jueves, 9 de marzo de 2017

Book Tag: Game of Thrones


Hola, hermosuras. Les cuento, yo soy fan, fan a morir, de Game of Thrones. Miren, yo vendería esta alma pecadora a satán si se tratase de algo que tiene que ver con la serie de tv o la saga de libros A Song of Ice and Fire. FELIZ. Porque yo soy fan, mi gente. Yo tuve la suerte, como dice Nat, de poder disfrutar de una serie de tv tan fiel a sus libros, a su esencia. Y yo doy gracias por ello porque si no yo estaría escribiendo cartas, tweets y todo lo que fuese posible para decirle a George RR Martin “¿Qué coño pasa contigo que no estás haciendo una serie fiel a los libros?” Pero gracias a los antiguos dioses yo tengo una serie que me satisface y pertenezco a un fandom que está lleno de felicidad (en ese aspecto porque siempre estamos llorando porque mataron a alguien). Aunque claro hay un sinfín de cosas que la serie se pasa por su culo de oro, yo soy feliz con lo que me dan. Aunque no estoy muy feliz con George que no acaba de publicar Wind of Winter. Pero bueno, sin más preámbulos, aquí les traigo un booktag de algunas casas de Westeros. Por los dioses nuevos y antiguos, ¡empecemos! 


Casa Stark: Winter is Coming
Un libro para cuando los tiempos oscuros apremian





















Mis chic@s del norte, con tantas penas en la vida, pero más fuertes que cualquiera. Solo espero que los antiguos dioses me cuiden a los que quedan una vez estén todos en Winterfell como debió ser. Aquí les traigo El dragón de hielo, una historia de una pequeña que tampoco debió dejar su hogar en primer lugar.

Casa Targaryen: Fire and Blood
Un libro que contenga pasiones sangrientas



















Mis amados Targaryen, tan extinguidos ya del mundo que ayudaron a forjar. Ojalá haya donde estén con sus dragones puedan sentirse orgullosos de Dany, y… Aquí les traigo un libro con una pasión desgarradora y es mi querido Forbidden. Que llore como 15 paginas corridas y que no volveré a leer dentro de 30 años. 

Casa Baratheon: Ours is the Fury
Un libro que te haya hecho enfadar





















El cabeza dura de Robert que le gustaba vivir más en el pasado que en el presente. Aquí les traigo After You. Que nunca debió ser publicado, que trae a un personaje que pisotea y mancha completamente el derecho de Will a tomar la decisión que tomo haciéndolo parecer una mala persona. 

Casa Arryn: As High as Honor
Un libro que tenga más de 300 páginas y tenga un protagonista honorable





















Nuestras pequeñas aves los Arryn, que también podrían tener su orgullo tan alto como el honor. Aquí pongo a Juego de Tronos y uno de nuestros más importantes protagonistas, Ned Stark. No hay hombre más honorable que él, que cree en hacer lo que es correcto por sobre todas las demás cosas.

Casa Tully: Family, Duty, Honor
Un personaje cuya prioridad sea en la familia














Los Tully, que Cat no hacía más que hacerme llorar en cada capítulo que narraba. Una mujer que sacaría de los libros para abrazarla y sentarme a llorar con ella por todo lo que vivió. Bueno, aquí voy de una familia, los Lightwood. Esta belleza familia me ha demostrado, en los tres primeros libros (que es lo único que hasta el momento he leido), que su prioridad es la familia. Ya sea cuando las cosas estén calmadas o cuando todo sea un descojón.
PD: Max </3

 Casa Lannister: Hear me Roar!
Un libro donde haya un personaje que ames y odies al mismo tiempo. 





















Mis orgullosas cabecitas doradas de Westeros, si fueran a la universidad a la que voy jamás quisiera toparme en sus caminos. Aquí pondré a Emma del libro Emma de Jane Austen. Esta chica yo quería sacudirla, pero le quería tal cual era. Ame la película y la actriz estuvo acertadísima. 

Casa Mormont: Here we Stand
Un libro que te haya resultado insoportable y te hayas esforzado en terminarlo












   








Los Mormont, tan solos allá donde en Westeros les tocó vivir. Aquí pondré El brillo de las luciérnagas. Yo generalmente no me fuerzo a terminar un libro si no me gusta, pero en este libro como quería saber ciertos secretos me esforcé por terminarlo. 

Casa Tarly: First in Battle
Un libro que esperas primero en la fila para comprar




















Ya que Nat ama a Sam Tarly, nuestro librero favorito, aquí pondré una belleza que las dos esperamos, y esa es la publicación de Dark Calling de Kresley Cole. Y, obviamente no puede faltar Vientos de invierno. Que creo que moriré primero que Martin y antes de que lo saque, pero tengo fe de que sea pronto. 





Casa Tyrell: ‎Growing Strong
Una saga que sientes que ha mejorado con el tiempo





















Mis bonitas y también peligrosas rosas. Aquí les dejare a la saga de las películas de Star Wars. Las películas viejas fueron una maravilla en cuestión de efectos especiales, pero las de ahora son el cielo. La evolución es hermosa de ver. Lloro de solo imaginarlo.

Casa Greyjoy: We Do Not Sow
Un libro con el que no hayas tenido expectativas y te haya sorprendido





















Los Greyjoy, que no siembran más sin embargo siempre tienen un ojo en las siembras de sus vecinos con cierta envidia. Aquí les traigo un libro que, aunque sabía que me iba a joder emocionalmente jamás me imagine que fuera para tanto. Y es, It End With Us

Casa Martell: ‎Unbowed, Unbent, Unbroken
Una saga/libro que tenga un personaje que se mantenga fiel a sí mismo





















Mi fuerte casa Martell, que nunca se doblega, ni si quiera ante jinetes de Dragón con promesas de fuego y sangre. Aquí les traigo a Clary. Solo he leído los primeros tres libros y me parece un personaje valeroso y fiel a sí misma a pesar de las adversidades.



Ayer salió el poster oficial de la season 7, aquí se los dejo. 
¡ESTOY MURIENDO, ES PERFECTO!




Dianelisse saca el fandom con algunos gifs extras














Bueno, este fue todo el booktag, espero que les haya gustado, ¡espero sus comentarios!
PD: Si no han leído los libros, léanlos y si eso no les atrae pues vean la serie, ¡hasta ahora son solo 6 temporadas! 
















6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    no me convence juego de tronos, mira que tiene muy buenas opiniones pero es tan líoso... lo deje en el primer capitulo jeje, me ha gustado mucho el book tag 😊
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Qué ganas de la séptima temporada!! Prohibido me encantó, y aunque no he leído los libros -no sé si lo haré-, Ned es uno de mis personajes favoritos. Besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Estamos igual♥♥ Prohibido nos mato a nosotras. Ned es uno de los predilectos♥♥
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  3. ¡Holaa! Me encanta GoT, lo mejorrrrr de las series jaja. El booktag me ha encantado mucho, y me da mucha penita la casa Stark:'c. R.R Martin tiene odio con esa casa, yo estoy seguro:p. Los gifs están geniales también.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Somos herman@s ya, jajaja♥♥ Que bueno que te haya gustado, los Stark solo sufren y yo sufro con ellos; Martin no nos quiere hacer feliz jajaja. Gracias♥
      Besos, nos leemos.

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.