sábado, 7 de enero de 2017

Nominación: Best Blog

Hola mis chiquillos, esperamos que todos estén bien. Hoy les traemos una entrada a la que fuimos nominadas por Ángel, les dejare (AQUI) su entrada para que vayan, lo vean y lo sigan. Este tipo de cositas nos emocionan mucho pues así tenemos la oportunidad de contarlos sobre nosotras y que nos conozcan un poco más así que empecemos.
- Responder a las preguntas de quién te nominó.
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Formular 11 preguntas.
- Nominar a otros 11 blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.


Preguntas:

1.- Prefieres ver las series y película ¿solo o acompañado?

D: Depende de quién sea la compañía. Cuando es serie soy de las que se queda pegada el día entero y verlas con mi hermana (Dash) es imposible. En las películas también, aunque soy más flexible y prefiero ir al cine acompañada.
N: Me da un poquito igual, usualmente veo todo yo sola. Excepto cuando voy al cine y veo alguna película, ahí siempre voy con mi hermana.

2.- Nombra algún libro que pensaras que no te iba a gustar y te terminó encantando.

D: No tengo a ninguno en esta lista.
N: The Dark Elements, mi hate empezó fuerte con este libro y al final, entre lágrimas, lo amé.

3.- ¿En qué te sueles basar a la hora de empezar una nueva serie?

D: Tiene que ser de mis gustos. Tiene que tener algo que me llame la atención.
N: Yo veo usualmente el primer episodio y si no me atrapa NEXT.

4.- ¿Qué te impulsó a crear tu blog?

D: Sacar el fandom por los libros ya que l@s lector@s están en extinción.
N: Para tener un pedacito de mundo para hablar de libros.

5.- Si pudieras vivir en el mundo de alguna serie o película, ¿en cuál sería?

D: Todas las series que veo tienen mucho drama o mucha acción. Demasiado con lo que vivir, jajaja. Pero me gustaría vivir un mundo como el de Harry Potter (lejos de todos los problemas claro).
N: Estoy entre Juego de Tronos, Harry Potter y Cazadores de Sombras. Si pudieran unirlos todos y hacen un mundo pues yo sería feliz.


6.- ¿Has escrito alguna vez alguna historia o relato? ¿Sobre qué trataba?

D: Nop. La escritora aquí es Nat y espero que junto a su respuesta ponga el link de su blog de poesía porque si no edito esto y lo pongo yo.
N: Escribo aproximadamente hace tres años y el blog lo tengo también hace tres años. Escribo relatos y poesía y, como dijo Dian dejaré el LINK por aquí♥

7.- ¿Eres de manta y libro/peli/serie o de salir?

D: De todo. Puedo quedarme leyendo todo el día muy feliz. O viendo película muy cómoda. O viendo todos los seasons de una serie. O puedo salir y darme el reventón de la vida las borracheras son hermosas (también me gusta el cine e ir a comer, jajaja).
N: He sabido cancelar planes por terminar un libro o quedarme viendo una serie y sufrir. Pero cuando salimos es a arrastrarnos de las risas, el alcohol y amistades.

8.- ¿Alguna vez estabas leyendo un libro, has acabado pensando en tu vida y no te has enterado de lo que ponía en libro?

D: TODO EL TIEMPO. Y no necesariamente de mi vida, sino de cosas sin sentido (no diré cuales, es vergonzoso) y luego estoy tipo: “tienes que volver a releer esta página porque no sabes ni que leíste, Diane”.
N: Me pasó recientemente con El Túnel, cerraba el libro y me iba pensando en mi vida y en cómo era tan miserable hahahah el libro me afectó.

9.- Si sobre una historia hay un libro y una película, ¿prefieres leer el libro, ver la película o ambas? En caso de ambas, ¿en qué orden?

D: He pecado. He visto películas antes de leer los libros. Pero también lo he hecho como se supone en la mayoría de los casos. Sin embargo, prefiero leer el libro antes de la película.
N: Si la historia no me gusta la dejo y voy para la película rápido. Si no, pues lo leo primero y a veces he pecado y termino viendo la película primero.

10.- Prefieres leer ¿en digital o en papel?

D: Prefiero papel, pero como soy una pobre universitaria sin un trabajo real pues a veces debo recurrir a lo digital. Y estoy bien con eso too.
N: Es por estado emocional, yo leo rápido pero hay veces que me place leer en físico y tenerlo en donde sea pero hay veces que leer en mi kindle es vida para mí. Es por épocas supongo hahaha♥

11.- Nombra una serie de la infancia.

D: Dragon Tales. Amaba esa serie. Fue, junto a muchas, toda mi infancia y si viera que la pasan en la tv me siento a verla felizmente. Creo que soy como la loca violeta que tiene al hermano pegado a ella (Wheezie).
N: Barney, el dinosaurio  este violeta que cantaba. Yo era FAN hijos míos, FAN de verdad de esta serie. Tengo fotos de pequeña con Barney y todo (intentaré poner fotos)







11 cosas sobre mí.

Dian:

1. Me gusta hablarles a los animales que veo en la calle y tocar las plantas (no piensen que estoy loca).
2. Me apasiona hacer maratones de Game of Thrones.
3. Me apasiona sacar el fangirleo de un libro con Natalia, parecemos locas hablando como cotorras.
4. Amo la pizza y la nutella.
5. Descubrí que me gusta escribir los libros que leo, si hay algo me guste o no, todo lo que sea lo suficientemente importante, voy y le hago marcas o incluso dibujos.


Nat:

1. Cuando me encanta un libro se lo intento contar a todo el mundo, me da igual si no me escucha o si me presta atención. Aunque tengo la dicha de que mis personas más cercanas me escuchan sí o sí♥
2. Coincidir en gustos de libros con Diane es magia para mi vida, nos ponemos a investigar, seguimos mucha gente que tenga fotitos chulas, hacemos teorías y cuando nos sentamos a hablar no paramos.
3. Tengo más de 10 libros en mi estantería que no he leído pero los tengo porque eran de mi tia y ella los había dejado en un cajón en casa de mi abuela cuando se fue a otro país. Asi que yo me los he llevado poco a poco aunque no los lea.
4. Tengo la dicha de decir que a mi familia no le disgusta que ocupe mi tiempo en leer y en compartir en el blog. Sí es verdad que a veces no me patrocinan que gaste dinero en libros o que lea las cosas que leo pero me da igual y estoy bien con eso.
5. De mis cosas favoritas en el mundo es conocer personas por aquí o por el twitter del blog y que terminemos siendo muy amigos. Me encanta.

11 preguntas.

Dian:

1 ¿Qué edad tenías cuando te diste cuenta que leer era una pasión para ti?
2 ¿Qué libro te ha marcado y en qué forma lo ha hecho? Cuéntanos.
3 ¿Has logrado que alguien a tu alrededor que no leía, lea algo por tus recomendaciones? Cuéntanos.
4 ¿Quién es tu autor o autora favorit@?
5 ¿Prefieres leer o escribir?

Nat:

6. ¿Qué opinas sobre que ciertos libros fomenten conductas indebidas?
7. ¿Crees que un lector es más o menos por el tipo de libro que lea?
8. ¿Quién es tu personaje favorito?
9. Si pudieras coleccionar una edición de algún libro, ¿Cuál sería?
10. ¿Crees que la comunidad blogger pueda erradicar el pensamiento de que leer cualquier tipo de libro te hace algo más que lector?

♥Florecillas nominadas♥


Y eso ha sido todo por la entrada esperamos que les guste y no olviden compartir con nosotras alguna confesión♥ Un beso a todos




10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por nominarme, en cuanto pueda haré el tag. Me ha encantado sus respuestas, yo también soy muy fan de las series.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      No hay de que, esperamos tu entrada♥
      Un beso

      Eliminar
  2. Buenas,
    No hay de que por la nominación, me ha encantado leer vuestras respuesta y sobre todo echo en falta las fotos vestida de dinosaurio violeta JAJAJA.
    También me pasaré a ver lo que escribe Nat con mucho gusto.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita
      Ahí te las he puesto♥
      Significa mucho para mi que leas mi poesía así que gracias♥
      Un beso

      Eliminar
  3. Gracias por nominarme! En cuanto pueda subiré el tag a mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha encantado el Book Tag y vuestras respuestas :D
    Morí con la 8 jajajaa Uff yo preferir prefiero papel, pero los libros son un poco caros así que leo en digital que se le va a hacer XD
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa
      Hahahaha así estamos todos, son muy caros que se le va a hacer?
      Un beso♥

      Eliminar
  5. Hola, a mí también se me da eso de andar tocando animales en la calle xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¡!
      Pues eres como Dian, yo me paso regañandola porque por más que ame los animales algunos trnasmiten enfermedades y pues la regaño.
      Hahahaha un beso💙

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.