lunes, 17 de octubre de 2016

Tres citas, tres días #1

Hola, florecitas. Quiero agradecer a Un rincón entre los sueños por nominarnos a tan agradable juego de citas.

No he leído este libro, tengo la foto de esta cita en mi teléfono. Quise escoger una de un libro que no he leído para motivar a otros/as a leer un libro que probablemente no han leído y para variar y no usar las típicas frases juveniles. 






«—¿Cómo es posible que alguien tenga miedo del amor?
—¿Por qué no? —preguntó Ash a su vez con cara espantada—. Cuando quieres a alguien, cuando lo quieres de verdad, verdad, ya sea un amigo o un amante, desnudas tu alma. Le entregas una parte de ti que no le has dado a nadie y le dejas ver una parte de tu persona que solo él o ella puede herir. Prácticamente le das el cuchillo y el mapa con los puntos exactos para que corte en el sitio preciso de tu corazón y de tu alma. Y cuando ataca, te deja lisiado. Te destroza el corazón. Te deja desnudo, expuesto, y te preguntas qué has hecho para provocar tanta rabia cuando lo único que querías era amar a esa persona. Te preguntas qué es lo que haces mal para que nadie confíe en ti, para que nadie te ame. Si pasa una vez, es malo.»



Mis tres nominados son:










2 comentarios:

  1. Estos tags son geniales jaja. El libro que escogiste no me llama para nada, no es mi género, pero quéee frase. Ya te sigo, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hermosa. Ya te seguimos. Tu blog esta fabuloso. Respecto a la cita, bueno, yo no he leído el libro tampoco, su portada no me llamaaaa!!!. Pero sí, la cita es perfecta y por eso la escogí. Besos, nos leemos.

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.