y por tus buenos deseos♥
      Un abrazo

      Borrar
  6. ¡Hola! Sí que fueron buenas lecturas. Me encantó A la caza de Jack el Destripador, es muy adictivo y termine fangirleando con los personajes. Espero que mayo sea igual de productivo. Besos 💛

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Es que amo amo amo es un libro genial♥
      Gracias por tus buenos deseos, igual para ti.
      Un abrazo n.n

      Borrar
  7. Hola! Solo coincidimos con la serie The Falcon and the Winter Soldier. Libros ninguno, espero los hayas disfrutado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola;333
      Me alegra que coincidamos en la serie n.n
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  8. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los libritos pero al de Rosa Montero y a A la caza de Jack el Destripador le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola n.n
      Esperamos que te puedas poner con ambas lecturas♥
      Gracias por leernos

      Borrar
  9. ¡Hola!
    No conocía el de A la caza de Jack el Destripador pero me ha generado curiosidad. Me lo apunto :)
    Nos leemos <3

    ResponderBorrar
  10. Wow, qué mes más completo, me alegro!! El príncipe y la modista me ha llamado la atención, no lo conocía, creo que me lo apuntaré para más adelante.
    Saludos!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola
      Muchas gracias<33 Espero que entonces si lo lees te guste mucho.
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  11. ¡Hola, hola!
    Pues que buen mes han tenido, eso me alegra mucho, de todos los libros, tengo muchas ganas de leer A la caza de Jack el destripador y El príncipe y la modista, seguro algún día caen. Y de las series, tengo muchas ganas de conocer The falcom and the winther soldier pero necesito ver todas las películas para ver qué show jeje. Espero que este mes sea igual de bueno para ustedes, bellas :3 Y mi cosa favorita del mes fue poder leer mucho jeje.
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Muchas gracias ♥ Esperamos que si lees ambos libros te gusten, y ojalá entonces decidas hacer el maratón Marvel n.n
      Gracias por leernos :))

      Borrar
  12. Holaa, la verdad no leí ninguno de los libros que mencionaron, pero le tengo muchísimas ganas a "A la caza de Jack el Destripador" y "El príncipe y la modista"
    FEARLESS TAYLOR'S VERSION amo amo amo, soy muy fan de taylor, así que yo tambien estuve todo el mes escuchando este album.
    Saludos y nos leemos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola n.n
      Espero que entonces te puedas poner con ellos ♥
      REINA TAYLOR AMAMAMOS IGUAL <333333
      Gracias por leernos, un abrazo :))

      Borrar
  13. Holaa!
    no he leído ninguno de esos libros pero me gustaría leer unos cuantos jeje, aunque ahora mismo tengo muy poco tiempo, espero que en verano pueda hacerlo :).

    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Esperamos que te puedas entonces poner con aquellos que llamaron tu atención :))
      Gracias por leernos ♥

      Borrar
  14. Hola.
    Veo que has tenido un buen mes y has leído mucho, aunque no coincidimos con ninguno de los libros. Espero que este mes también te vaya bien.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola
      Muchas gracias por los buenos deseos, te deseamos un excelente mes♥
      Gracias por leernos

      Borrar
  15. Holaaa, se ven muy bien las cosas, eh, los de A la caza de Jack son buenos pero algunas cosas me sacan de quicio jejeje, eh, El príncipe y la modista es un libro precioso *-* y tengo muchas ganas de leer El capitán américa y el soldado del invierno :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi Yomi n.n
      Ahhh es un libro genial el de el príncipe y la modista♥ Esperamos que te puedas poner con la serie n.n
      Un abrazo, gracias por leernos

      Borrar
  16. ¡Hola! Veo que habéis tenido un buen mes, ¡me alegro mucho! :) No he leído ninguno de los libros que mencionáis, pero tengo muchas ganas de leer A la caza de Jack el Destripador.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Esperamos que entonces te puedas poner con el. n.n
      Gracias por leernos ♥

      Borrar
  17. ¡Hola!
    Me llamaron la atención los poemarios que leíste 😮.
    No sabía que Hilary Duff tuviera otro librito, jajaja, leí el primer libro de su trilogía de fantasía pero nunca la terminé 😂.
    Me llevo apuntada el álbum que mencionas que salió hace poquito.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Son re preciosos, espero que te puedas poner con ellos.
      Espero lo disfrutes♥
      Gracias por leernos n.n

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.