lunes, 24 de octubre de 2016

¡Noticias sobre Crónicas Arcanas!

Hola, queridos/as lectores/as:


Estamos muy felices en la mañana de hoy y queremos compartirlo. ¡Hemos encontrados Day Zero y Arcana Rising! Para quienes no saben son las continuaciones de la saga Crónicas Arcanas de Kresley Cole y los hemos encontrado traducidos. Y todo esto es posible por el perfecto blog llamado: Libros en el ático




Day Zero (Crónicas Arcanas #3.5) sinopsis: 






Arcana significa secretos, y este relato de las Crónicas Arcanas de la autora #1 del New York Times, Kresley Cole está lleno de ellos. Experimenta de primera mano el comienzo del fin y contempla el Apocalipsis a través de los ojos de los personajes que únicamente pensabas conocer.

CENIZAS A LAS CENIZAS...
La historia sobre el Flash de Evie Greene es sólo una de tantas. En todo el mundo, aquellos que están conectados de alguna manera con el juego letal de las Arcanas -como Muerte, Jack, y Fortuna- debieron sobrevivir en primer lugar a una noche horrible de sangre y gritos.

TODOS CAEMOS.
Algunos tendrán que lidiar con nuevos poderes; todos serán condenados a una nueva existencia infernal de peste, brutalidad, desolación, y canibalismo. Averigua quiénes perdieron, lo que tuvieron que soportar, y lo que ellos sacrificaron con el fin de vivir más allá del Día Cero...




Arcana Rising (Crónicas Arcanas #4) sinopsis:


Las pérdidas se acumulan y nuevas amenazas mortales convergen en este cuarto cuento repleto de acción de las Crónicas Arcanas de la autora #1 del New York Times Kresley Cole.

CUANDO LA BATALLA ESTÁ ACABADA...
El Emperador desató el infierno, aniquilando un ejército, poniendo en peligro el futuro de la humanidad - pero Circe le devolvió el golpe. El choque épico entre ellos arrasa el mundo Arcana y casi mata a Evie, separándola de sus aliados.

Y TODA ESPERANZA ESTÁ PERDIDA...
Con Aric perdido y sin señales de que Jack y Selena escaparon del alcance de Richter, Evie se vuelve cada vez más hacia la oscuridad que acecha en su interior. Dos Arcanas emergen mientras cambian el juego: uno podría ser su salvación, el otro su peor pesadilla.

LA VENGANZA SE CONVIERTE EN TODO.
Para eliminar a Richter, Evie debe reunirse con Muerte y reparar su vínculo roto. Pero a medida que aprende más sobre su papel en el futuro -y su escalofriante pasado- ¿Se convertirá en un monstruo como el Emperador? ¿O podrá Evie y sus aliados levantarse de las cenizas provocadas por Richter, más fuertes que nunca?











1 comentario:

  1. Mil gracias!!!!!!Amo esta saga
    Asabran si el próx. Esta traducido?

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.