lunes, 9 de enero de 2017

Reseña de Dangerous Girl

Título: Dangerous Girl
Autora: Abigail Haais
Número de páginas: 267

















Son las vacaciones de primavera del último año. Anna, su novio Tate, su mejor amiga Elise, y algunos otros amigos cercanos han decidido hacer un placentero viaje a Aruba que promete ser el mejor momento de sus vidas. Pero cuando Elise es encontrada brutalmente asesinada, Anna se encuentra atrapada en un país que no es el suyo, luchando contra acusasiones viles y despectivas.
Cuando Anna empieza a buscar al asesino de su amiga, descubre verdades sobre sus amigos, la naturaleza resbaladiza de la verdad, y el dolor del amor joven.
Mientras espera por la sentencia del juez, se hace más claro que todos a su alrededor piensan que ella no es sólo culpable, sino peligrosa. Cuando la verdad sale a la luz, es más impactante de lo que alguien podría haber imaginado...


 Hola mis pequeñas florecillas, ya se vuelve a la rutina de preparar las cosas para la universidad, la escuela, el trabajo así que mucho animo a todos. Y para los que están terminando el semestre ahora y vienen vacaciones que disfruten mucho. Este libro del que les hablaré hoy lo tenía en “to-read” en goodreads y le quise dar una oportunidad. No contendrá spoiler alguno por lo que todos pueden leerla, comencemos

Trama/Narración:

Anna es una chica aplicada, con una mejor amiga que la adora, un novio hermoso y un grupo de amigos muy unidos. Como es fin de año deciden hacer un viaje todos juntos para pasarla bien, pero cuando el cuerpo de Elise, la mejor amiga de Anna, es encontrado se volverán unas vacaciones de infierno. Secretos serán descubiertos y no sabremos qué cosa es cierta. De aquí parte esta historia.
La narración es muy sencilla es por eso que se puede leer de una sentada. Con el suspenso y la necesidad de saber que está pasando te atrapa y la narración ayuda a que lo puedas leer fluidamente.




Personajes:

Anna: Nuestra protagonista, la típica chica del colegio que tiene todo pero al mismo tiempo tiene pequeños problemas. Es quien nos narra la historia.

Tate: Es el novio de Anna, el inteligente y brillante atleta del colegio.

Elise: Es la mejor amiga de Anna, con mucho carisma y muy suelta en todos los sentidos.

Melanie: Forma parte del grupo y de la antigua vida de Elise.

Chelsea y Max: Son gemelos y ambos son parte del grupo.

AK y Lamar: De ellos dan las mismas cualidades, son fiesteros y usualmente están felices y animados.

Estos son los personajes principalmente de esta novela, como siempre hay uno que otro que falta pero eso ya los descubrirán ustedes mientras leen.


Cosas que no me gustaron:

En las primeras 10 paginas yo me hice posibles escenarios de lo que podría haber pasado y el final fue uno de esos escenarios. Fue un poquito predecible y eso me hizo darle 3 estrellas, lo mismo con los personajes. Muchos de ellos estaban de relleno y no aportaban nada, siquiera se les mencionaba más de una vez y el resto eran tan comunes que me parecía muy superficial. Como si la autora no se hubiese esforzado mucho. El final me dejó con muchas preguntas ya que hay ciertas cosas que quedaron en el aire.


Cosas que me gustaron:

Fue entretenido, me lo comí en un día. Estos libros con temática de suspenso y que el autor te ponga a analizar cada movimiento que hacen los personajes me suelen gustar mucho. Como dije arriba el libro es sencillo, fácil de leer y con una trama que te atrapa. No todo es cliché, pues en el libro dos personajes (no diré) muestran un comportamiento algo inusual y eso también terminó por gustarme.



Y eso es todo, espero que les haya gustado la reseña. Si han leído el libro déjenme saber que opinan y si no lo han leído y quieren salir de la rutina pueden leerlo. Un beso a todos y felices lecturas. 


3.5/5

8 comentarios:

  1. ¡Holaaa! No sería un libro que leería jajaja siento que es muy predecible todo lo que pueda ocurrir y si el autor no da giros interesantes de seguro terminaría por aburrirme.

    Un beso desde viajeraseneltiempo.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Así mismo es el libro así que no te lo recomendaría.
      Un beso💙

      Borrar
  2. Leí la sinopsis y dije "Wow quiero leerlo" y despues me explotaron la burbuja. Lo bueno es que no gastaré dinero jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola dulzura,
      Me alegra que no hayas gastado el dinero pues no merece la pena :(
      Un beso

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^`
    Este libro no me llama demasiado, lo dejo pasar de momento^^
    Gracias por la reseña^^
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosura,
      Gracias por seguirnos. Te seguiremos devuelta
      No pasa nada gracias a ti por leerme
      Un beso💙

      Borrar
  4. Hola!
    Creo que no es una lectura para mí, me parece demasiado cliché
    Y también que estoy un pxo harta de leer romance de este tipo.
    Saludos y gracias por la reseña ♥️

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.