miércoles, 15 de febrero de 2017

Nominación de Manías Literarias II



Hola, florcillas. Queremos agradecer de primera la nominación de Un Rincón de Libros y Narradora Literaria por nominarnos a esta booktag de manías literarias. Este booktag tiene unas ciertas reglas que les vamos a compartir, y así, sin más, ¡empecemos!

REGLAS:
•Poner 10 manías o hábitos que tengas a la hora de leer, comprar un libro, etc.
Nominar a 5 blogs (y comentarles en su blog que han sido nominados)
Citar 3 de las 10 manías que has puesto, para que tus nominados digan si las comparten o no contigo (tú también debes contestar a las que citó quien te nomino).

NUESTRAS MANIAS: 

Dian:

1. Gracias a Nat ahora marco los libros, aunque por desconfianza en mis locas manos, lo hago a lápiz. Me gusta hacerles dibujos y demás. Si pasa algo que me entristezca le dibujo un corazón roto o una carita triste con lágrimas, también pongo mis pensares si pasara algo y me gusta subrayar los nombres al principio del libro.

2. Me gusta leer en silencio, cuanto más silencio mejor. Como todo me distrae, si los sonidos son muy difíciles de ignorar pues me tardare en leer y lo que lea no lo procesare muy bien.

3. Cuando la crisis por un libro es demasiada tiendo a desahogarme con Nat y con cualquiera que quiera escuchar. Nat y yo nos llamamos en llantos incluso. #Friendshipgoals

4. No me gusta doblar los libros como si fuese una libreta. Cuando el libro es nuevo hago todo lo posible porque no se le formen arrugas en la portada.

5. Jamás como o bebo nada mientras leo, eso sería peligroso ya que soy medio despistada, y bueno, es mejor prevenir que lamentar.

                                                                               Nat:

1. Tengo un playlist específico para leer, aunque puedo leer con cualquier tipo de música de fondo.

2. Soy una adicta a los fan art.

3. Cuando me gusta un libro le charlo hasta a mi perro de el, y le cuento toda la trama.

4. Si no me gusta un libro no lo termino, es rara la vez que lo hago.


5. Siempre que me gusta algo de algún libro le digo a mi novio que me haga algún diseño gráfico pero lo tendría como esclavo y pues a veces me abstengo. 

LAS MANIAS QUE VAMOS A CITAR SON LAS:
1, 1 y 3

LOS NOMINADOS SON:


He aquí nuestras manías, esperamos les haya gustado y nos dejen en los comentarios si se identifican con nosotras o mejor aún, ¡si tienen manías que no mencionamos! Besos.


6 comentarios:

  1. Hola, chicas!
    DIAN: Jajajjaja yo también odio cuando los libros se doblan como una libreta, no podrías haberlo dicho mejor. Jamás lo he hecho salvo con los de la escuela jajajja.
    NAT: Jajajajjajajaja me mató lo del perro jajajajjajajaj. Yo también soy una adicta a los fanart y no suelo terminar los libros que no me gustan jajjaj.
    Me encantó el tag!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Yo tampoco tomo ni como nada, si mancho mi libro me muero! Jajaajaj
    Yo para leer uso cualquier playlist pero intento buscar en spotify las playlist que dicen coffe o reading porque es música más suave.
    Yo avancé de no hacelre nada a mis libros a ponerles postits pero aún no ouedo escribirlos, es más fuerte que yo jajaja
    Me gustó mucho leer sus manías! (Por cierto el perro de Nat ya debe ser fan de cazadores de sombras entonces jajajaja)
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bonita
      Yo, al igual que Diane, intento no comer nada porque soy torpe.
      Y mi perro es un nephilim ya♥
      Un beso hahaha n.n

      Borrar
  3. Hola, chicas.
    Voy por partes, Diana, me gusto que Nat the influence bien y ahora anotes en tus libros, no hay nada más bonito. También felicidades por esa amistad tan bonita en la que pueden llamarse en lágrimas :')
    Nat, también soy una adicta al fan art, es lo mejor de la vida, haz tu instagram de CdS y ya tienes tu stalker número uno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa,
      Gracias por ese lindo comentario de nuestra amistad *lloramos*
      Y estoy seriamente pensándolo hahahah♥
      Un beso enorme

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.